Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/02/2020, 11:38:51
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por miky



No dijiste eso...Eso lo estas diciendo ahora... De hecho nunca se hablo de que se vaya antes de que termine la Superliga(nadie lo dijo)...en fin. Saludos.
Yo hablé de que se vaya antes de que termine la Superliga cuando puse textualmente que "si esa es la situación que lo dejen ir después de la revancha de la Sudamericana", en respuesta al comentario de Spoilt en el que me aclaró que no lo dejaban hasta el final del semestre sino de la Superliga. Todo el comentario gira en torno a esa respuesta de que no se quedaría para la Copa de la Superliga ni para el resto de las competiciones, y justamente por eso dije que entonces era al pedo arriesgarlo post Fortaleza. De hecho si hubiera dicho eso que decís simplemente te daría mis argumentos al respecto, cosa que siempre hago y que no estoy haciendo ahora porque no doy argumentos sobre cosas que no dije.

Más claro no lo puedo explicar, si así y todo no lo entendés o no querés admitir que entendiste todo al revés ya es un tema tuyo. Saludos (?)
Si te entiendo muy bien lo que decis, pero tambien entiendo q vos en el primer comentario dijiste una cosa.y despues otra..quizas porque te expresaste mal o quizas porque corregiste sobre la marcha para no reconocerlo. Me parece que vos mismo embarraste la discusion..

Igual ya fue ..no pasa nada...saludos