Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2020, 18:26:21
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Siguiendo en la misma tónica a la que nos tienen acostumbrados los caza talentos del Rojo, dejaron ir a Diego Mercado y van por el sucesor del Negro Galván: EZEQUIEL PIOVI.
Este CRACK, del que Arsenal (el de Sarandi, no el de Inglaterra) no hizo uso de la opción, porque no entienden nada, debutó en primera a los 22 años, en el poderoso Carcelero (Lamadrid, en Primera C).
Luego de 156 partidos y 7 goles, conocedor de Superliga, Nacional B, Primera B y Primera C, a los 28 tiene por delante una promisoria carrera.
Los cazatalentos del Rojo seguirán en la misma tónica: reemplazarán a otro CRACK que nos dió TANTAS alegrías como Benavidez o el Emperador del Pase al Rival (alias) Lucas Romero, por este PIchón naciente de SOLO VEINTIOCHO AÑOS....

Vamos, Burru, no te equivocás....!!!!

P.S.:¿de verdad para comprar a este fiambrín?
Es que esta es la triste historia por la que viene transitando el Rojo desde hace dos décadas, compra mal y vende peor. No hay criterio y para mal de males, la dirigencia en vez de ensayar una auto-critica, busca culpar a sus empleados (D.T.) que lo asesoran mal!!!!!!!! Imagino a una empresa privada, que esta cercana a quebrar, que acuse a su contador por hacer mal los asientos contables!!! Donde esta la cabeza pensante de la empresa????'
NEMENMAN BERNARDO[email protected]