Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 17:34:07
el problema es no ver
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4127
    Vistas
848 Posts - 455 Puntos
se dan cuenta que en todos los partidos de copa sudamericana siempre nos cruzamos con algun crack que nos pinta la cara?

ayer esto mismo paso con osvaldo, un jugador de 32 años, crack

el solo se bailo a toda la defensa, los humillo. Tiene unos movimientos de cadera que me hacen recordar al kun aguero de hace 10 años. 

sus ultimos equipos?

2017 soport recife (cedido del fluminense)
2018 fortaleza
2019 buriram united (tailandia)
2020 fortaleza

perfectamente podría haber sido refuerzo nuestro


me van a decir que con 32 años es viejo, que nunca jugo en un club grande?

ambas cosas son mentira, fue futbolista del san pablo y fluminense, y con 32 años no es viejo, es mas si lo rodeas bien y la unica preocupación que le das es el aérea rival, físico le sobra



ojo que el topic no es exclusivamente ´para este jugador, sino para los cientos que tenes en clubes chicos de sudamerica que por poca guita los traes, y te pueden rendir o no, pero no estas hipotecando al club. 


hacen falta ojeadores, uno en brasil, otro en chile, otro en colombia, paraguay, etc

que a mitad y a fin de año traigan una lista con poco mas de 5 nombres cada una por pais, se analice con el dt-manager o quien carajo maneje el futbol, se hable de números, y con que firmen dos o tres quien te dice que formas un equipo competitivo y el dia de mañana al que compraste en 3 lo vendes en 9




pero repito, hace falta laburo, tambien tenes que tener un ojeador por liga en el ascenso, hay que empezar a comprar barato y vender caro. NUNCA MAS UN CHAVEZ O BARBOSA 
Viernes 14/02/2020, 17:45:39
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por RattoMarce

se dan cuenta que en todos los partidos de copa sudamericana siempre nos cruzamos con algun crack que nos pinta la cara?

ayer esto mismo paso con osvaldo, un jugador de 32 años, crack

el solo se bailo a toda la defensa, los humillo. Tiene unos movimientos de cadera que me hacen recordar al kun aguero de hace 10 años.

sus ultimos equipos?

2017 soport recife (cedido del fluminense)
2018 fortaleza
2019 buriram united (tailandia)
2020 fortaleza

perfectamente podría haber sido refuerzo nuestro


me van a decir que con 32 años es viejo, que nunca jugo en un club grande?

ambas cosas son mentira, fue futbolista del san pablo y fluminense, y con 32 años no es viejo, es mas si lo rodeas bien y la unica preocupación que le das es el aérea rival, físico le sobra



ojo que el topic no es exclusivamente ´para este jugador, sino para los cientos que tenes en clubes chicos de sudamerica que por poca guita los traes, y te pueden rendir o no, pero no estas hipotecando al club.


hacen falta ojeadores, uno en brasil, otro en chile, otro en colombia, paraguay, etc

que a mitad y a fin de año traigan una lista con poco mas de 5 nombres cada una por pais, se analice con el dt-manager o quien carajo maneje el futbol, se hable de números, y con que firmen dos o tres quien te dice que formas un equipo competitivo y el dia de mañana al que compraste en 3 lo vendes en 9




pero repito, hace falta laburo, tambien tenes que tener un ojeador por liga en el ascenso, hay que empezar a comprar barato y vender caro. NUNCA MAS UN CHAVEZ O BARBOSA
me llego el dato que en arabia o por esos lares esta jugando un tal gaybor,crack ecuatoriano que la esta rompiendo, a echarle el ojo y en chile hay un tal silva mediocampista que se morfa el mediocampo solo a tenerlo en cuenta y en uruguay un tal cebolla rodriguez la rompe , despues no digan que no avise he.....
Viernes 14/02/2020, 17:45:41
848 Posts - 455 Puntos
manda a un tipo que sepa de futbol a paraguay durante 6 meses, fácilmente le conseguís entradas de protocolo por parte de los clubes (interesados en alguna venta te van a dar entradas, hospedaje y comida)

el tipo tiene que ir mínimo a tres o cuatro partidos por fin de semana y tomar nota de los jugadores que puedan rendir en Independiente, hacer un seguimiento, hablar de números con el club y hablar tanto con el jugador y con el representante del interés de Independiente

a medida que va viendo que alguno pide mucha guita , que el representante pide cometa, que el club no lo quiere vender o mala predisposición de parte del jugador, va tachando nombres hasta que queden 4-5 nombres viables tanto económica como futbolistamente

a mitad de año trae la lista junto a los vídeos y números que constaría cada jugador, y los dirigentes-dt-manager tomaran una decisión en base a las necesidades del club

