Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 13:45:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

El 5 de Estudiantes de Río Cuarto, el "colo" Cabrera, tenido como un jugador que corre, tiene quite y juego.
Igual los que leen diarios deportivos y siguen twitteros por ahí ya saben que el pibe está prevendido en 100 millones de euros, no sé. Cuando estos comentarios le llegan a alguien como yo, que no veo ni escucho programas de fútbol, por ahí quiere decir que lo conoce todo el mundo.
En todo caso, puede valer la pena que desde la CD averiguaran. No pueden salir 6 jugadores y llegar 0, y hay que averiguar en mercados más baratos con gente que cobre en PESOS
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO, "EQUIPITO ASCENDIDO A DEDO", POR POLÍTICA ...COMO TANTOS OTROS COMO SPORTIVO PEÑAROL DE SAN JUAN ( VERGUENZA DIO ESA FINAL, EN SAN JUAN ,CONTRA A .C .SAN MARTIN DE MENDOZA ) ..

Un jugador de Estudiantes de Río Cuarto admitió ayudasJuan Tejera fue parte del plantel que consiguió el último ascenso a la Primera B Nacional y se filtraron audios en donde admite que el equipo, que venció en la final a Sarmiento de Resistencia, fue "ayudado". El festejo de los jugadores de Estudiantes de Río Cuarto. Foto: La VozMirá tambiénEl vicepresidente de Sarmiento de Chaco se encadenó en la puerta de la AFA"Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado", le dijo el presidente Alicio Dagatti en su llegada, según palabras del propio jugador. “De visitante o de local ganábamos sí o sí, por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este", continuó el jugador del equipo cordobés.
...