Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 09:24:42
Uno que nombran como el mejor del Nacional B
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5662
    Vistas
5190 Posts - 1450 Puntos
El 5 de Estudiantes de Río Cuarto, el "colo" Cabrera, tenido como un jugador que corre, tiene quite y juego.
Igual los que leen diarios deportivos y siguen twitteros por ahí ya saben que el pibe está prevendido en 100 millones de euros, no sé. Cuando estos comentarios le llegan a alguien como yo, que no veo ni escucho programas de fútbol, por ahí quiere decir que lo conoce todo el mundo.
En todo caso, puede valer la pena que desde la CD averiguaran. No pueden salir 6 jugadores y llegar 0, y hay que averiguar en mercados más baratos con gente que cobre en PESOS
 
Miércoles 19/02/2020, 09:39:43
23199 Posts - 888 Puntos
complicadito el tema con los Simios Moyano
Miércoles 19/02/2020, 10:48:16
245 Posts - 38 Puntos
No lo tengo visto, pero seguramente sea un gran jugador, pero para mi el problema es más complejo que un pibe que juegue bien en el Nacional. Hace falta un proyecto con gente que esté mirando permanentemente todas las divisiones del futbol argentino y de países limítrofes, cosa de captar talentos antes que los demás, pagarlos baratos, disfrutarlos, y despues venderlos caros.

El racing de 2014 salio campeon con una base de jugadores que trajo Cocca del Nacional B...
El caso de Buffarini en CASLA también, lo pagó dos mangos y le dio un redito enorme.
Nosotros en su momento con Pisano (te puede gustar o no, pero lo pagamos 2 mangos y fue una de las piezas clave de nuestro ascenso).
El mismo Dybala, jugaba en Instituto de Córdoba y de ahí pasó a Europa.. Nadie de acá lo vio antes, una locura!
Lo que siento por vos es inexplicable...
Miércoles 19/02/2020, 10:57:57
14702 Posts - 4612 Puntos
despues van a asegurarse el 9 de alvarado y todo saltan "es un negociado" "triagulacion de los monos" "simios blabla"

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/5792319/refuerzos-y-bajas-temporada-2020/5958154/german-rivero
Veni a Discord
Miércoles 19/02/2020, 11:44:32
1679 Posts - 733 Puntos
27 años y siempre jugó en Estudiantess de Río Cuarto, no tiene 17.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 19/02/2020, 11:50:52
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por spoilt77

despues van a asegurarse el 9 de alvarado y todo saltan "es un negociado" "triagulacion de los monos" "simios blabla"

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/5792319/refuerzos-y-bajas-temporada-2020/5958154/german-rivero
Miércoles 19/02/2020, 12:02:29
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por Soraplin

27 años y siempre jugó en Estudiantess de Río Cuarto, no tiene 17.
De acuerdo.
Por eso pensaba si era una oportunidad, si piden 2M usd (lo que pagamos por Chávez?), no da
 
Miércoles 19/02/2020, 12:07:40
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

despues van a asegurarse el 9 de alvarado y todo saltan "es un negociado" "triagulacion de los monos" "simios blabla"

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/5792319/refuerzos-y-bajas-temporada-2020/5958154/german-rivero
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 19/02/2020, 13:45:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

El 5 de Estudiantes de Río Cuarto, el "colo" Cabrera, tenido como un jugador que corre, tiene quite y juego.
Igual los que leen diarios deportivos y siguen twitteros por ahí ya saben que el pibe está prevendido en 100 millones de euros, no sé. Cuando estos comentarios le llegan a alguien como yo, que no veo ni escucho programas de fútbol, por ahí quiere decir que lo conoce todo el mundo.
En todo caso, puede valer la pena que desde la CD averiguaran. No pueden salir 6 jugadores y llegar 0, y hay que averiguar en mercados más baratos con gente que cobre en PESOS
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO, "EQUIPITO ASCENDIDO A DEDO", POR POLÍTICA ...COMO TANTOS OTROS COMO SPORTIVO PEÑAROL DE SAN JUAN ( VERGUENZA DIO ESA FINAL, EN SAN JUAN ,CONTRA A .C .SAN MARTIN DE MENDOZA ) ..