Si esto mismo lo haces en toda Sudamérica, en algún momento va a vender por mucho mas de lo que compras sin necesidad de desarmar al equipo
Viernes 14/02/2020, 17:46:12
61128 Posts - 20256 Puntos
Otra falencia de la dirigencia, solo riber trae desconocidos de otros paises que despues los vende por millones .
Viernes 14/02/2020, 17:51:14
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por RattoMarce
me llego el dato que en arabia o por esos lares esta jugando un tal gaybor,crack ecuatoriano que la esta rompiendo, a echarle el ojo y en chile hay un tal silva mediocampista que se morfa el mediocampo solo a tenerlo en cuenta y en uruguay un tal cebolla rodriguez la rompe , despues no digan que no avise he.....

ese es el problema, vos no podes traer a un jugador de 24 años que paso toda su vida en ecuador, tenes que analizar bien esas cosas. Y mas si el jugador te pide una guita imposible....

los mismo pasa con traer jugadores libres o muy baratos de seleccion. No hay mas mercenarios que los futbolistas, cuando vienen gratis es que o estan rotos, o vienen de vacaciones, y ademas te van a pedir un sueldo imposible
Viernes 14/02/2020, 18:08:23
1614 Posts - 571 Puntos
Ayer la descosió ese Osvaldo, pero un tipo que juega un año en cada equipo y después lo venden o debe pedir boludeces de sueldo o algún tipo de conflicto o problemita tiene, no es normal que semejante jugador (al menos lo que se vió ayer) esté jugando en equipos chicos como el fortaleza o el de tailandia.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 14/02/2020, 18:11:39
981 Posts - 315 Puntos
Los brasileros son tipos raros, si lo traemos nos terminamos comiendo un buzón como con Sergio Manoel
Viernes 14/02/2020, 18:19:36
5565 Posts - 1571 Puntos
No es ningún crack, pero contra nosotros cualquier buen jugador parece crack.
Si fuera crack no estaría jugando en Fortaleza.
Vos lo conocías al crack de 32 años?
O tuviste que googlearlo?
Viernes 14/02/2020, 18:26:57
14702 Posts - 4612 Puntos
pero no hizo ningun gol aca los estarian matando
Veni a Discord
Viernes 14/02/2020, 18:51:37
5717 Posts - 1232 Puntos
No se yo lo vi exponer a un compañero por un pase a los 5min del PT, es un loquito. Se tiro al piso y le decia aca aca!! Me hace eso me cruzo de banda y lo pongo.
Viernes 14/02/2020, 18:52:36
6053 Posts - 1625 Puntos
Llegaste tarde el libro de pases cerró hace dos semanas..una golondrina no hace al verano...pero comparado con los aparatos que compramos en millones de dolares este chavón es crak
Viernes 14/02/2020, 19:08:28
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por RattoMarce

se dan cuenta que en todos los partidos de copa sudamericana siempre nos cruzamos con algun crack que nos pinta la cara?

ayer esto mismo paso con osvaldo, un jugador de 32 años, crack

el solo se bailo a toda la defensa, los humillo. Tiene unos movimientos de cadera que me hacen recordar al kun aguero de hace 10 años.

sus ultimos equipos?

2017 soport recife (cedido del fluminense)
2018 fortaleza
2019 buriram united (tailandia)
2020 fortaleza

perfectamente podría haber sido refuerzo nuestro


me van a decir que con 32 años es viejo, que nunca jugo en un club grande?

ambas cosas son mentira, fue futbolista del san pablo y fluminense, y con 32 años no es viejo, es mas si lo rodeas bien y la unica preocupación que le das es el aérea rival, físico le sobra



ojo que el topic no es exclusivamente ´para este jugador, sino para los cientos que tenes en clubes chicos de sudamerica que por poca guita los traes, y te pueden rendir o no, pero no estas hipotecando al club.


hacen falta ojeadores, uno en brasil, otro en chile, otro en colombia, paraguay, etc

que a mitad y a fin de año traigan una lista con poco mas de 5 nombres cada una por pais, se analice con el dt-manager o quien carajo maneje el futbol, se hable de números, y con que firmen dos o tres quien te dice que formas un equipo competitivo y el dia de mañana al que compraste en 3 lo vendes en 9




pero repito, hace falta laburo, tambien tenes que tener un ojeador por liga en el ascenso, hay que empezar a comprar barato y vender caro. NUNCA MAS UN CHAVEZ O BARBOSA
Cuantos partidos lo viste???
Viernes 14/02/2020, 20:19:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Otra falencia de la dirigencia, solo riber trae desconocidos de otros paises que despues los vende por millones .
Una vez llegó un desconocido llamado ANTONIO ALZAMENDI desde DURAZNO, URUGUAY ...
...