Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/03/2020, 10:31:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Todos jugadores falopa que se pone la Roja y se hacen encima.

Lo único que se puede traer que sea libre o préstamo sin cargo.

Jugadores buenos siempre salen caros y más que cualquier equipo (de acá o del exterior) a nosotros nos pide fortuna
Lunes 16/03/2020, 10:55:12
14509 Posts - 1743 Puntos
Con la mentalidad de muchos de acá, Mercier era un jugador de equipo chico o de ascenso, pero hubieran ido a buscar desesperadamente a Arzura y Menossi en Tigre como jugadores de moda que fueron.
Hay 3 cuestiones a evaluar cuando se traen este tipo de refuerzos:
1) Condiciones de salida.
2) Actualidad física y futbolística.
3) Personalidad del jugador ante la adversidad.

Yo nombré varios; si tuviera que elegir un par, Sbuttoni, Lértora, Aliendro y Walter Bou sería por los que iría.
Sbuttoni nunca jugó en un grande y siempre rindió en todos los clubes que jugó, además con 30 años es una posibilidad única para el tipo: piensen en el caso Donatti...
Lértora es un caso muy similar, referente, mucha personalidad e ídolo en todos los clubes que jugó (Ferro, GC y Belgrano).
Aliendro evidencia una baja en su rendimiento por ende, será más fácil de traer ya que su valor viene en caída, pero es un volante de características inexistentes en el plantel de Independiente.
Por último Walter Bou, me parece de los jugadores más sobrevalorados del fútbol argentino, tiene un buen promedio de gol y encima rindió en todos los clubes que pasó (incluso en Boca, donde rindió más de lo esperado llegando libre).
Lunes 16/03/2020, 10:56:19
1326 Posts - 89 Puntos
Traería a Grinbank.
Lunes 16/03/2020, 11:46:05
21 Posts - 3 Puntos
No podemos ser tan mediocres, hay que matar a los moyANO... o nos vamos a acostumbrar a la mediocridad? avisen y me hago de raSin!
moyANO LA CONCHA DE TU MADRE. 
Lunes 16/03/2020, 11:47:39
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por desde que naci del rojo

Considerando los problemas económicos ¿qué jugadores baratos y traibles traerían o buscarían? No importa la edad, sino que vengan y rindan.

Hago mi lista:

Sbuttoni (Arsenal)
Bruno Bianchi (Colón)
Lértora (Colón)
Aliendro (Colón)
Ángelo Gabrielli (Newell's)
Paolo Goltz (Gimnasia)
Melluso (Gimnasia)
Leandro Díaz (Atlético Tucumán)
Cristian Erbes (Atlético Tucumán)
Nicolás Pasquini (Lanús)
Cristian Tarragona (Patronato)
Walter Bou (Unión de Santa Fe)
Carlos Quintana (AAAJ)


La idea es no gastar mucho y traer tipos rendidores como el mercado del Tolo donde se trajeron Acevedo, Busse, Silvera, Vella y etc.
Sólo traería un 2, un 5 y un 9 de área ......NADA MÁS ....

.Y NADA DE PAGAR LOCURAS , QUE VENGAN CON EL PASE EN SU PODER Y CONTRATOS BIEN BAJOS Y EN PESOS ......
Lo único rescatable es lo que puse "en negrita "( sumále a LEMA de NEWELLS )

AH,JA,JA,JA ...¿¿WALTER BOU ??, ¿¡ ES EN SERIO O ES "EL SHOW DEL CHISTE "?? , ¡¡ EN SERIO TE LO PREGUNTO !!!...
Entre Lucas Romero y Mercado tenemos el puesto a resguardo, el 9 esta bien y el marcador central tambien.
Lunes 16/03/2020, 12:01:50
2246 Posts - 406 Puntos
Hemos traído a la figura y puesto la guita, hemos traído al jugador que la ha venido a pelear y hemos ahorrado, hemos traído al Sudamericano desconocido para que la rompa... Muchas veces nos fue como el ojete y en alguna le pegamos(Meza,Rigoni,Taglia,Campaña) no hay una forma, un Moneyball.
En puestos. Necesitamos un 3 y un 9 si o si.
Si Pusineri quiere jugar 4-2-3-1 en los otros puestos se las puede arreglar. Tal vez traer un extremo más. Porque tenemos a los pibes nomás (Velasco y el Chaco) Togni, B Romero, Cecilio no deberían jugar más en Independiente.
A Blanco se le puede buscar un lugar como variante en ese puesto.
Lunes 16/03/2020, 12:07:44
3074 Posts - 1702 Puntos
Todos jugadores falopas proponen. Dejemos los pibes
Ricardo de Palermo
Lunes 16/03/2020, 12:15:44
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

pasquini te lo rescato y hasta ahi, los demas para el ascenso capaz


Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Sin son baratos y traibles sera porque no son mejores que
los que tenemos.. me parece.. los barato sale caro y todo lo bueno
cuesta dice el refran y suele ser asi..

PD, los jugadores baratos y rendidores normalmente aparecen en un equipo
que juega bien y con un buen entrenador que le dice como hacer las
cosas..como el tolo en 2010.

Entonces 6 palos por Cecilio que es crack?
Basta de repetir esas cosas por favor. Acá rindió más Martín Gómez o Domingo que vinieron libres que Gioda o Cecilio Domínguez.
si como chavez que venia de aldosivi y la rompio

Te parece barato pagar 2 millones a un tipo de 32 años? A mí no. Acá hablamos de barato, jugador que vale menos de un millón como máximo .

PD: Chávez no jugó ni 5 partidos completos.
de toda la falopa que pusiste vos crees que por bou (mismo puesto) van pedir menos de 2 palos? si vamos a pasquini (clausula de 6 palos) san lorezno lo quiso el año pasado y ofrecio casi 3 palos, se le cagaron de risa, tambien estudiantes salio corriendo y tiene 30 pirulos

P.D: no hacia falta fue un asco, ni lo santiagueños se lo estan dando, asi que quedate tranquilo que vuelve
Veni a Discord
Lunes 16/03/2020, 12:28:26
21887 Posts - 2851 Puntos
De los que nombras Bou es buena opinión como delantero....pero no creo que salga 2 mangos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/03/2020, 13:05:54
2812 Posts - 193 Puntos
Brunetta de Godo Cruz me gusta.De la lista me gustan Aliendro y Quintana(algo grande pero aspero como el sòlo).
Lunes 16/03/2020, 13:30:19
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

Para mi podemos hacer un tirito por joel soñora, el hermano de alan
Lunes 16/03/2020, 14:01:34
2350 Posts - 1560 Puntos
Para mi hacen falta jugadores que sumen al grupo, con pasado en Independiente.

1 jugador que venga a ser titular; David Abraham

2 que no cobren caro y minimo te aseguren un banco de suplentes como la gente; Mancuello y Gigliotti.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...