Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/07/2020, 01:03:07
Leonel Gonzáles estudiantes de bs as
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10657
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos


Mi hija mi mundo
Sábado 25/07/2020, 01:04:37
1225 Posts - 423 Puntos
Algunos comentarios sobre este jugador,la verdad ni idea quién es




Mi hija mi mundo
Sábado 25/07/2020, 01:45:28
4862 Posts - 1076 Puntos
Más opciones para que nuestra dirigencia nos haga quedar en ridículo.

Perderemos la negociación con el poderoso Godoy Cruz de Mendoza.
Sábado 25/07/2020, 02:23:11
9202 Posts - 872 Puntos
Bueno no esta mal mirar las divisiones del ascenso y mas jugadores q puedan venir a prestamo haber si se bancan la primera.
Sábado 25/07/2020, 03:07:45
3069 Posts - 1691 Puntos
No les parece a ustedes que hay que hecha a todos los que trabajan en inferiores. Ya quiero un puto plan y decirles, quiero que squen un 3 ,un 5 y un.9...laburen
Ricardo de Palermo
Sábado 25/07/2020, 04:40:03
848 Posts - 455 Puntos
Pidieron $30 pesos en un pago, moyano les propuso en 6
ampliaremos
Martes 28/07/2020, 13:50:22
9095 Posts - 306 Puntos
Me parece birn que miren en el ascenso. Al menos en algunos puestos.
Martes 28/07/2020, 15:36:24
3656 Posts - 413 Puntos
Yo estaba intentando postear lo mismo; ahora bien,si no pudimos traer a Piovi, y ni siquiera ahora a este pibe; yo les recomendaría a nuestra dirigencia que ya mismo nos retiremos del mercado... ¿Para qué dar verguenza y ser pasto del periodismo deportivo?Lo ideal es tener un poco de dignidad; el discurso correcto sería así: "La pandemia ha golpeado la economía de todos los países del mundo y las instituciones deportivas no pueden ser una excepción, por ello el C.A.I. atraviesa transitorios y leves inconvenientes financieros, por lo que ha decidido no hacer incorporación alguna de jugadores.Por otra parte; evaluaremos seriamente si es factible la reanudación de las competencias deportivas; ya que debe priorizarse el bien más preciado que es la salud de nuestros profesionales. Creemos que es necesario mantener el fútbol suspendido hasta que llegue una vacuna de eficacia absolutamente probada."Listo! Quedamos como unos duques!!! Total, la culpa es del Covid 19.
Martes 28/07/2020, 18:29:26
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por rriso

No les parece a ustedes que hay que hecha a todos los que trabajan en inferiores. Ya quiero un puto plan y decirles, quiero que squen un 3 ,un 5 y un.9...laburen
Y pero que club te saca 11 pibes TODOS juntos al mismo tiempo como para que se banquen jugar en 1ra? Ninguno. Siempre en algun puesto vas a necesitar salir a buscar afuera.
Martes 28/07/2020, 21:27:31
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Yo estaba intentando postear lo mismo; ahora bien,si no pudimos traer a Piovi, y ni siquiera ahora a este pibe; yo les recomendaría a nuestra dirigencia que ya mismo nos retiremos del mercado... ¿Para qué dar verguenza y ser pasto del periodismo deportivo?Lo ideal es tener un poco de dignidad; el discurso correcto sería así: "La pandemia ha golpeado la economía de todos los países del mundo y las instituciones deportivas no pueden ser una excepción, por ello el C.A.I. atraviesa transitorios y leves inconvenientes financieros, por lo que ha decidido no hacer incorporación alguna de jugadores.Por otra parte; evaluaremos seriamente si es factible la reanudación de las competencias deportivas; ya que debe priorizarse el bien más preciado que es la salud de nuestros profesionales. Creemos que es necesario mantener el fútbol suspendido hasta que llegue una vacuna de eficacia absolutamente probada."Listo! Quedamos como unos duques!!! Total, la culpa es del Covid 19.
Después el torneo se reanuda porque les chupa un huevo si un equipo dice eso... y tenes que jugar con los jugadores que no se fueron mezclados con juveniles que quizás alguno ni debutó todavía... te vas sin escala ni resistencia a la b
Martes 28/07/2020, 22:33:29
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por EFG

Escrito por Eric El Rojo

Yo estaba intentando postear lo mismo; ahora bien,si no pudimos traer a Piovi, y ni siquiera ahora a este pibe; yo les recomendaría a nuestra dirigencia que ya mismo nos retiremos del mercado... ¿Para qué dar verguenza y ser pasto del periodismo deportivo?Lo ideal es tener un poco de dignidad; el discurso correcto sería así: "La pandemia ha golpeado la economía de todos los países del mundo y las instituciones deportivas no pueden ser una excepción, por ello el C.A.I. atraviesa transitorios y leves inconvenientes financieros, por lo que ha decidido no hacer incorporación alguna de jugadores.Por otra parte; evaluaremos seriamente si es factible la reanudación de las competencias deportivas; ya que debe priorizarse el bien más preciado que es la salud de nuestros profesionales. Creemos que es necesario mantener el fútbol suspendido hasta que llegue una vacuna de eficacia absolutamente probada."Listo! Quedamos como unos duques!!! Total, la culpa es del Covid 19.
Después el torneo se reanuda porque les chupa un huevo si un equipo dice eso... y tenes que jugar con los jugadores que no se fueron mezclados con juveniles que quizás alguno ni debutó todavía... te vas sin escala ni resistencia a la b
Yo creo con lo que hay, tenemos un equipo mucho mejor de lo que aparenta que va a darnos una agradable sorpresa.
De la B olvidate, no hay descensos; eso hace de esta una oportunidad única para intentar arreglar la economía del club.
Martes 28/07/2020, 22:53:18
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Por que?¿Para que tenemos inferiores? Ya es un jugador que tiene su corrido, no es una promesa, y siendo que los laterales no abundan por que mejor no quedarse con lo que hay en lugar de traer al 3 de Estudiantes de Caseros.
Miércoles 29/07/2020, 12:51:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

Pidieron $30 pesos en un pago, moyano les propuso en 6
ampliaremos
¿¿ACEPTAN "MERCADO-PAGO "??  ..
En otras épocas, a éstos jugadores se los pagaba con "un partido amistoso" en nuestro estadio y que la recaudación se la quede el equipo de origen ...Hoy hasta "una sociedad de fomento" te pide dólares por adelantado y en efectivo ....
...