Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2020, 01:03:17
Ahora sí Iván? (Info + videos)
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6774
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
Iván se comunicó con Pusina y le manifestó su deseo, el de siempre. 

"Tuve la posibilidad de hablar con Iván (Marcone). Son cuestiones que los entrenadores vamos desarrolando. No se si puede tener una buena finalización el tema" Esto le decía al chavo fucks.
"Marcone es más definido, de contención, en Boca se desempeña mejor ahí, también lo hizo en Cruz Azul, pero tiene un buen primer pase, Romero (Lucas) es más mixto”, pero veremos qué pasa, él está en su club y todavía no se qué va a pasar".


- Sebastián González: "Independiente va a intentar insistentemente por #Marcone"

- Edul "Desde el consejo de fútbol de Boca llamaron a Independiente esta tarde/noche. CABJ quiere el 70% de Cecilio y lo hicieron saber. CAI a Marcone. Si también incluyen a Silvio Romero es muy poco factible que se dé. Mañana va a haber otra charla"


Les dejo algunos videos para ir opinando, en caso que se dé, como pensarían/armarian el equipo con su llegada.








Miércoles 29/07/2020, 01:04:36
1113 Posts - 585 Puntos
Estando tan acostumbrados a las pálidas de cada día es como una bocanada de aire fresco que alguien, de su categoria, quiera venir al club con tanto deseo.
Miércoles 29/07/2020, 01:15:40
1113 Posts - 585 Puntos


En méxico dejó una muy buena imágen, en lanus también. Pero los mexicanos lo aman.
Miércoles 29/07/2020, 05:28:04
30087 Posts - 5306 Puntos
Mano a mano X Cecilio y listo porque con eso ya salen ganando( el paragua tiene valor de reventa y Marcone no) Esos 8 o 9 palos q pagaron por Marcone son una mentira.. No vale ni la mitad.

Lo unico bueno de esto es q Marcone tiene ganas de estar y el otro no. Y si convencen a Silvio de quedarse es un golazo. Por ese lado cerraria.
Miércoles 29/07/2020, 07:29:05
1225 Posts - 423 Puntos
De mitad de cancha en adelante pondría éstos:
Romero-marcone
Roa-gaibor-velazco
Romero

Si se llega a dar lo de marcone y gaibor se queda.mas las subidas en ataque de bustos y Ortega del otro lado se puede llegar a hacer un equipo muy competitivo.tenes juventud y experiencia en un equipo,q es lo q deseamos todos,no un equipo lleno de pibes y menos de veteranos q no pueden ya ni correr
Mi hija mi mundo
Miércoles 29/07/2020, 07:56:20
9202 Posts - 872 Puntos
Es algo muy bueno que alguien de la categoria de marcone quiera venir, el tema esta q se necesita dinero, y el potencial de cecilio es muy superior al de marcone, veremos q sucede el cambio en lo futbolistico no me disgusta pero en cuanto a dinero al club no le conviene.
Miércoles 29/07/2020, 09:18:48
1470 Posts - 451 Puntos
Me parece que si nuestros dirigentes se avivan....entenderán que desde un principio el jugador que les interesa a los bosteros es Cecilio......saben que Villa en Boca por diferentes motivos no juega más!!! Cecilio por Marcone esta perfecto el cambio!!!!
Miércoles 29/07/2020, 09:33:40
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por aguero crack

De mitad de cancha en adelante pondría éstos:
Romero-marcone
Roa-gaibor-velazco
Romero

Si se llega a dar lo de marcone y gaibor se queda.mas las subidas en ataque de bustos y Ortega del otro lado se puede llegar a hacer un equipo muy competitivo.tenes juventud y experiencia en un equipo,q es lo q deseamos todos,no un equipo lleno de pibes y menos de veteranos q no pueden ya ni correr
Castillitos en el aire!!! Se llama lo que escribis
Agustín
Miércoles 29/07/2020, 09:43:56
21597 Posts - 2832 Puntos
Les doy a:

Cecilio
Silvio
Miño

Por:

Marcone
Bou
Deuda de Pérez

Y que lo que debemos a los 3 que se van quede saldado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 29/07/2020, 10:39:18
449 Posts - 183 Puntos
Si llega Marcone cosa que dudo mucho formaría
Bacchia
Bustos
Franco
Barboza
Ortega

Romero
Marcone

Roa

Martínez
Messi (Romero si se queda obvio)
Velasco
Miércoles 29/07/2020, 11:58:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Les doy a:

Cecilio
Silvio
Miño

Por:

Marcone
Bou
Deuda de Pérez

Y que lo que debemos a los 3 que se van quede saldado.
Ni en pedo. Ya con el canje x Cecilio salen ganando.
Si la bosta quiere a los tres, que nos den a Marcone, Bou y Retegui y la deuda de Pérez.
Y como leí por ahí (es más creo que fuiste vos), nos tendríamos que quedar con un porcentaje de Cecilio porque bosta hace milagros con las ventas.
Miércoles 29/07/2020, 12:04:13
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Es algo muy bueno que alguien de la categoria de marcone quiera venir, el tema esta q se necesita dinero, y el potencial de cecilio es muy superior al de marcone, veremos q sucede el cambio en lo futbolistico no me disgusta pero en cuanto a dinero al club no le conviene.
hay que apostar a la sudamericana y nos entrarian 10 millones verdes mas o menos si la ganamos, cosa que si viene marcone yo creo que es re potable. la sudaca garpa de 1 a 2 millones por ir pasando de ronda mas 6 millones si ganas la final jaja si no nos cuesta nada, o si es por trueque como dicen, que venga de una. cecilio esta totalmente quemadisimo, no tiene la banca de la hinchada. lo unico que lo llegaria a salvar es la pandemia y la cancha sin hinchas
Miércoles 29/07/2020, 12:06:38
10151 Posts - 3522 Puntos
Quiero decir que dentro de la locura que es el canje me dolería más (siendo muy exagerado con lo de me dolería) que Boca se quedara con Cecilio a que se quedara con Silvio. Primero porque todos sabemos el potencial que tiene el paraguayo y segundo porque es el típico jugador que si juega bien cinco partidos después ellos venden por 10 palos a algún club falopa.