Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2020, 13:02:15
Molina a Temperley
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1088
    Vistas
1522 Posts - 473 Puntos
Según orgullo rojo Mauro Molina se iría a préstamo a Temperley.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 28/07/2020, 13:02:43
1522 Posts - 473 Puntos
Comento para que tenga rodaje y vuelva hecho jugador de fútbol.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 28/07/2020, 13:08:44
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por tymczuk

Comento para que tenga rodaje y vuelva hecho jugador de fútbol.Co
Como Mesinitti ? 😒🤔
Martes 28/07/2020, 13:51:33
9095 Posts - 306 Puntos
Y por Asis le podemos dar a Lando.
Martes 28/07/2020, 16:19:34
9202 Posts - 872 Puntos
Estan buenos estos prestamos, ojala le vaya bien.
Martes 28/07/2020, 17:01:15
2612 Posts - 263 Puntos
Espero que tenga continuidad en el gasolero.-