Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 14:41:52
9206 Posts - 872 Puntos
Franco tiene nivel para un equipo chico de las mejores ligas del mundo tendria q apuntar a eso.
Miércoles 05/08/2020, 15:04:25
727 Posts - 120 Puntos
A vos no te gustaría irte a vivir a Croacia? el agua celeste, la playa, un sueldo en euros, siendo que saliste de un barrio humilde y te prometieron venderte para hacer la diferencia? el pibe no salió del club, sino de San Telmo y ellos se mandaron la cagada de no comprar el porcentaje que tienen ellos, antes de tiempo....

Si fueran inteligentes los dirigentes, aceptarían esa plata, más un porcentaje de una futura venta y chau, le pagan a San Telmo lo que corresponde y cumplen con la promesa que le hicieron al jugador... cómo no te vas a calentar? si te prometen algo y no lo cumplen... lo único que le debe éste pibe a Independiente, es poder decir el día de mañana que jugó en el club, ganó una Sudamericana y le pudo comprar una casa a su familia...

Para qué lo van a retener? le subieron el sueldo varias veces, es alto, el club no lo puede pagar, de qué sirve? en qué beneficia al club seguir pagando un salario alto? con esa plata podés traer a uno del ascenso que juegue bien y no se va a quejar del sueldo, por lo menos no hasta que explote en primera y ni así...
Miércoles 05/08/2020, 15:07:09
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por León Rojo

[b] Escrito por FedeAtl_rojo_locura
[/b]No digo que Franco hoy valga 7 palos pero tambien deberias considerar en tu analisis que, si Franco se queda en el rojo, lo mas probable es que su cotizacion caiga como la del resto de sus compañeros. O sea, la cotizacion de absolutamente todos los jugadores de Independiente ha caido en los ultimos 2 años y no se vislumbra hoy un proyecto que permita imaginarse una tendencia contraria en el futuro.
Eso sumado al efecto COVID19, y que queres que haga Franco?
Claro, quizás con un cambio de aire recupere el nivel que tenía en 2017 y su cotización vuelva a subir. Pero no creo que su cotización pase de los 10 millones nunca, porque veo bastante difícil que llegue a jugar en un equipo importante de Europa.
Alan pisa Croacia y altoque su cláusula va a pasar los 10 millones eso seguro,y más en europa por q después pierden sus jugadores así nomás,vos le pones una cláusula baja y viene un Genoa,Torino,Betis por dar un ejemplo y se lo llevan así nomás,por eso franco los croatas le van a poner una cláusula alta,eso seguro,si no fíjate la cláusula de gaich ahora y por cuánto lo pagaron
Su cláusula seguramente... La cotización no es la cláusula de rescisión, Lautaro Martinez tiene una cláusula de 110 palos y su cotización es más baja que eso.
Miércoles 05/08/2020, 15:13:06
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

A vos no te gustaría irte a vivir a Croacia? el agua celeste, la playa, un sueldo en euros, siendo que saliste de un barrio humilde y te prometieron venderte para hacer la diferencia? el pibe no salió del club, sino de San Telmo y ellos se mandaron la cagada de no comprar el porcentaje que tienen ellos, antes de tiempo....

Si fueran inteligentes los dirigentes, aceptarían esa plata, más un porcentaje de una futura venta y chau, le pagan a San Telmo lo que corresponde y cumplen con la promesa que le hicieron al jugador... cómo no te vas a calentar? si te prometen algo y no lo cumplen... lo único que le debe éste pibe a Independiente, es poder decir el día de mañana que jugó en el club, ganó una Sudamericana y le pudo comprar una casa a su familia...

Para qué lo van a retener? le subieron el sueldo varias veces, es alto, el club no lo puede pagar, de qué sirve? en qué beneficia al club seguir pagando un salario alto? con esa plata podés traer a uno del ascenso que juegue bien y no se va a quejar del sueldo, por lo menos no hasta que explote en primera y ni así...Leí
Miércoles 05/08/2020, 15:16:04
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por DiabloSoy22

A vos no te gustaría irte a vivir a Croacia?
Leí solamente esa pregunta porque ya con eso me doy cuenta de que me malinterpretaste... No juzgo a Franco por esto, de hecho los que le dicen mercenarios a los jugadores me parecen unos cabeza de termos. Solamente dije que Franco no es un futuro Otamendi por ejemplo que llegó a ser titular en un equipo de elite, como muchos piensan.
Miércoles 05/08/2020, 17:06:28
6241 Posts - 692 Puntos
Puede hacer una carrera como Abraham o el avispa que se fue a Rumania, creo y ahora juega en Mexico.
Que ponga la que falta el representante o él de su canuto y listo.
Si vienen a apretar hay que bajarlo a reserva hasta fin del contrato.
Miércoles 05/08/2020, 18:24:41
626 Posts - 195 Puntos
Te recuerdo que Croacia casi sale campeon en el mundial pasado. Un jugador pone el pie en Europa y le es mucho mas facil despues moverse en el futbol Europeo. Es evidente que Franco quiere dar ese salto y hoy en dia, le importan un carajo los intereses del club.
Miércoles 05/08/2020, 19:24:24
226 Posts - 64 Puntos
Al villerito este de Franco ojala no lo vendan, no es que me guste, sino que por caprichoso. Si el rojo pide mas y los croatas que son menos confiables que nosotros pangando no se lo vendo. Que la chupe y si no le gusta que juegue en la reserva.
Miércoles 05/08/2020, 19:34:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Me parece que es momento de dar un ejemplo y este caso vendria bien. Recordemos que aqui se colgo a Alzamendi que era crack por mucho menos.
A trotar a Dominico un año para que el próximo lo piense 2 veces.
El.jugador es patriminio del club, sino que ponga la diferencia de precio el o su representante de su propio bolsillo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/08/2020, 02:57:16
30249 Posts - 5329 Puntos
De lo que se dio cuenta Franco es que en Croacia hay playas paradisiacas y va a ganar en Euros.

Yo lo que no puedo creer es que pidan mas guita por este chico que por Silvio Romero... encima le ofrecen una suba de salario para que no se vaya.. dejame de joder agarrá los 4.3 palos.. con 1,5 traemos a Lema y al uruguayo de Puebla.. y te sobran 2 palos para poner al dia al plantel
.. redondito.
Jueves 06/08/2020, 07:38:10
848 Posts - 455 Puntos
loco , franco salio de la mierda de las cloacas de san telmo. Se lo trajo Independiente, lo termino de formar y lo puso en primera


ahora si el cabeza se quiere ir, listo que lo vendan y a la mierda

de que sirven estos termos en el club? ahora el tipo se queda sin ganas, con cara de orto y el año que viene lo vendemos en 2 palos a mexico
Jueves 06/08/2020, 10:24:43
21885 Posts - 2851 Puntos
Es joda esto...el dueño del pase es Independiente...para que se vaya que paguen lo que el club pide y punto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"