Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2020, 01:04:31
Gularte mas combo de Argentinos Juniors
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5525
    Vistas
9205 Posts - 872 Puntos
Viernes 31/07/2020, 01:11:52
9205 Posts - 872 Puntos
No tengo visto ninguno de estos jugadores, se que en el torneo anterior a todos se le caia la baba por fausto vera pero ni idea q clase de 5 es. Esta bien q CAI trate para traer jugadores hacer trueque por tipos que no quieran estar mas en el club.

Entre otras noticias burruchaga fue muy claro trataran de retener lo máximo posible y en caso q haya partidas se va a ir por jugadores q ya están en carpeta.

Por otro lado Marcone muy jodido que se haga, el jugador mete presión pero boca quiere a Romero y Cecilio así q en esas condiciones se terminan las negociaciones.

La diferencia entre Zagreb e Independiente por Franco es de 700 mil dolares, el jugador mete presión pero CAI no se va a apurar.

fuente: delacunaalinfierno
Viernes 31/07/2020, 01:21:24
3378 Posts - 121 Puntos
Del central Gularte no puedo hablar, porque no lo eh visto jugar... Vera es imposible, es muy buen 5, seguro argentino le va a sacar buena plata al exterior, pero el lateral Elias Gomez, me parece mas potable y terrenal, ojala ahí puedan hacer algo con ese pase.
Viernes 31/07/2020, 01:25:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Fausto Vera es un jugadorazo, lo he visto bastante en la Sub 20. Ni en pedo lo venden acá en Argentina.

Lo de Marcone estaba claro que los bosta no lo van a largar así nomás. Encima Russo mete presión porque en ese puesto tiene sólo a Campuzano y Marcone.

Por Gularte acabo de hacer un tema. Cierren si quieren.
Viernes 31/07/2020, 02:22:30
1225 Posts - 423 Puntos
Jugadorazos los tres,habrá q ver,a argentino le doy a b.romero y Benavides si quieren, Sánchez Miño no va ni en pedo ahí,gularte tiene mucho futuro ese pibe ojalá se de,q Gastón Silva y campaña le hablen bien del club,ya q son compatriotas jaajajja
Mi hija mi mundo
Viernes 31/07/2020, 03:25:10
832 Posts - 152 Puntos
Pedirle a Fausto Vera y a Elías Gómez a Argentinos con la situación económica que estamos pasando es como que yo la invite a salir a Emma Watson contestandole una historia de Instagram (?) Jajaja esos intentos que hacen los simios a veces, pensarán "a lo mejor los dirigentes de Argentinos son tan pelotudos como nosotros o los agarramos fumados"
Viernes 31/07/2020, 03:28:46
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por aguero crack

Jugadorazos los tres,habrá q ver,a argentino le doy a b.romero y Benavides si quieren, Sánchez Miño no va ni en pedo ahí,gularte tiene mucho futuro ese pibe ojalá se de,q Gastón Silva y campaña le hablen bien del club,ya q son compatriotas jaajajja
Silva ya colaboró para que venga Twitteando que el club lo estafó (?)
Viernes 31/07/2020, 03:53:34
1177 Posts - 110 Puntos
Vera es muy bueno.

Gomez no se si es tan necesario.

El uruguayo no lo conozco.
Viernes 31/07/2020, 05:19:05
1470 Posts - 451 Puntos
Acá el único que tiene que venir es Marcone!!! No traigan a nadie más.....con los pibes estamos.....a Miñonsito y a Campi los cuelgo hasta el final de su contrato.....
Viernes 31/07/2020, 07:39:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Jaja Vera es lmposible.....debe ser todo fruta, mirá si la fábrica de 5 del mundo nos va a cambiar a Fausto por Romero...si lo intentaron es porque estamos más desorientados que Adán en el día de la madre.
Viernes 31/07/2020, 08:39:29
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Acá el único que tiene que venir es Marcone!!! No traigan a nadie más.....con los pibes estamos.....a Miñonsito y a Campi los cuelgo hasta el final de su contrato.....
Yo soy pro de colgar a los mercenarios pero el detalle es que les tenes que seguir pagando igual y no cobran 2 pesos. Mándalos a Atletico Marte mejor
Viernes 31/07/2020, 09:00:15
449 Posts - 183 Puntos
Jonathan Galvan ??? Debe ser joda no ?? Justo pero justo ayer vi el partido contra central Córdoba, ganamos 3-0 con baile.. Tanto este pibe Galván como Nani eran una aberración al rol de defensor.. en el segundo gol Nani se hace un gol encontra súper boludo y en el tercero este Galván deja cabezar solo a Silvio.. dejemos de joder con esta catreva de muertos.. miren que perro que es que en argentinos no tiene lugar y lo prestaron al central Córdoba.
Pd: Chaco Martinez le gano en cabeza 2 o 3 veces y es un enano
Viernes 31/07/2020, 09:30:50
3073 Posts - 1701 Puntos
Escrito por León Rojo

Pedirle a Fausto Vera y a Elías Gómez a Argentinos con la situación económica que estamos pasando es como que yo la invite a salir a Emma Watson contestandole una historia de Instagram (?) Jajaja esos intentos que hacen los simios a veces, pensarán "a lo mejor los dirigentes de Argentinos son tan pelotudos como nosotros o los agarramos fumados"
cONFIRMADISIMO POSIBLE REFUERZO DEL ROJO, LA BRITANICA Emma Watson  
                                       



Ricardo de Palermo