Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2020, 23:35:15
848 Posts - 455 Puntos
a prestamo y sin pagar la mitad del contrato?

cuando el diezmo es grande ,,
Sábado 01/08/2020, 09:47:10
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por RattoMarce

a prestamo y sin pagar la mitad del contrato?

cuando el diezmo es grande ,,
Nosotros hemos prestado varios jugadores en similares condiciones.

Hay una pandemia, las economías de todos los clubes de América Latina están muy complicadas. Hasta bosta analiza trueques con nosotros. Son formas de amortiguar y de generar un mínimo de mercado de pases que sea sustentable para este escenario.

De este flaco en particular no opino porque no lo ví nunca. Pero a lo que voy es que en este contexto económico, desconfiar únicamente por los términos contractuales del ofrecimiento no tiene ningún sentido. Analicemos futbolísticamente si nos sirve. En otro contexto sí sería para sospechar un ofrecimiento bajo esta condiciones, pero no en el contexto actual, no tiene ningún sentido basarse sólo en eso.

Ahora, por qué no cuestionaron la compra de Baboza muchos de ustedes??? Me cansé de oponerme casi sólo en este foro a esa incorporación. Una fortuna por un flaco que Gallardo no quería ni de sparring. Lo dije reiteradas veces desde antes de que llegue. Y acá nadie decía nada. Se pagó más por ese muerto que por Victorino, Amorebieta, Cuesta, centrales de jerarquía de verdad.

Saludos!
Sábado 01/08/2020, 12:35:36
7309 Posts - 1488 Puntos
La Frutería está funcionando a full, y eso que es con delivery.....lo que veo es que se fue a las nubes la achicoria, el brócoli y la mandioca...
La novela de este año, cayó en un pozo, Silvamaster el galán medio medio, Marcone parece que trabajó solo dos capítulos..3 puntos de rating...Será la Pandemia ???
Sábado 01/08/2020, 14:31:16
9095 Posts - 306 Puntos
El que esta tambien en Puebla y tuvo un gran sudamericano es Maximiliano Araújo, laleral por izquierda. Por ese preguntaria.
Sábado 01/08/2020, 16:20:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Lema ya dijo que le gustaría seguir en Newell's...
Sábado 01/08/2020, 22:34:24
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por RattoMarce

a prestamo y sin pagar la mitad del contrato?

cuando el diezmo es grande ,,
Nosotros hemos prestado varios jugadores en similares condiciones.

Hay una pandemia, las economías de todos los clubes de América Latina están muy complicadas. Hasta bosta analiza trueques con nosotros. Son formas de amortiguar y de generar un mínimo de mercado de pases que sea sustentable para este escenario.

De este flaco en particular no opino porque no lo ví nunca. Pero a lo que voy es que en este contexto económico, desconfiar únicamente por los términos contractuales del ofrecimiento no tiene ningún sentido. Analicemos futbolísticamente si nos sirve. En otro contexto sí sería para sospechar un ofrecimiento bajo esta condiciones, pero no en el contexto actual, no tiene ningún sentido basarse sólo en eso.

Ahora, por qué no cuestionaron la compra de Baboza muchos de ustedes??? Me cansé de oponerme casi sólo en este foro a esa incorporación. Una fortuna por un flaco que Gallardo no quería ni de sparring. Lo dije reiteradas veces desde antes de que llegue. Y acá nadie decía nada. Se pagó más por ese muerto que por Victorino, Amorebieta, Cuesta, centrales de jerarquía de verdad.

Saludos!


gracias por el respeto para contestar, sos de los pocos del foro que contestan con respeto y argumentos

me cuesta creer que dada nuestra situacion economica y sabiendo de antemano que nos retrasamos con los pagos, nos ofrezcan jugadores a prestamo.

ni siquiera para vidriera estamos, no tenemos copas el año que viene
Domingo 02/08/2020, 00:13:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Lema ya dijo que le gustaría seguir en Newell's...
 y a Marcone le gustaria jugar en el rojo peeeero.....money talks..

Si niuvel no pone la tarasca va a tener que gustarle otro equipo.
Domingo 02/08/2020, 02:33:47
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Lema ya dijo que le gustaría seguir en Newell's...
y a Marcone le gustaria jugar en el rojo peeeero.....money talks..

Si niuvel no pone la tarasca va a tener que gustarle otro equipo.
Centurión dijo q si no seguía en boca se retiraba,Zarate q solo jugaría en Vélez,el Kun q volvia a los 28 y después dijo después del mundial de Rusia y mira dónde está ahora,y puedo seguir todavía jajajaj las palabras se las lleva el viento
Mi hija mi mundo
Domingo 02/08/2020, 15:08:42
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por elchapu

Escrito por RattoMarce

a prestamo y sin pagar la mitad del contrato?

cuando el diezmo es grande ,,
Nosotros hemos prestado varios jugadores en similares condiciones.

