Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 12:47:03
De 60 millones US$ nos quedan 6...
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11013
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos


Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 21/02/2020, 12:47:47
2350 Posts - 1560 Puntos
Hay que tenerle paciencia a la dirigencia..........
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 21/02/2020, 12:49:30
14741 Posts - 4615 Puntos
es un pelotudo comunidad roja, ni siquiera sabe lo de las clausulas, cuando van a entender que no son el precio del jugador
Veni a Discord
Viernes 21/02/2020, 12:54:45
712 Posts - 140 Puntos
Adhiero lo de spoilt. Otra cosa, Figal y ahora Franco van por el 50%, el resto es el otro 50% mas objetivos o sea que tranquilamente puede entrar más. Lo de Benítez es a préstamo, esa no es la venta que sería 4 en ese caso.
Viernes 21/02/2020, 13:07:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Mamadera año 2020 Febrero avanzado y aun hay gente que no sabe difeenciar entre valor del pase y clausula de rescicion del contrato

Un jugador vale lo que se paga x el ni mas ni menos
La clausula es una simple salvaguarda para que no te chupen al tipo contra tu voluntad

que haya gente haciendo dramitas y confundiendo termos cuando ni siquiera tienen en claro eso , habla del bajo nivel de inteligencia de muchos y de la falta de lectura de otros
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 21/02/2020, 13:13:50
602 Posts - 225 Puntos
Esta claro lo de la clausula pero el problema es que le pagan un sueldo de acuerdo a esa clausula y ahí es cuando los números no te dan. Deberían tener una clausula acorde al sueldo que se le puede pagar y/o merezcan por rendimiendo.
Viernes 21/02/2020, 13:14:20
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por spoilt77

es un pelotudo comunidad roja, ni siquiera sabe lo de las clausulas, cuando van a entender que no son el precio del jugador
el que no entiende sos vos jaja- Las clausulas se ponen justamente para rechazar todo tipo de ofertas que consideres inferior, salvo una que no te puedas negar (20 palos) ahora si vos pones esas clausulas y los vendes a un 20% de la misma, sos un retardado ademas de inepto
Viernes 21/02/2020, 13:20:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por spoilt77

es un pelotudo comunidad roja, ni siquiera sabe lo de las clausulas, cuando van a entender que no son el precio del jugador
el que no entiende sos vos jaja- Las clausulas se ponen justamente para rechazar todo tipo de ofertas que consideres inferior, salvo una que no te puedas negar (20 palos) ahora si vos pones esas clausulas y los vendes a un 20% de la misma, sos un retardado ademas de inepto
no papa vos no entendes
clausula no es precio ni valor del jugador
Los valores de los jugadores son negociables siempre y para abajo del nro de la clausula
La clusula es para que no venga uno forrado y se lleve al jugador cuando quiera por dos mangos
Si vos le pones a un tipo una clausula de 30 palos y el tipo juega todo el año como el culo, entonces el tipo no vale 30 palos, vale menos
Los jugadores valen lo que se paga x ellos , vale lo que el comprador ofrece si el vendedor acepta. o me vas a decir que Figal valia 10 palos ? o que Sanchez Miño vale 15 ? DEJEMOS DE JODER
Como ademas vas a mezclar un prestamo por x guita con el valor de una clusula si no se lo esta vendiendo
La clausula sirve para blindar al tipo y que no se lo pueda llevar cualquiera y ahi le pones 50 palos y listo o sirve para que en caso de que alguno se lo quiera llevar igual tenga que dejar una fortuna para el club
Eso de ninguna manera equivale al valor del pase en una negociacion
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 21/02/2020, 13:20:32
990 Posts - 147 Puntos
Todo bien con estar en desacuerdo con los Moyano lo entiendo y comparto en algunas cosas pero no les parece un poco sospechoso que de repente haya abiertos 70 temas al respecto , machacando machacando y machacando , esos números que tira esa pagina por lo menos están incompletos , en todos los casos faltan la mitad del monto
Viernes 21/02/2020, 13:21:51
10200 Posts - 3528 Puntos
La cláusula se pone para que si viene alguien de prepo a sacarte el jugador te tenga que pagar una millonada. Funciona como un seguro para los clubes, no es el valor mínimo de venta para empezar a negociar. Es más, tampoco el sueldo va acorde a la cláusula, porque a las promesas de inferiores no les pagan acorde al valor que le pusieron, y sin ir más lejos siempre se dijo que Figal era uno de los sueldos más bajos del plantel.

Lo que a mi me parece al pedo es poner cláusula de rescisión, no entiendo muy bien el motivo por el que se instaló esa práctica, me parecía mucho más beneficioso que si alguien quiere un jugador tuyo tenga que venir a preguntarte el precio, porque así como ahora el valor de nuestros jugadores no es ni por asomo el de esas cláusulas, podría pasarte que si el jugador es un crack te lo saquen por menos guita de la que podrías sacar sin cláusula (que es lo que casi le pasa a River con Palacios me parece)
Viernes 21/02/2020, 13:42:57
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Esta claro lo de la clausula pero el problema es que le pagan un sueldo de acuerdo a esa clausula y ahí es cuando los números no te dan. Deberían tener una clausula acorde al sueldo que se le puede pagar y/o merezcan por rendimiendo.
Usted tiene la posta.
Falta ahí Pizzini que cobro un sueldo millonario estando en el club culpa de que le pusieron la cláusula a 20 palos.
Además la cláusula no te sirve de nada. Mira Franco está presionando para irse a la mierda. De que te sirve la cláusula? Te la perdes en el orto y le estuviste pagando un sueldo acorde a esa clausula
Viernes 21/02/2020, 13:45:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por ariel_alsina_rojo

Esta claro lo de la clausula pero el problema es que le pagan un sueldo de acuerdo a esa clausula y ahí es cuando los números no te dan. Deberían tener una clausula acorde al sueldo que se le puede pagar y/o merezcan por rendimiendo.
Usted tiene la posta.
Falta ahí Pizzini que cobro un sueldo millonario estando en el club culpa de que le pusieron la cláusula a 20 palos.
Además la cláusula no te sirve de nada. Mira Franco está presionando para irse a la mierda. De que te sirve la cláusula? Te la perdes en el orto y le estuviste pagando un sueldo acorde a esa clausula
no es asi
un pibe con primer contratro profesional como pongamos velazco ,tiene una clausula de 20 palos , pero no cobra como si valiera 20 palos, pq cobraria mas que muchos tipos con mas chapa y eso no pasa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 21/02/2020, 13:50:57
201 Posts - 27 Puntos
Igual nunca se venden por la clausula, yo lo que pienso que hoy a Benitez , lo tenes que vender nada de prestamo, es un jugador ya hecho, no entiendo como se manejan, dentro de un año te lo devuelven con un moño y le sacaste 200 lucas nada mas...no entiendo!!!