Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 22:49:48
Jugadores baratos y traibles
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11459
    Vistas
14393 Posts - 1709 Puntos
Considerando los problemas económicos ¿qué jugadores baratos y traibles traerían o buscarían? No importa la edad, sino que vengan y rindan. 

Hago mi lista:

Sbuttoni (Arsenal)
Bruno Bianchi (Colón)
Lértora (Colón)
Aliendro (Colón)
Ángelo Gabrielli (Newell's)
Paolo Goltz (Gimnasia) 
Melluso (Gimnasia)
Leandro Díaz (Atlético Tucumán)
Cristian Erbes (Atlético Tucumán)
Nicolás Pasquini (Lanús)
Cristian Tarragona (Patronato)
Walter Bou (Unión de Santa Fe)
Carlos Quintana (AAAJ)


La idea es no gastar mucho y traer tipos rendidores como el mercado del Tolo donde se trajeron Acevedo, Busse, Silvera, Vella y etc. 
Domingo 15/03/2020, 22:50:30
14393 Posts - 1709 Puntos
Agregaría a Gentiletti...
Domingo 15/03/2020, 23:00:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Mudo Ramos el 3 de La Fragata...
Domingo 15/03/2020, 23:01:31
727 Posts - 120 Puntos
Casi ninguno es "traible" de los que pusiste, casi la mitad viene de ser comprado a Atlético Tucumán hace nada (no van a largar uno) Argentinos no vende y menos a un defensor (aunque tenga 32 años) Arsenal tampoco vende (está bien armado) Lanús menos a un jugador que salió campeón (el primer campeonato) Unión, Patronato y Colón (Si descienden) puede ser pero Atlético? Newells pide pero nunca vende y si vende pide fortunas...
Domingo 15/03/2020, 23:10:10
30086 Posts - 5306 Puntos
Sin son baratos y traibles sera porque no son mejores que los que tenemos.. me parece.. los barato sale caro y todo lo bueno cuesta dice el refran y suele ser asi..

Los jugadores baratos y rendidores normalmente aparecen en un equipo que juega bien y con un buen entrenador que le dice como hacer las cosas..como el tolo en 2010.


Para mi no hay que traer nada.. tenemos un plantel demasiado grande y ni siquera se les puede pagar los sueldos.. hay que arreglarse con lo que hay y poner pibes donde haga falta.. asi un par de mercados hasta que salgamos de numeros rojos.
Domingo 15/03/2020, 23:12:22
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por miky

Sin son baratos y traibles sera porque no son mejores que los que tenemos.. me parece.. los barato sale caro y todo lo bueno cuesta dice el refran y suele ser asi..

PD, los jugadores baratos y rendidores normalmente aparecen en un equipo que juega bien y con un buen entrenador que le dice como hacer las cosas..como el tolo en 2010.

Entonces 6 palos por Cecilio que es crack?
Basta de repetir esas cosas por favor. Acá rindió más Martín Gómez o Domingo que vinieron libres que Gioda o Cecilio Domínguez.
Domingo 15/03/2020, 23:31:00
14702 Posts - 4612 Puntos
pasquini te lo rescato y hasta ahi, los demas para el ascenso capaz


Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Sin son baratos y traibles sera porque no son mejores que
los que tenemos.. me parece.. los barato sale caro y todo lo bueno
cuesta dice el refran y suele ser asi..

PD, los jugadores baratos y rendidores normalmente aparecen en un equipo
que juega bien y con un buen entrenador que le dice como hacer las
cosas..como el tolo en 2010.

Entonces 6 palos por Cecilio que es crack?
Basta de repetir esas cosas por favor. Acá rindió más Martín Gómez o Domingo que vinieron libres que Gioda o Cecilio Domínguez.
si como chavez que venia de aldosivi y la rompio
Veni a Discord
Lunes 16/03/2020, 00:00:58
1119 Posts - 432 Puntos
Hoy por hoy los unicos baratos que son potencialmente buenos estan en el ascenso, no es raro que Aldosivi te pida 2 millones verdes por un delantero medio pelo
Lunes 16/03/2020, 00:02:05
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por miky

Sin son baratos y traibles sera porque no son mejores que los que tenemos.. me parece.. los barato sale caro y todo lo bueno cuesta dice el refran y suele ser asi..

