Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 15:20:25
7131 Posts - 1029 Puntos
Asi como nosotros queriamos a Marcone y ellos ponian las condiciones, ahora son ellos los que quieren a Romero y tanto el como el representante ya dijeron que por la clausula no sale, por lo tanto ahora somos nosotros los que ponemos las condiciones. Me parece perfecto que si antes para nosotros era Marcone por Dominguez mano a mano y para ellos era Dominguez mas Romero por Marcone, ahora que vienen ellos decirles si pero a cambio de Marcone, uno de los delanteros y la cancelacion de la deuda, para mi es negocio. Y si no que la chupen.
Miércoles 05/08/2020, 15:24:20
3762 Posts - 812 Puntos
entonces se cayo esa estupidez de la clausula se 1.4 palos , Romero vale mínimo 8 palos , a esperar
Miércoles 05/08/2020, 15:25:20
10201 Posts - 3528 Puntos
Parece que Silvio Romero ya aclaró que no se va por la cláusula de 1,4. Si eso es cierto, cualquier persona a cargo del club a la que le quede un gramo de neurona en el cerebro lo primero que tiene que hacer es ver con qué deudas estamos hasta las bolas. Cuando haga eso va a ver que la primera, junto a la de Benavidez, es la de dos palos al América por Romero.

Una vez que viste eso levantás el teléfono y le decís a Boca que el jugador por la cláusula no se va, que querés dos palos ya en efectivo y que además se salde todo lo que nos falta pagarle por Pablo Pérez. Con eso, que a Boca le significa poner en efectivo "solo" 600 mil dólares más de la cláusula actual, o sea que no es algo inaccesible para ellos, te sacás tres palos de deuda. Lo vendés por casi tres palos,. También te asegurás de acordar con el jugador que se vaya resignando la deuda que tenemos por él, y con eso la distancia entre lo que nos salió a nosotros en su momento y lo que obtenemos acá es de un palo y capaz un poco menos.
Miércoles 05/08/2020, 15:25:25
1177 Posts - 110 Puntos
Merecemos estar donde estamos.

Cómo vas a dejar ir a tu 9 por Bou y Marcone.

Tenemos a Romero que pusimos 4 palos aunque se puede complementar con Marcone.

Ahora Bou NO EXISTE. Es un mediocre.
Es mejor Fernández.
Lamentable si se da esto.

Silvia se quiere ir, perfecto.
3 palos limpios.
50% de Marcone
Y la deuda cancelada por Perez.

Dame a Wanchope.
Miércoles 05/08/2020, 15:26:08
3074 Posts - 1702 Puntos
si se va Romero somos un equipo de mitad de table en decir puesto 13, 14. con Romero y 3 refuerzos podemos entrar entro los 6 primeros.
Ricardo de Palermo
Miércoles 05/08/2020, 15:27:20
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Merecemos estar donde estamos.

Cómo vas a dejar ir a tu 9 por Bou y Marcone.

Tenemos a Romero que pusimos 4 palos aunque se puede complementar con Marcone.

Ahora Bou NO EXISTE. Es un mediocre.
Es mejor Fernández.
Lamentable si se da esto.

Silvia se quiere ir, perfecto.
3 palos limpios.
50% de Marcone
Y la deuda cancelada por Perez.

Dame a Wanchope.


Bou es malo y Chanchope es bueno? jajaja hasta los bosteros lo putean jajaja
Miércoles 05/08/2020, 15:34:31
10201 Posts - 3528 Puntos
Y algo que merece un comentario aparte: los mismos forros de mierda que nos llevaron a esta situación económica son los que para lavar su imagen priorizan traer a Marcone por sobre juntar guita con Romero que nos permita pagar deudas. Están pensando en ellos, como siempre, y no en lo que necesita Independiente. Son unos hijos de puta.
Miércoles 05/08/2020, 15:38:13
3656 Posts - 413 Puntos
Que se vayan todos los que se quieran ir,
Dejémonos de jorobar con Romero, Franco, Campaña, Dominguez y la mar en coche. Si dan tantas vueltas es que se quieren rajar.
Por mí que se vayan a la mierda o a la bosta que es lo mismo. Eso sí no seamos imbéciles, que los dirigentes hagan que nos quede una moneda; yo desde lo deportivo no voy a extrañar a ninguno.
Miércoles 05/08/2020, 15:48:43
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Por más que me puteen, saldríamos ganando aunque suena a puro Humo... mirá que van a regalar el 50% de un jugador como Marcone por el que pagaron tanto a cambio de Romero, un jugador grande que no tiene poder de reventa...

Bou es un buen jugador (la embocó siempre donde fue) lo que pasa es que es calladito, no le gusta el puterio, no se le dio oportunidades en boca y como es negro y feo "no encaja" en el modelo de los bolivianos que se creen Italianos rubios de ojos claros...

Sería bueno tener en la delantera a Messiniti que es el que emboca las carambolas, el que está a la pesca, el que es más centro delantero de área, acompañado de Bou que puede jugar por izquierda, derecha y más atrás... se acabaría eso de que la pelota le llega a Romero, la pierde, tiene que retroceder o le da tiempo de acomodarse a los defensores porque es una tortuga (hizo goles de penal) y los que tenía regalados, los erró... cobra carisimo, el club no le puede pagar el sueldo, para qué retenerlo? esa plata se podría usar para otra cosa, ya tiene 32 años, en 3 como mucho, se retira y no lo podés vender por menos de un palo...
bueno marcone tampoco tiene 20 años ya tiene 30 pirulos, reventa poca

bou te puede salir o no en union no hizo nada, particularmente no me gusta define siempre mal
Veni a Discord
Miércoles 05/08/2020, 15:50:03
5335 Posts - 533 Puntos
si de verdad silvio se planto y acepta solo si boca negocia con nosotros, entonces a ponerse firme y pedir 50% de marcone y algun dinero cash, o perdonen la deuda de pablo perez. bou me chupa un huevo.
Miércoles 05/08/2020, 15:54:12
449 Posts - 183 Puntos
Aclaro que es la propuesta que hace el rojo según los partidarios.. en ningún momento se entiende que la bosta acepte
Miércoles 05/08/2020, 16:07:48
2613 Posts - 263 Puntos
Me parece una propuesta razonable.Perder a S.Romero no me parece tan grave y en cambio la llegada de Marcone al medio campo y Bou a la delantera
me parece mas provechoso para el futuro equipo.-