Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2020, 17:38:11
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Yo acabo de leer en TyC Sports que el Rojo le ofreció a bosta un préstamo y dijeron que no, venda o nada (era obvio no?🤷🏻‍♂️).

También dice que en bosta primero van a esperar que Romero destrabe su situación con nosotros (roguemos que no se vaya libre 🙏), para no poner un mango (ya seríamos demasiado boludos). Y si esto no pasa ellos pondrían como parte de la negociación la deuda por P.Perez y el venezolano Hurtado a préstamo. Si leyeron bien "parte" de la negociación
Perdón me anda para la mierda el celu 🤦🏻‍♂️
Viernes 24/07/2020, 17:52:01
30244 Posts - 5329 Puntos


Tenemos para ese puesto al perro Romero y  Benavidez y quieren traer a otro mas? Encima caro?..
Cambiarlo por el goleador es una terrible pelotudez..

Vamos a superpoblar un puesto y nos quedamos sin centrodelanteros.. y la gilada contenta porque marcone es hincha... mamadera
Viernes 24/07/2020, 18:07:36
10189 Posts - 2054 Puntos
A algunos les puede gustar mas o menos Marcone como jugador.
Pero la actitud del pibe de querer venir en el medio de este caos es absolutamente destacable. Yo lo banco 100%.

Despues no nos quejemos cuando nadie quiere volver a Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 24/07/2020, 18:25:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por EFG

Dudo mucho que venga alguien que inspire un poco de espectativa..

Solo confiar en san pusineitor que haga magia con lo que tiene
Viernes 24/07/2020, 19:20:09
49 Posts - 12 Puntos
Los simios se sentarían a negociar con los dirigentes bosteros y la cosa sería mas o menos así: ofrecen a S.Miño y Romero (valor total conocido 2.800.000 dólares) + 1.200.000 en cuotas para poder llegar al 50% de lo que pagaron por Marcone.
Los dirigentes bosteros pensaran: y quizás se lo damos a ellos y pasamos a ser socios.
En el equipazo que va a armar Pusineri, se revaloriza y lo venden al exterior por un monto superior a lo que podamos sacar nosotros y ahí aprovechamos y le cobramos lo que nunca pagaron por Pablo Perez.
Mmmmnnn....no, no creo
Viernes 24/07/2020, 20:14:43
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

A algunos les puede gustar mas o menos Marcone como jugador.
Pero la actitud del pibe de querer venir en el medio de este caos es absolutamente destacable. Yo lo banco 100%.

Despues no nos quejemos cuando nadie quiere volver a Independiente.
Capo, si un jugador tiene tantas ganas de llegar al club no firma todos los contratos que le ponen delante para que el rojo tenga que pagar millones de dolares..

Si tantas ganas tiene de jugar en el rojo hubiera esperado a que le queden 6 meses de contrato en Lanus y ahi firmaba un precontrato con nosotros, nos ahorraba millones de transferencia y hoy estaba aca.
Pero renovar contrato tanto como que te compre otro club deja mucho porcentaje al jugador Entonces va y firma, se llena de guita y se aleja del club que tanto dice querer.
Viernes 24/07/2020, 20:16:54
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por spoilt77

mientras tanto ayer




Ese meme merece mis 10 puntos del dia. Tome buen hombre.
#AndateMoyano
Viernes 24/07/2020, 21:39:48
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Alejo76_666

Yo acabo de leer en TyC Sports que el Rojo le ofreció a bosta un préstamo y dijeron que no, venda o nada (era obvio no?🤷🏻‍♂️).

También dice que en bosta primero van a esperar que Romero destrabe su situación con nosotros (roguemos que no se vaya libre 🙏), para no poner un mango (ya seríamos demasiado boludos). Y si esto no pasa ellos pondrían como parte de la negociación la deuda por P.Perez y el venezolano Hurtado a préstamo. Si leyeron bien "parte" de la negociación
Perdón me anda para la mierda el celu 🤦🏻‍♂️
Terrible esa info capo, da mas miedo que una película de terror.
Falta que los bosteros digan "y para cerrar la negociación queremos que todos los hinchas se bajen los lompa y se pongan en cuatro". Hijos de py#%$ quieranse un poco dirigentes hdp, si los bosteros nos quieren culear negocien con rivar o otro de los tantos clubes que les debemos plata. Me encantaría que venga marcone pero no a cualquier precio.

Creo que hoy nos están faltando jugadores con sentido de pertenencia. Pongo como ejemplo estudiantes o incluso mufasin, tener jugadores con sentido de pertenencia es necesario, genera ese amor propio en los equipos que a veces te salva de papelones o últimos puestos o pelear torneos. Además del ejemplo que genera en las generaciones venideras de pibes de inferiores. Traigan a mancuello o marcone, aunqeu no sean cracks.
Viernes 24/07/2020, 22:03:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

A algunos les puede gustar mas o menos Marcone como jugador.
Pero la actitud del pibe de querer venir en el medio de este caos es absolutamente destacable. Yo lo banco 100%.

Despues no nos quejemos cuando nadie quiere volver a Independiente.
Capo, si un jugador tiene tantas ganas de llegar al club no firma todos los contratos que le ponen delante para que el rojo tenga que pagar millones de dolares..

Si tantas ganas tiene de jugar en el rojo hubiera esperado a que le queden 6 meses de contrato en Lanus y ahi firmaba un precontrato con nosotros, nos ahorraba millones de transferencia y hoy estaba aca.
Pero renovar contrato tanto como que te compre otro club deja mucho porcentaje al jugador Entonces va y firma, se llena de guita y se aleja del club que tanto dice querer.
Y decime una cosa genio.
Vos labura gratis?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 24/07/2020, 22:09:51
10198 Posts - 3528 Puntos
Que Independiente esté siquiera pensando en Marcone en esta situación es la explicación perfecta de la bosta inútil que es la dirigencia.
Martes 28/07/2020, 01:02:16
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

A algunos les puede gustar mas o menos Marcone como jugador.
Pero la actitud del pibe de querer venir en el medio de este caos es absolutamente destacable. Yo lo banco 100%.

Despues no nos quejemos cuando nadie quiere volver a Independiente.
Capo, si un jugador tiene tantas ganas de llegar al club no firma todos los contratos que le ponen delante para que el rojo tenga que pagar millones de dolares..

Si tantas ganas tiene de jugar en el rojo hubiera esperado a que le queden 6 meses de contrato en Lanus y ahi firmaba un precontrato con nosotros, nos ahorraba millones de transferencia y hoy estaba aca.
Pero renovar contrato tanto como que te compre otro club deja mucho porcentaje al jugador Entonces va y firma, se llena de guita y se aleja del club que tanto dice querer.
Y decime una cosa genio.
Vos labura gratis?
No genio.. no trabajo gratis y tampoco pretendo que los demas lo hagan..

Alguna otro boludes que quieras preguntar? O queres que te explique lo que puse mas arriba?
Martes 28/07/2020, 01:31:54
4862 Posts - 1076 Puntos
Volvió el foro y volvió el Hot Sale.

Dicen... Bosta pediría a Franco y Silvio o Cecilio y Silvio por Marcone.

Ojalá sea fruta, aunque de nuestros dirigentes no me extrañaría nada 🤦🏻‍♂️