Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 01:13:22
9095 Posts - 306 Puntos
Jugador barato, joven, habilidoso, es Braida, de la Gloria.
Martes 17/03/2020, 01:41:24
6088 Posts - 708 Puntos
Entre todos esos nombres, creo que prefiero no gastar un mango, y quedarme con lo que tenemos...
Martes 17/03/2020, 10:50:11
6614 Posts - 1185 Puntos
Vegetti el nueve de Begrano es un jugador que apunte y Hernanez el 5 de Sao Pablo tmb
Martes 17/03/2020, 10:58:03
16045 Posts - 2027 Puntos
Goltz? Pasquini? Lo viste tirar un centro alguna vez a Pasquini? Necesitás una cama elástica para llegar a cabecearlo.

Sigan pidiendo ese tipo de nombres que son los que nos terminan mandando a la B.


No puedo creer haber leído Goltz...
Martes 17/03/2020, 11:09:18
18152 Posts - 5793 Puntos
Para traer por traer, me quedo con lo que tengo y le doy más lugar a los pibes. Quizás también sean incógnitas, pero mucho más económicas.
Martes 17/03/2020, 13:40:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Considerando los problemas económicos ¿qué jugadores baratos y traibles traerían o buscarían? No importa la edad, sino que vengan y rindan.

Hago mi lista:

Sbuttoni (Arsenal)
Bruno Bianchi (Colón)
Lértora (Colón)
Aliendro (Colón)
Ángelo Gabrielli (Newell's)
Paolo Goltz (Gimnasia)
Melluso (Gimnasia)
Leandro Díaz (Atlético Tucumán)
Cristian Erbes (Atlético Tucumán)
Nicolás Pasquini (Lanús)
Cristian Tarragona (Patronato)
Walter Bou (Unión de Santa Fe)
Carlos Quintana (AAAJ)


La idea es no gastar mucho y traer tipos rendidores como el mercado del Tolo donde se trajeron Acevedo, Busse, Silvera, Vella y etc.
Quintana de Argentinos o Cristian Lema de Ñubel puede ser
Tarragona de Patronato
Pasquini de Lanús
Leandro Díaz de Atlético Tucumán
Te diría también Walter Bou pero el pase es de Boca, 10 palos van a pedir..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??