Un jugador de Estudiantes de Río Cuarto admitió ayudasJuan Tejera fue parte del plantel que consiguió el último ascenso a la Primera B Nacional y se filtraron audios en donde admite que el equipo, que venció en la final a Sarmiento de Resistencia, fue "ayudado". El festejo de los jugadores de Estudiantes de Río Cuarto. Foto: La VozMirá tambiénEl vicepresidente de Sarmiento de Chaco se encadenó en la puerta de la AFA"Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado", le dijo el presidente Alicio Dagatti en su llegada, según palabras del propio jugador. “De visitante o de local ganábamos sí o sí, por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este", continuó el jugador del equipo cordobés.
...
Miércoles 19/02/2020, 14:01:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Juany_rojo

No lo tengo visto, pero seguramente sea un gran jugador, pero para mi el problema es más complejo que un pibe que juegue bien en el Nacional. Hace falta un proyecto con gente que esté mirando permanentemente todas las divisiones del futbol argentino y de países limítrofes, cosa de captar talentos antes que los demás, pagarlos baratos, disfrutarlos, y despues venderlos caros.

El racing de 2014 salio campeon con una base de jugadores que trajo Cocca del Nacional B...
El caso de Buffarini en CASLA también, lo pagó dos mangos y le dio un redito enorme.
Nosotros en su momento con Pisano (te puede gustar o no, pero lo pagamos 2 mangos y fue una de las piezas clave de nuestro ascenso).
El mismo Dybala, jugaba en Instituto de Córdoba y de ahí pasó a Europa.. Nadie de acá lo vio antes, una locura!
Si van a traer jugadores del ascenso , yo ya les apunté a dos = MAZZANTTI de ATLANTA ( un juego y velocidad muy parecidos a RIGONI ) y MANUEL LÓPEZ el nueve de área de FLANDRIA ..., que no sólo es corpulento y alto y sabe cabecear  sino que " juega bien con los pies" ...

.


...
Miércoles 19/02/2020, 18:10:35
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Juany_rojo

No lo tengo visto, pero seguramente sea un gran jugador, pero para mi el problema es más complejo que un pibe que juegue bien en el Nacional. Hace falta un proyecto con gente que esté mirando permanentemente todas las divisiones del futbol argentino y de países limítrofes, cosa de captar talentos antes que los demás, pagarlos baratos, disfrutarlos, y despues venderlos caros.

El racing de 2014 salio campeon con una base de jugadores que trajo Cocca del Nacional B...
El caso de Buffarini en CASLA también, lo pagó dos mangos y le dio un redito enorme.
Nosotros en su momento con Pisano (te puede gustar o no, pero lo pagamos 2 mangos y fue una de las piezas clave de nuestro ascenso).
El mismo Dybala, jugaba en Instituto de Córdoba y de ahí pasó a Europa.. Nadie de acá lo vio antes, una locura!
Dybala era conocido eh, goleador del nacional B con 17 años. El tema era que aunque jugara en el nacional ningún club de acá podía pagar su pase porque en Instituto tampoco son pelotudos.
Miércoles 19/02/2020, 18:19:24
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por spoilt77

despues van a asegurarse el 9 de alvarado y todo saltan "es un negociado" "triagulacion de los monos" "simios blabla"

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/5792319/refuerzos-y-bajas-temporada-2020/5958154/german-rivero
Pero si es jerarquia y tiene un sueldo alto tambien se van a quejar..osea..
Miércoles 19/02/2020, 18:56:50
6053 Posts - 1625 Puntos
Preferiria que no lo conozca nadie..menos los twiteros