Los jugadores baratos y rendidores normalmente aparecen en un equipo que juega bien y con un buen entrenador que le dice como hacer las cosas..como el tolo en 2010.


Para mi no hay que traer nada.. tenemos un plantel demasiado grande y ni siquera se les puede pagar los sueldos.. hay que arreglarse con lo que hay y poner pibes donde haga falta.. asi un par de mercados hasta que salgamos de numeros rojos.

No estaria pasando eso acá. Nos terminó saliendo más caro, valga la redundancia, lo más caro, que lo barato (los chicos del club, Meza, Rigoni, Torito, Campaña,Taglia Domingo y Amorebieta libres)
Cuando pusimos mas de 3 palos por un jugador la cagamos.
Lunes 16/03/2020, 00:17:43
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por spoilt77

pasquini te lo rescato y hasta ahi, los demas para el ascenso capaz


Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Sin son baratos y traibles sera porque no son mejores que
los que tenemos.. me parece.. los barato sale caro y todo lo bueno
cuesta dice el refran y suele ser asi..

PD, los jugadores baratos y rendidores normalmente aparecen en un equipo
que juega bien y con un buen entrenador que le dice como hacer las
cosas..como el tolo en 2010.

Entonces 6 palos por Cecilio que es crack?
Basta de repetir esas cosas por favor. Acá rindió más Martín Gómez o Domingo que vinieron libres que Gioda o Cecilio Domínguez.
si como chavez que venia de aldosivi y la rompio

Te parece barato pagar 2 millones a un tipo de 32 años? A mí no. Acá hablamos de barato, jugador que vale menos de un millón como máximo .

PD: Chávez no jugó ni 5 partidos completos.
Lunes 16/03/2020, 00:23:25
482 Posts - 215 Puntos
Hoy en dia te piden locuras por cualquiera. Lo mejor sería apuntar a dos o 3 refuerzos de calidad y listo, si hay que abultar el plantel que sea con los chicos de reserva, que aprendan de los grandes y darles rodaje, ese seria el mejor método para cuidar la economía del club.
A que me refiero de calidad? Con la economía como la tenemos no podemos ir de caprichosos por un 3 suplente por ejemplo, en ese puesto habría que darle rodaje a algún pibe y buscar por ejemplo un interno, que le de mas juego al equipo o un volante/extremo por derecha, que no hay muchos en ese puesto (a brian romero y blanco no los podemos poner mas, ni en ese puesto ni en ningún lado)
Lunes 16/03/2020, 01:01:08
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

pasquini te lo rescato y hasta ahi, los demas para el ascenso capaz


Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Sin son baratos y traibles sera porque no son mejores que
los que tenemos.. me parece.. los barato sale caro y todo lo bueno
cuesta dice el refran y suele ser asi..

PD, los jugadores baratos y rendidores normalmente aparecen en un equipo
que juega bien y con un buen entrenador que le dice como hacer las
cosas..como el tolo en 2010.

Entonces 6 palos por Cecilio que es crack?
Basta de repetir esas cosas por favor. Acá rindió más Martín Gómez o Domingo que vinieron libres que Gioda o Cecilio Domínguez.
si como chavez que venia de aldosivi y la rompio

Te parece barato pagar 2 millones a un tipo de 32 años? A mí no. Acá hablamos de barato, jugador que vale menos de un millón como máximo .

PD: Chávez no jugó ni 5 partidos completos.

Igual de todos esos que pusiste, te diria que casi ninguno te va a salir menos de un palo.
Lunes 16/03/2020, 01:03:48
3070 Posts - 1691 Puntos
Refuerzos falopas, yo traerse a Alan Velasco , Mercado, Soñora,González y un chaqueño Martinez. Son todos pibes que juegan en un club llamado Independiente que muchos en este foro no conocen. UN club enorme que su historia más rica se hizo con jugadores del club.
Ricardo de Palermo