Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2020, 14:44:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por sergio de dominico


[b]ESTÁN MUY EQUIVOCADOS LOS DOS ...

La privatización del fútbol llevará a la desaparición a centenares o miles de clubes ¿¿Ejemplos ?? DEPORTIVO MANDIYÚ DE CORRIENTES y REAL ARROYO SECO DE ROSARIO

LA PRIVATIZACIÓN DEL FÚTBOL ERA "EL SUEÑO HÚMEDO" DE MACRI Y LO ÚNICO BUENO QUE HIZO EN SU VIDA EL VIEJO TRAIDOR DE GRONDONA FUÉ "PINCHARLE EL GLOBO" .

Les cito un ejemplo =.INDEPENDIENTE podría ser comprado por "un grupo empresario ligado a MACRI " y hacer que nos vayamos al descenso todos los años y presentar la quiebra y desaparición ..Ustedes se preguntarán ¿¿Como puede ser posible ?? , MUY FÁCIL , le vendemos el club a unos árabes que sean de nuestro agrado , al privatizarse ,LOS SOCIOS DEJAN DE TENER "VOZ Y VOTO ",TODO ES MANEJADO POR "UN CEO", QUIÉN DECIDE POR VOLUNTAD Y CAPRICHO LO REFERENTE AL CLUB ...SE ABURRE Y SE LO VENDE A MACRI ,TAL VEZ HASTA LO TOME COMO "MONEDA DE CAMBIO" DE OTRO NEGOCIO ....

¿¿DE QUE SOLUCIÓN ME ESTÁN HABLANDO ??...Los empresarios son como esos chicos con juguete nuevo = Al comienzo está entusiasmados y luego , muy rápidamente , se aburren y lo abandonan y lo rompen ...
[/b]
Claro, lo mismo les paso a Ferro y Dep. Español.... ah, no pará... conta toda la historia; porque con tus enseñanzas de maestro ciruela siempre la contas parcialmente descremada, como la leche que le tomas al discurso populista berreta.
Esos clubes, otroras muy buenos clubes, hoy practicamente desaparecieron despues de "honrosas" gestiones barriales.
Tenes otro hermoso ejemplo de Huracan que no desaparecio; pero vive en terapia intensiva. Y nosotros ya vamos por casi 3 decadas de internacion... Newels esta intervenido hace rato... asi que no parece ser la solucion absoluta la tuya; y existen, como puse arriba, casos de exito en gestion privada; que claramente no te la muestran en los medios que consumis; donde en el mundo fantastico e infantil del populismo pulcro y virginal se opone al diabolico mundo empresarial.
Hay casos de exito y fracaso en ambos bandos, abri el otro ojo, porque parece que vez siempre la misma mitad.

Slds.

Y que bueno que mencionas a Ferro, para mi un caso emblematico.
Ferro historicamente fue siempre un club modelo, con una buena masa de asociados y un club bien administrado. Claro, como el futbol mueve mucha guita e intereses, y al tener en algun momento Ferro gente inescrupolosa, eso hizo que todo el club se fundiera por, llamemoslo asi, "malas decisiones" en la administracion del futbol.
Aca hay que entender que el futbol es un negocio que mueve mucha guita y que para administrarlo, necesitas gente que sea, por lo menos, idonea. Los Moyano no son ni idoneos ni mucho menos honestos.
No digo que se tienen que privatizar los clubes, lo que si digo es que al futbol sí hay que administrarlo de otra manera.