Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 18:21:58
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por SUMO

Hace poco lei decir a alguien, y creo q con razon, de q las clausulas tambien le sirven al oficialismo para inflar los balances
Te comiste la respuesta que le hicieron a ese usuario que dijo eso, total cualquier cosa que desprestigie a los moyano es creíble.
Pero en este caso es mentira, no se puede por estatuto. De hecho el usuario que le respondió le pasó el link con la parte del estatutó que dice eso. (Ya me parecía qie raro que después del caso passarella en rivar, dejaran que se haga eso)
Te agradezco la aclaracion y doblemente agradecido si me pasas el enlace del tema del q hablas.

Eso si, a ese tonito de suficiencia y soberbia lo podrias dejar de lado. Por eso dije "creo", porque fue algo q me parecio verosimil.

Es muy probable q yo no lo haya leido en el topico al cual haces referencia, a veces hay media docena de topicos hablando de lo mismo, incluso con los mismos foristas.
Noooo pero ni en pedo fue esa mi intención eh. Si sono así te pido disculpas.
No se qué te habrá parecido soberbio, pero nada fue personal, lo que dije fue general. O sea cualquier cosa mala que digan de moyano es creíble para cualquiera. Y lo de las cláusulas en el balance lo leí mucho x acá, a mí me parecía raro y mas desp del conocido caso de passarella en rivar, pero no tenía como contra-argumentarlo hasta que leí esa respuesta. Mira la verdad no me acuerdo en qué topic fue, xq si es cierto que se repite en todos los topic, pero me acuerdo del usuario que lo escribió @emicometto o algo así.