Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2020, 12:55:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Por que?¿Para que tenemos inferiores? Ya es un jugador que tiene su corrido, no es una promesa, y siendo que los laterales no abundan por que mejor no quedarse con lo que hay en lugar de traer al 3 de Estudiantes de Caseros.
Tuvimos un goleador hasta hace poco que se inició en LAMADRID (PRIMERA D )....Nos porque venga de un equipo del ascenso ...Nuestro arquero suplente lo trajimos del DEPORTIVO MORÓN ..y tan malo no es
...
Miércoles 29/07/2020, 13:05:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Avepositiva
[b]
¿Por que?¿Para que tenemos inferiores? [/b]Ya es un jugador que tiene su corrido, no es una promesa, y siendo que los laterales no abundan por que mejor no quedarse con lo que hay en lugar de traer al 3 de Estudiantes de Caseros.
Hay que tenerle más confianza a nuestros pibes , no todos son LUCAS VILLALBA ......
Se traen jugadores porque son "UN GRAN NEGOCIADO"( El pase de éste GONZÁLEZ saldrá 3 millones de dólares por el 50 % ,cuando, en realidad, los camioneros lo habrán pagado con "una rueda de auxilio recapada" ) y porque nuestro DT es un pelotudo que no le dá la nafta para ser "UN FORMADOR ", como en antaño eran "LOS VICTORIO SPINETTO" (Fué jugador nuestro en la década del treinta, con nuestros primeros títulos profesionales y cuando yo era chico aparecía en las figuritas como DT de FERRO y VÉLEZ ....) .

Estando en VÉLEZ promocionó a CARLOS BIANCHI y luego con los años a DIEGO SIMEONE ...

.

La foto del INDEPENDIENTE CAMPEÓN DE 1938 ...SPINETTO era CENTRO HALF ("5" suplente de LEGUIZAMÓN ...En la foto está en la fila de parados , de izquierda a derecha es el séptimo (segundo después de "TARZÁN" BELLO, nuestro arquero y futuro DT ) .
El primero que aparece en esa fila ,era el DT de ese equipo campeón GUILLERMO RONZONI .
El cuarto de los parados era RAÚL  LEGUIZAMÓN ,el nº 5 titular  ..
.Mi papá(qepd)  lo vió viajar a LEGUIZAMÓN  en el colectivo "225"(hoy línea "85", bajarse en "los siete puentes" e ir caminando con su bolsito a entrenar al estadio ..¡¡¡QUE DIFERENCIA CON LOS JUGADORES PESETEROS DE HOY !!!...Éstos tipos eran campeones y viajaban en el colectivo, como un obrero más ...

.


UN 225 , circulando seguramente por el empedrado de la calle AGUERO (Hoy CRISÓLOGO LARRALDE ) ...en aquellos años , WILDE y VILLA DOMÍNICO era todo campo, potreros ...



.





...
Miércoles 29/07/2020, 13:13:46
9095 Posts - 306 Puntos
Dan buenas referencias. Veremos...
Miércoles 29/07/2020, 14:03:22
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por RattoMarce

Pidieron $30 pesos en un pago, moyano les propuso en 6
ampliaremos
Creo que eran dólares, no pesos, por eso Moyano propuso pagar en cómodas cuotas.
Jueves 30/07/2020, 01:10:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Más opciones para que nuestra dirigencia nos haga quedar en ridículo.

[b]Perderemos la negociación con el poderoso Godoy Cruz de Mendoza.
[/b]
No lo dudes, nuestros negociadores son producto del tren fantasma...
Jueves 30/07/2020, 01:11:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por RattoMarce

Pidieron $30 pesos en un pago, moyano les propuso en 6
ampliaremos
Creo que eran dólares, no pesos, por eso Moyano propuso pagar en cómodas cuotas.

Pero esos 30 dolares, van a precio oficial o Blue?
Jueves 30/07/2020, 16:43:36
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por aguero crack

Algunos comentarios sobre este jugador,la verdad ni idea quién es




tiene la tecnica del negro rolan como el puede jugar de 3 de5 y de 6,tiene la pujanza y gol de pavoni,y mete como el negro enrique completito...por eso piden nada mas que 500.000 verdes,un regalito... prestan a gaybor o a blanco o campaña o a franco y con esa guita traen a este fenomeno que deslumbra en la d
Jueves 30/07/2020, 17:37:46
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por aguero crack

Algunos comentarios sobre este jugador,la verdad ni idea quién es




tiene la tecnica del negro rolan como el puede jugar de 3 de5 y de 6,tiene la pujanza y gol de pavoni,y mete como el negro enrique completito...por eso piden nada mas que 500.000 verdes,un regalito... prestan a gaybor o a blanco o campaña o a franco y con esa guita traen a este fenomeno que deslumbra en la d
No sé si tendrá todas esas cualidades, pero de que D hablas mostro? informate un poquito. Estudiantes de Caseros está en la BN y salio 3ro en su zona (es decir estaba peleando por un ascenso a primera, a 2 pts de Atlanta que era el puntero)
Jueves 30/07/2020, 20:40:24
22745 Posts - 5702 Puntos
No lo tengo visto. Pero podría ser una buena apuesta y mirar algunos jugadores del ascenso
Viernes 31/07/2020, 02:37:49
11944 Posts - 3226 Puntos
no esta mal mirar las divisiones del ascenso
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 31/07/2020, 15:00:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

no esta mal mirar las divisiones del ascenso
Viernes 31/07/2020, 17:40:24
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por rojodebronca

Escrito por aguero crack

Algunos comentarios sobre este jugador,la verdad ni idea quién es




tiene la tecnica del negro rolan como el puede jugar de 3 de5 y de 6,tiene la pujanza y gol de pavoni,y mete como el negro enrique completito...por eso piden nada mas que 500.000 verdes,un regalito... prestan a gaybor o a blanco o campaña o a franco y con esa guita traen a este fenomeno que deslumbra en la d
No sé si tendrá todas esas cualidades, pero de que D hablas mostro? informate un poquito. Estudiantes de Caseros está en la BN y salio 3ro en su zona (es decir estaba peleando por un ascenso a primera, a 2 pts de Atlanta que era el puntero)
lo de la d fue una chanza mister,por otra parte¿ yo noto que en este foro se dan detalles precisos en cuanto a cualidades de jugadores al por mayor...¿ lo vieron jugar a este pibe para darle semejante dimension? pareceria que es un fuera de serie malogrado en una categoria menor,.... me parece que muchos exageran en cuanto a conocimiento de los planteles del futbol dr categorias menores,acaso siguen todos los partidos? me resulta dudoso... en cuanto a este pibe ojala sea un crack pero....tratandose de los monos ya me lo imagino....ena compra a valores desproporcionados ,el rojo no puede cotizar a jugadores de nivel consagrado y garpa cualquier moneda por ignotos como gaybor o veron por ejemplo salute