Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2020, 18:38:16
Cecilio: oferta de la MLS
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6472
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Eso dicen que llego oferta por el paragua...

agrego aca esta la oferta

se va


Veni a Discord
Jueves 06/08/2020, 18:38:57
14702 Posts - 4612 Puntos
empezamos adivinando que club de mierda es por ahi escuche que es el Austin FC
Veni a Discord
Jueves 06/08/2020, 18:55:23
30082 Posts - 5306 Puntos
Para para para..vos me estas diciendo que la oferta llegó al club? O es una oferta para Silvio como jugador libre?

Si no es una oferta buena de compra que lo saquen a prestamo..a este le podemos sacar una buena moneda
Jueves 06/08/2020, 18:59:24
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por spoilt77

empezamos adivinando que club de mierda es por ahi escuche que es el Austin FC
Entre nuestra dirigencia y nuestro contexto pais .... te aseguro que cualquier "club de mierda" de afuera le puede pagar más que nosotros ....
Jueves 06/08/2020, 19:10:39
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por fedemania

Escrito por spoilt77

empezamos adivinando que club de mierda es por ahi escuche que es el Austin FC
Entre nuestra dirigencia y nuestro contexto pais .... te aseguro que cualquier "club de mierda" de afuera le puede pagar más que nosotros ....
Me parece que estas exagerando un poquito.. Independiene es un club grande y Argentina es un país de futbol.. Por mas aue ambos esten en crisis en este pais y en Independiente los jugadores ganan mucha guita...y no te la paga cualquiera.
Jueves 06/08/2020, 19:24:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fedemania

Escrito por spoilt77

empezamos adivinando que club de mierda es por ahi escuche que es el Austin FC
Entre nuestra dirigencia y nuestro contexto pais .... te aseguro que cualquier "club de mierda" de afuera le puede pagar más que nosotros ....
Me parece que estas exagerando un poquito.. Independiene es un club grande y Argentina es un país de futbol.. Por mas aue ambos esten en crisis en este pais y en Independiente los jugadores ganan mucha guita...y no te la paga cualquiera.
Ustedes me pueden asegurar que en el resto del mundo "sobra guita" y "tiran manteca al techo" ??..
Yo veo más probable que el fútbol, vuelva a ser AMATEUR, al paso que vamos, MISHIADURA mediante ....
Eso si, LOS PESETEROS, como SILVIO o CECILIO , se suicidan e masa !!!
...
Jueves 06/08/2020, 19:38:36
21585 Posts - 2832 Puntos
Hay que tratar de convencer a Cecilio que vaya a bosta....les damos el 50% de Cecilio por el 50 % de Marcone...
Román llámalo y convencelo.

Si es venta afuera hay que ver cual es la oferta...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/08/2020, 19:39:54
1177 Posts - 183 Puntos
Mientras pongan la moneda, que se valla a jugar a Groenlandia si es posible...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 06/08/2020, 20:05:37
10149 Posts - 3522 Puntos
Lo mejor que le puede pasar a Independiente como club es sacar plata por Cecilio en vez de mandarlo a un canje. Sería un notición juntar aunque sea dos palos, mucho mejor que el caprichito nuevo de traer a Marcone como sea.

Lo que Independiente necesita para salir de esta situación de mierda y empezar a acomodarse es guita para pagar deudas, no a Marcone.
Jueves 06/08/2020, 20:07:56
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por fedemania

Escrito por spoilt77

empezamos adivinando que club de mierda es por ahi escuche que es el Austin FC
Entre nuestra dirigencia y nuestro contexto pais .... te aseguro que cualquier "club de mierda" de afuera le puede pagar más que nosotros ....
Me parece que estas exagerando un poquito.. Independiene es un club grande y Argentina es un país de futbol.. Por mas aue ambos esten en crisis en este pais y en Independiente los jugadores ganan mucha guita...y no te la paga cualquiera.
Ustedes me pueden asegurar que en el resto del mundo "sobra guita" y "tiran manteca al techo" ??..
Yo veo más probable que el fútbol, vuelva a ser AMATEUR, al paso que vamos, MISHIADURA mediante ....
Eso si, LOS PESETEROS, como SILVIO o CECILIO , se suicidan e masa !!!
Te puedo asegurar que en casi todo el resto del mundo la guita para el fulbo sobra.
Agustín
Jueves 06/08/2020, 20:20:38
22745 Posts - 5702 Puntos
Es el mismo equipo de la MLS que ofreció 650 mil dólares por el 50% de Menéndez, esperemos que oferten mucho más
Jueves 06/08/2020, 20:59:22
9202 Posts - 872 Puntos
tiene q llegar una oferta entre 4 y 4.5 limpios para q no sea el peor negocio del club en la historia., ademas de eso el 25% lo tiene america, muy jodida esta la situacion con el muchachoxq con el nivel q tuvo es un milagro si llega una oferta q ronde los 3 millones
Jueves 06/08/2020, 21:39:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Ustedes me pueden asegurar que en el resto del mundo "sobra guita" y "tiran manteca al techo" ??..
Yo veo más probable que el fútbol, vuelva a ser AMATEUR, al paso que vamos, MISHIADURA mediante ....
Eso si, LOS PESETEROS, como SILVIO o CECILIO , se suicidan e masa !!!
No Sergio. Es más probable que te crezca otra chota mañana.
A que la FIFA quede pobre y no se lave mas dinero en el fútbol.

Que acá en la región no tengan ni siquiera cerebro para robar los clubes: en otras partes la ponen, la multiplican, la sacan y la reparten como se les antoja.

En este lado del mundo, cualquier piojo resusitado es testaferro y sale a fanfarronear que es chorro