Hay una pandemia, las economías de todos los clubes de América Latina están muy complicadas. Hasta bosta analiza trueques con nosotros. Son formas de amortiguar y de generar un mínimo de mercado de pases que sea sustentable para este escenario.

De este flaco en particular no opino porque no lo ví nunca. Pero a lo que voy es que en este contexto económico, desconfiar únicamente por los términos contractuales del ofrecimiento no tiene ningún sentido. Analicemos futbolísticamente si nos sirve. En otro contexto sí sería para sospechar un ofrecimiento bajo esta condiciones, pero no en el contexto actual, no tiene ningún sentido basarse sólo en eso.

Ahora, por qué no cuestionaron la compra de Baboza muchos de ustedes??? Me cansé de oponerme casi sólo en este foro a esa incorporación. Una fortuna por un flaco que Gallardo no quería ni de sparring. Lo dije reiteradas veces desde antes de que llegue. Y acá nadie decía nada. Se pagó más por ese muerto que por Victorino, Amorebieta, Cuesta, centrales de jerarquía de verdad.

Saludos!


gracias por el respeto para contestar, sos de los pocos del foro que contestan con respeto y argumentos

me cuesta creer que dada nuestra situacion economica y sabiendo de antemano que nos retrasamos con los pagos, nos ofrezcan jugadores a prestamo.

ni siquiera para vidriera estamos, no tenemos copas el año que viene

No lo conozco al jugador, insisto en eso. Pero a lo mejor está relegado en el club, hicieron una erogación grande y necesitan que juegue, se foguee. No lo están enviando a Namibia (aunque casi estamos llegando a eso). Estamos cuasi fundidos pero seguimos siendo Independiente, con todo lo que significa.

En fin, lo que hay que mirar es si es un central digno o un muerto. Si es un muerto que no venga, obvio. Aunque si se va Franco a alguien van a tener que traer.

Suelo responder con respeto y argumentos, salvo cuando aparecen giles que merecen todo el boludeo del mundo, que no era tu caso para nada.

Saludos!
Domingo 02/08/2020, 21:11:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Alejo76_666

No sé... Últimamente no tenemos suerte con los uruguayos...
Últimamente tuvimos mala suerte con los uruguayos??? Por qué no analizamos bien los últimos 5 años????


2015. Mauricio Victorino. Pellegrino lo ponía poco, pero cada vez que entró rindió, lo desaprovechamos.

2015-2017. Diego Vera. Tuvo un primer año muy bueno (10 goles en 24 partidos). En 2016 se desinfló con Milito. Y en 2017 se pudrió todo con Holan.

2015-2018. Torito Rodríguez. Rindió regularmente todo el tiempo. Incuestionable.

2016-2020.Martín Campaña. Por lejos el mejor arquero que tuvimos en la última década. 184 partidos y 138 goles en contra. Arquero de selección.

2017-2020. Gastón Silva. Como central izquierdo rinde un montón, no por nada está en la selección uruguaya. 2 goles en 74 partidos. Se manejó mal con el club, se cortó solo declarándose libre y merece que le hagan las cosas difíciles.

2018-2020. Carlos Benavidez. Salió todo mal con este jugador por sus lesiones. A priori había sido una buena inversión, era el 5 titular de la selección juvenil y tenía proyección.

A este defensor que ofrecen no lo tengo, así que no voy a emitir opinión. Pero me parece que, más allá de ciertos conflictos, a mi el saldo de los últimos uruguayos que vinieron a Independiente me da favorable.



Gaston Silva rinde un monton? Me perdi de algo? Tuvo un nivel pauperrimo en 2018. Y todavia me acuerdo de la revancha con RiVAR, el lateral despues del penal no cobrado y la pelota que regala en la mitad de la cancha que termina con el segundo gol gallina.

El Torito tampoco se lo puede catalogar de incuestionable cuando su nivel despues de la lesion nunca fue el mismo, mas alla que en la Sudamerican 2017 tuvo un buen nivel.

Y a este listado de uruguayos podemos sumar al Cebolla Rodriguez.

No diria que tenemos mala suerte con los uruguayos ultimamente pero tampoco es que nos vaya super bien.
Lunes 03/08/2020, 13:59:40
1225 Posts - 423 Puntos
Declaraciones del uruguayo,dice como q el pase esta casi echo





Mi hija mi mundo
Lunes 03/08/2020, 16:11:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por aguero crack

Declaraciones del uruguayo,dice como q el pase esta casi echo





Bueno si tiene ganas de venir ya suma 👍