Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 13:41:20
Franco se dio cuenta
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3254
    Vistas
832 Posts - 152 Puntos
No se presentó al entrenamiento por ZOOM porque Independiente rechazó la oferta de los croatas. Franco con esto nos está demostrando que se dio cuenta de que no vale 7 palos y es un jugador inflado, y que a lo máximo que puede apuntar en Europa es a la liga CROATA. CRO - A -TA. Y acá todavía hay gente que cree que él en el futuro podría jugar en el Bayern, en la Juventus o en algún otro equipo de la élite del fútbol europeo. 
Miércoles 05/08/2020, 13:44:09
832 Posts - 152 Puntos
Ojalá se de lo de los croatas, vender a este pibe por más de 4 palos con los problemas económicos que tenemos sería un golazo. Los que tienen tantas ganas de irse se tienen que ir, siempre y cuando haya una oferta por ellos (a Miño no lo quiere nadie porque tiene un salario alto y no aportaría nada a ningún equipo)
Miércoles 05/08/2020, 14:01:52
1225 Posts - 423 Puntos
Igual lo busca un equipo grande,no está en la élite del futbol europeo,pero no es poca cosa,aparte va a ganar 3 veces más de lo q lo podría hacer aca
Mi hija mi mundo
Miércoles 05/08/2020, 14:07:19
14021 Posts - 13672 Puntos
No pasa por los croatas, los rusos o cosas así.
Pasa por la guita. Yo también, si tuviera una oferta de San Marino que es un país rico y no estoy cobrando un mango, me quisiera ir para un lugar así
Miércoles 05/08/2020, 14:13:29
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por aguero crack

Igual lo busca un equipo grande,no está en la élite del futbol europeo,pero no es poca cosa,aparte va a ganar 3 veces más de lo q lo podría hacer aca
Equipo grande de CROACIA jajaja juegan la Champions como acá un equipo boliviano o Peruano juega la Libertadores, por formalidad. Tienen un nivel 100 veces más bajo que los que compiten para ganarla. Yo no lo critico por querer irse, es lógico que se quiera ir porque va cobrar más y sin que le deban, solamente estoy diciendo que si está tan desesperado por irse a ese club es porque sabe que nunca va llegar una oferta de un club de elite.
Miércoles 05/08/2020, 14:18:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por aguero crack

Igual lo busca un equipo grande,no está en la élite del futbol europeo,pero no es poca cosa,aparte va a ganar 3 veces más de lo q lo podría hacer aca
Equipo grande de CROACIA jajaja juegan la Champions como acá un equipo boliviano o Peruano juega la Libertadores, por formalidad. Tienen un nivel 100 veces más bajo que los que compiten para ganarla. Yo no lo critico por querer irse, es lógico que se quiera ir porque va cobrar más y sin que le deban, solamente estoy diciendo que si está tan desesperado por irse a ese club es porque sabe que nunca va llegar una oferta de un club de elite.
No digo que Franco hoy valga 7 palos pero tambien deberias considerar en tu analisis que, si Franco se queda en el rojo, lo mas probable es que su cotizacion caiga como la del resto de sus compañeros. O sea, la cotizacion de absolutamente todos los jugadores de Independiente ha caido en los ultimos 2 años y no se vislumbra hoy un proyecto que permita imaginarse una tendencia contraria en el futuro.
Eso sumado al efecto COVID19, y que queres que haga Franco?
Miércoles 05/08/2020, 14:18:10
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No pasa por los croatas, los rusos o cosas así.
Pasa por la guita. Yo también, si tuviera una oferta de San Marino que es un país rico y no estoy cobrando un mango, me quisiera ir para un lugar así
Ya se, lee lo que le contesté Agüero crack que tampoco entiende lo que digo
Miércoles 05/08/2020, 14:18:22
14737 Posts - 4615 Puntos
no se dio cuenta de nada, le ofrecieron contrato en euros
Veni a Discord
Miércoles 05/08/2020, 14:23:42
1225 Posts - 423 Puntos
Difícil q acepte,el jugador tiene ganas de emigrar
Mi hija mi mundo
Miércoles 05/08/2020, 14:24:52
832 Posts - 152 Puntos
[b] Escrito por FedeAtl_rojo_locura
[/b]No digo que Franco hoy valga 7 palos pero tambien deberias considerar en tu analisis que, si Franco se queda en el rojo, lo mas probable es que su cotizacion caiga como la del resto de sus compañeros. O sea, la cotizacion de absolutamente todos los jugadores de Independiente ha caido en los ultimos 2 años y no se vislumbra hoy un proyecto que permita imaginarse una tendencia contraria en el futuro.
Eso sumado al efecto COVID19, y que queres que haga Franco?
Claro, quizás con un cambio de aire recupere el nivel que tenía en 2017 y su cotización vuelva a subir. Pero no creo que su cotización pase de los 10 millones nunca, porque veo bastante difícil que llegue a jugar en un equipo importante de Europa.
Miércoles 05/08/2020, 14:27:47
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por spoilt77

no se dio cuenta de nada, le ofrecieron contrato en euros
Otro más que no entendió jajaja solo FedeAtl_rojo_locura entendió a lo que iba
Miércoles 05/08/2020, 14:31:23
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por León Rojo

[b] Escrito por FedeAtl_rojo_locura
[/b]No digo que Franco hoy valga 7 palos pero tambien deberias considerar en tu analisis que, si Franco se queda en el rojo, lo mas probable es que su cotizacion caiga como la del resto de sus compañeros. O sea, la cotizacion de absolutamente todos los jugadores de Independiente ha caido en los ultimos 2 años y no se vislumbra hoy un proyecto que permita imaginarse una tendencia contraria en el futuro.
Eso sumado al efecto COVID19, y que queres que haga Franco?
Claro, quizás con un cambio de aire recupere el nivel que tenía en 2017 y su cotización vuelva a subir. Pero no creo que su cotización pase de los 10 millones nunca, porque veo bastante difícil que llegue a jugar en un equipo importante de Europa.
Alan pisa Croacia y altoque su cláusula va a pasar los 10 millones eso seguro,y más en europa por q después pierden sus jugadores así nomás,vos le pones una cláusula baja y viene un Genoa,Torino,Betis por dar un ejemplo y se lo llevan así nomás,por eso franco los croatas le van a poner una cláusula alta,eso seguro,si no fíjate la cláusula de gaich ahora y por cuánto lo pagaron
Mi hija mi mundo
Miércoles 05/08/2020, 14:34:48
5457 Posts - 1017 Puntos
Ya no se aspira mas a ir a un grande, con solo ir a una liga de tercera linea ganan mucha guita en euros, no es criticable porque esto es por plata, además la gloria no es para todos, por eso apoyo la moción del Uruguayo, el amor a la camiseta ya es una leyenda.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....