Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 14:31:23
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por León Rojo

[b] Escrito por FedeAtl_rojo_locura
[/b]No digo que Franco hoy valga 7 palos pero tambien deberias considerar en tu analisis que, si Franco se queda en el rojo, lo mas probable es que su cotizacion caiga como la del resto de sus compañeros. O sea, la cotizacion de absolutamente todos los jugadores de Independiente ha caido en los ultimos 2 años y no se vislumbra hoy un proyecto que permita imaginarse una tendencia contraria en el futuro.
Eso sumado al efecto COVID19, y que queres que haga Franco?
Claro, quizás con un cambio de aire recupere el nivel que tenía en 2017 y su cotización vuelva a subir. Pero no creo que su cotización pase de los 10 millones nunca, porque veo bastante difícil que llegue a jugar en un equipo importante de Europa.
Alan pisa Croacia y altoque su cláusula va a pasar los 10 millones eso seguro,y más en europa por q después pierden sus jugadores así nomás,vos le pones una cláusula baja y viene un Genoa,Torino,Betis por dar un ejemplo y se lo llevan así nomás,por eso franco los croatas le van a poner una cláusula alta,eso seguro,si no fíjate la cláusula de gaich ahora y por cuánto lo pagaron
Mi hija mi mundo