Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 13:55:48
Marcone y Bou por Romero
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4402
    Vistas
449 Posts - 183 Puntos
Como es sabido desde boca se contactaron con Silvio..
Silvio acepta pero si bosta negocia con nosotros.
Independiente va a pedir 50% de Bou y 50% de Marcone por la totalidad del pase 
Miércoles 05/08/2020, 13:56:31
449 Posts - 183 Puntos
Creo que la bosta nos va a sacar cagando.. es una lástima que se vaya Romero por que no lo suplantas con nada
Miércoles 05/08/2020, 14:00:15
449 Posts - 183 Puntos
La pregunta acá es faltan 40 días para volver a jugar y tenemos un plantel diezmado entre los que no son tenidos en cuenta y los que se quieren ir..
existe algún refuerzo que pueda súplantar todas las bajas ?
Miércoles 05/08/2020, 14:20:27
1225 Posts - 423 Puntos
Un poco de info a tu tema










Mi hija mi mundo
Miércoles 05/08/2020, 14:21:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Bou? Prefiero a Messinitti que, por lo menos, es una incognita. Bou no es ninguna incognita, es horrible.
El problema aca es que Boca nos corre con la deuda por Pablo Perez y ahi no podemos hacer nada.
Miércoles 05/08/2020, 14:21:53
16161 Posts - 2670 Puntos
El foro anda para el cc y me repitio el mensaje...

Bou? Prefiero a Messinitti que, por lo menos, es una incognita. Bou no es ninguna incognita, es horrible.
El problema aca es que Boca nos corre con la deuda por Pablo Perez y ahi no podemos hacer nada.
Miércoles 05/08/2020, 14:24:52
21798 Posts - 2843 Puntos
Romero a cambio del 50% de Marcone y de Bou me parece aceptable y buena opción.
Ojalá se dé así.

Pd. Es bueno Bou. No es ningún paquete.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 05/08/2020, 14:35:37
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Romero a cambio del 50% de Marcone y de Bou me parece aceptable y buena opción.
Ojalá se dé así.

Pd. Es bueno Bou. No es ningún paquete.
Coincido! Y antes de que los termos puteen a Silvio Romero por "traidor" que tengan en cuenta que no se va ir por la cláusula, se va ir solamente si ambas dirigencias llegan a un acuerdo. Podría cagarnos junto a los garcas bosteros e irse por ese cláusula de 1 palo y medio que no es nada, nosotros nos quedaríamos sin el pan y sin la torta pero tiene códigos y realmente aprecia lo grande que es el club en el que está jugando.
Miércoles 05/08/2020, 14:39:07
9205 Posts - 872 Puntos
Me gusta mucho bou rindio en boca tiene potencia cabezazo polenta, si hace ese enroque no esta mal.. dudo q boca acepte.
Miércoles 05/08/2020, 14:41:57
1225 Posts - 423 Puntos
Contra river en santa fe la rompió ese partido,salió lesionado en el segundo tiempo,yo vi el partido completo
Mi hija mi mundo
Miércoles 05/08/2020, 14:52:31
2812 Posts - 846 Puntos
Basta loco, que se quede Silvio. De todos, me quedo con el y Bustos.
Aparte si me decís que se va afuera bueeeeeno. Pero encima de todo verlo después con la camiseta de boca y haciendo goles. No da.
  
Miércoles 05/08/2020, 14:53:47
1470 Posts - 451 Puntos
Creo que boca más allá de querer a Romero se calentaron infinitamente cuando Marcone los orino desde la norte baja.......rechazo su camiseta y eso en el mundo boca no lo soportan.......después te van a decir cosas bonitas y bla bla bla que no les interesa el paraguayo y menos Romero......Independiente si negocia bien esta ante una posibilidad enormemente ventajosa......cuando se entera boca que Romero negociaba nuevo contrato con el rey de copas...... les salto la ficha a quien quieren de verdad......y paso solo de una gran oportunidad para ellos a esto que pasa hoy si es cierto.......que Romero pidió irse en una negociación y no por la clausula......ahora cuanto vale el 9 capitán y goleador? Y el 3er 5 suplente de boca? Fácil Independiente tiene que pedir a Marcone y un delantero más!!!! Eso por Romero!!!! Así que a esperar que los necesitados son los bosteros y el que quiere venir a casa es Marcone......valoremos mucho el gesto de Iván no se encuentra hoy en el mundo un jugador profesional que haga tanto por llegar a vestir la camiseta del cual es hincha!!!! Gracias Iván Marcone!!!! Veni a casa querido!!!
Miércoles 05/08/2020, 15:15:40
727 Posts - 120 Puntos
Por más que me puteen, saldríamos ganando aunque suena a puro Humo... mirá que van a regalar el 50% de un jugador como Marcone por el que pagaron tanto a cambio de Romero, un jugador grande que no tiene poder de reventa...

Bou es un buen jugador (la embocó siempre donde fue) lo que pasa es que es calladito, no le gusta el puterio, no se le dio oportunidades en boca y como es negro y feo "no encaja" en el modelo de los bolivianos que se creen Italianos rubios de ojos claros...

Sería bueno tener en la delantera a Messiniti que es el que emboca las carambolas, el que está a la pesca, el que es más centro delantero de área, acompañado de Bou que puede jugar por izquierda, derecha y más atrás... se acabaría eso de que la pelota le llega a Romero, la pierde, tiene que retroceder o le da tiempo de acomodarse a los defensores porque es una tortuga (hizo goles de penal) y los que tenía regalados, los erró... cobra carisimo, el club no le puede pagar el sueldo, para qué retenerlo? esa plata se podría usar para otra cosa, ya tiene 32 años, en 3 como mucho, se retira y no lo podés vender por menos de un palo...