Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2020, 19:32:53
21819 Posts - 2843 Puntos
Está claro que quiere venir...lo único que me hace ruido es el cómo...si fuese bueno Puebla lo largaria?
Dicen que es bue o de arriba pero Lento....yo no lo vi nunca creo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/08/2020, 19:51:52
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Está claro que quiere venir...lo único que me hace ruido es el cómo...si fuese bueno Puebla lo largaria?
Dicen que es bue o de arriba pero Lento....yo no lo vi nunca creo...
Habría que saber con qué centrales cuenta el Puebla, porque al ser joven quizás prefieren darlo a préstamo para darle rodaje.
Lunes 03/08/2020, 21:41:41
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Está claro que quiere venir...lo único que me hace ruido es el cómo...si fuese bueno Puebla lo largaria?
Dicen que es bue o de arriba pero Lento....yo no lo vi nunca creo...
Toluca cedió a el puma Guigliotti sin cargo y encima le esta pagando el sueldo.... No estoy diciendo aue el puma sea malo ni mucho menos.. Nosotros alguna vez cedimos a prestamo a jugadores importantes tambien..
Lunes 03/08/2020, 21:42:15
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Está claro que quiere venir...lo único que me hace ruido es el cómo...si fuese bueno Puebla lo largaria?
Dicen que es bue o de arriba pero Lento....yo no lo vi nunca creo...
Toluca cedió a el puma Guigliotti sin cargo y encima le esta pagando el sueldo.... No estoy diciendo aue el puma sea malo ni mucho menos.. Nosotros alguna vez cedimos a prestamo a jugadores importantes tambien..
Miércoles 05/08/2020, 13:32:58
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Está claro que quiere venir...lo único que me hace ruido es el cómo...si fuese bueno Puebla lo largaria?
Dicen que es bue o de arriba pero Lento....yo no lo vi nunca creo...
Habría que saber con qué centrales cuenta el Puebla, porque al ser joven quizás prefieren darlo a préstamo para darle rodaje.
Al parecer es eso, leí a mexicanos hinchas de Puebla enojados con esta decisión de los directivos porque "este vato tiene futuro"