Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 21:17:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Se piensan que Blanco es tan irresponsable para pagar un contrato sin tope como tenia el paraguayo acá?
El paraguayo este se va afuera de una, acá no le va a poder pagar su contrato ningún club.
Para mi, se queda en PARAGUAY ...nadie le va a garpar contratos millonarios a ese gordo culón ...
...
Jueves 23/07/2020, 21:19:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por NRT79

Orgullo Rojo me genera desconfianza , terribles tirahumo , conocí una vez a una mina hincha de Independiente que era productora de esa plataforma y el novio un terrible pelotudo hincha de rasin

Sigan en :
Infierno Rojo
De la Cuna al Infierno ( Matias Martinez-La Red)
Soy del Rojo ( Juan Egido )

Seria una forrada mercenaria si este sorete se va libre a rasin , cobraría dos sueldo , el que le pague blanco y el nuestro que como viene la mano me parece que de esta tampoco zafamos


AH,JA,JA,JA ...¡¡¡Me mata tu firma que está en el centro , nos representa a todos !!...

...
Jueves 23/07/2020, 21:26:04
223 Posts - 65 Puntos
El problema es que rajan a estos impresentables y la oposición es grinbank así estamos que ni para una buena elección como la gente tenemos . Así que rajaron al pedo a Cantero
Jueves 23/07/2020, 21:33:41
4824 Posts - 364 Puntos
Ojalá vaya a la mufa así pierden efectividad en ataque.
Jueves 23/07/2020, 21:39:06
1470 Posts - 451 Puntos
En serio? Si pagan 1.5 y se hacen cargo del contrato de este fantasma......seria lo mejor que nos puede pasar!!!! Ojalá vaya a Racing o Boca!!! Lo mismo el chino gordo!!! Mira me pondría mal si se vende barato Franco o Bustos y ni hablar del pibe Velasco o el chaco!!! Pero estos muertos? No déjate de joder!!! Enorme favor nos harían......en mi equipo ya no esta Campaña ni Miño y menos aún Romeros y Menéndez......menos Cecilio!!!! Independiente tiene que arreglar a Hernández y tener bien a los jugadores del club!!! Esos nos van a salvar no estos 4 de copas!!! Decime cuantos partidos jugó bien Cecilio? No contas 2 seguidos!!! A otro que no lo quiero ver es a Gaibor......para mi el arco esta cubierto.......solo traigo jugadores si se van Franco el 5 perro y el 9 gordo......el resto estamos bien!!!
Jueves 23/07/2020, 21:52:58
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Kai Greene

Simplemente eso, si es así hay que prender fuego a Moyano y colgarlo como hicieron con Mussolini.
porque ? Cecilio es malo,,Cecilio es pecho .. va a racing, cual sería el problema ? ño pagamos un fangote ? si... pero si es todo lo horrible que se vio en Independiente,,que te molesta que se vaya a racing ? M e hubiera molestado si se hubiera ido un Tagliafico
Claro que se vaya a Racing libre, y de paso le pagamos el refuerzo, si le debemos al América
La vida por ser campeones ...
Jueves 23/07/2020, 22:12:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Con ese nombre no puede ira ningún lado...Pásala Ceci !!!!.. Parece que estuvieras jugando con tu hermana..
Jueves 23/07/2020, 22:55:26
1177 Posts - 183 Puntos
Me chuparia un huevo si va a Rasin, mientras paguen???
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 24/07/2020, 00:44:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Kai Greene

Simplemente eso, si es así hay que prender fuego a Moyano y colgarlo como hicieron con Mussolini.
porque ? Cecilio es malo,,Cecilio es pecho .. va a racing, cual sería el problema ? ño pagamos un fangote ? si... pero si es todo lo horrible que se vio en Independiente,,que te molesta que se vaya a racing ? M e hubiera molestado si se hubiera ido un Tagliafico
Claro que se vaya a Racing libre, y de paso le pagamos el refuerzo, si le debemos al América
LO QUE NO QUERES ENTENDER ES QUE CECILIO DOMINGUEZ ES MALO,,NO ES REFUERZO,,DE ULTIMA LE ESTAS PAGANDO UN CLAVO
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 24/07/2020, 06:39:42
1063 Posts - 228 Puntos
Blanco demuestra que no es boludo, es tan mafia como los moyano pero mas inteligente. Y ademas...cecilio se va a un pais que no tenga que negociar precio dolar cada 1 mes.
Agustín
Viernes 24/07/2020, 07:54:05
763 Posts - 123 Puntos
Ojalá!
EL DIEZ.
Viernes 24/07/2020, 07:54:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por AdrianElCanario

La Hija de Blanco sabe mas de futbol que los dos moyanos juntos ....no creo que lo compren.
En un momento estaba buena la hija de Blanco... no se como estara ahora.
Está como Mingo blanco
Brindo por la octava!!!