Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2020, 14:05:45
14 Posts - 12 Puntos
Victorino era una fiera! Le dieron pocas oportunidades...de todos los que nombraste creo que el más parejo siempre fue el torito
Viernes 31/07/2020, 14:11:09
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por diablo marplatense

Victorino era una fiera! Le dieron pocas oportunidades...de todos los que nombraste creo que el más parejo siempre fue el torito
Victorino era un monstruo que desaprovechamos. El torito siempre cumplió. Campaña es un arquero descomunal que tuvo algunos errores y lo mataron. Lo de Benavidez fue una apuesta buena que salió mal porque el flaco se lesionó feo. Gastón Silva como central izquierdo dejamelo. Lo que pasa se pasó de boludo con lo que hizo. Y Vera tuvo su lindo momento, pero le gustaba mucho la joda y la camarilla.

Sigo insistiendo, el saldo de los últimos años con los uruguayos me da favorable.
Viernes 31/07/2020, 15:05:12
3544 Posts - 684 Puntos
Si no es con el, Grupo puebla,no sirve.
Viernes 31/07/2020, 15:45:01
2613 Posts - 263 Puntos
Acepten el ofrecimiento.Cristian Lema me parece dificil que venga.-
Viernes 31/07/2020, 16:08:33
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Alejo76_666

No sé... Últimamente no tenemos suerte con los uruguayos...
Suerte tuvimos, con tres de ellos salimos campeon en la Sudaca. El tema es que por distintas razones (¿dirigencia?) se fueron mal los tres.
Viernes 31/07/2020, 16:48:00
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo quiero a Lema. Si puede venir uno mas, mejor, pero si es uno solo prefiero a Lema que es una fiera y encima tiene un excelente juego aéreo.
Viernes 31/07/2020, 16:58:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por León Rojo

Y si lo o está ofreciendo el propio club que lo compró a principio de año y encima pagandole medio sueldo le fue para el orto en México me parece jajaja
Con ese antecedentes pinta para "CLAVO REMACHADO "..

.Si llega a venir espero que "TENGA SANGRE " y no sea como la ameba de SILVA ..
...
Viernes 31/07/2020, 17:38:01
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por diablo marplatense

Victorino era una fiera! Le dieron pocas oportunidades...de todos los que nombraste creo que el más parejo siempre fue el torito
Victorino era un monstruo que desaprovechamos. El torito siempre cumplió. Campaña es un arquero descomunal que tuvo algunos errores y lo mataron. Lo de Benavidez fue una apuesta buena que salió mal porque el flaco se lesionó feo. Gastón Silva como central izquierdo dejamelo. Lo que pasa se pasó de boludo con lo que hizo. Y Vera tuvo su lindo momento, pero le gustaba mucho la joda y la camarilla.

Sigo insistiendo, el saldo de los últimos años con los uruguayos me da favorable.

Y como olvidarme del cebolla Rodríguez,cada vez q jugaba se notaba q rendía,pero lastima q solo jugaba 15 minutos por partido,y se le Lesionaba 3,fue una pena, grandísimo jugador
Mi hija mi mundo
Viernes 31/07/2020, 19:52:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Entre este y Lema, ni lo dudo: Lema
Viernes 31/07/2020, 22:13:14
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por elchapu

Escrito por diablo marplatense

Victorino era una fiera! Le dieron pocas oportunidades...de todos los que nombraste creo que el más parejo siempre fue el torito
Victorino era un monstruo que desaprovechamos. El torito siempre cumplió. Campaña es un arquero descomunal que tuvo algunos errores y lo mataron. Lo de Benavidez fue una apuesta buena que salió mal porque el flaco se lesionó feo. Gastón Silva como central izquierdo dejamelo. Lo que pasa se pasó de boludo con lo que hizo. Y Vera tuvo su lindo momento, pero le gustaba mucho la joda y la camarilla.

Sigo insistiendo, el saldo de los últimos años con los uruguayos me da favorable.

Y como olvidarme del cebolla Rodríguez,cada vez q jugaba se notaba q rendía,pero lastima q solo jugaba 15 minutos por partido,y se le Lesionaba 3,fue una pena, grandísimo jugador
Uh, me había olvidado del cebolla, vino muy roto, pero qué jerarquía, las pocas veces que estuvo bien físicamente se notaba lo distinto que era!!!
Viernes 31/07/2020, 22:32:36
20 Posts - 1 Puntos
Si te lo ofrecen y encima le paga la mitad del sueldo a que los hace acordar? Siii al chileno silva!!! Nosotros hicimos lo mismo...
Viernes 31/07/2020, 23:30:47
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Richard4333

Si te lo ofrecen y encima le paga la mitad del sueldo a que los hace acordar? Siii al chileno silva!!! Nosotros hicimos lo mismo...
A Guigliotti?.. Se fue a prestamo a Leon y el Toluca le esta pagando casi todo el sueldo..