Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2020, 21:44:19
1119 Posts - 432 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por fedemania

Escrito por spoilt77

empezamos adivinando que club de mierda es por ahi escuche que es el Austin FC
Entre nuestra dirigencia y nuestro contexto pais .... te aseguro que cualquier "club de mierda" de afuera le puede pagar más que nosotros ....
Me parece que estas exagerando un poquito.. Independiene es un club grande y Argentina es un país de futbol.. Por mas aue ambos esten en crisis en este pais y en Independiente los jugadores ganan mucha guita...y no te la paga cualquiera.
Ustedes me pueden asegurar que en el resto del mundo "sobra guita" y "tiran manteca al techo" ??..
Yo veo más probable que el fútbol, vuelva a ser AMATEUR, al paso que vamos, MISHIADURA mediante ....
Eso si, LOS PESETEROS, como SILVIO o CECILIO , se suicidan e masa !!!
Jajajaja no. Todo lo contrario, los jugadores se compran y se venden cada vez mas caro. Sus contratos son cada vez mas altos porque van apareciendo más mercados como el de China, USA, los árabes.

El amateurismo va a volver cuando hayan pasado unos 200 años despues de la proxima guerra mundial
Jueves 06/08/2020, 21:46:36
61400 Posts - 20341 Puntos
Quien pidio a Silvio y Cecilio.

Si segun la mayoria en el foro, la Liga Mexicana es una liga inferior, eso no lo sabian dirigentes y tecnico ?

Si pagas una cantidad tan grande se supone que te va a costar recuperar esa inversion cuando los quieras vender.

Si sabes que vas a desarmar el equipo porque necesitas plata para pagar deudas, se supone no vas a ganar mas nada y si no ganas nada elvalor de reventa baja.

Si te vas a dejar robar por riber y quedar fuera de la Copa y no reclamar a la Conmebol estas aceptando que el arbitro dirigio bien .

Demasiados errores y ahora los queres vender a otra liga menor donde no te van a pagar lo que queres .
Jueves 06/08/2020, 21:56:23
1470 Posts - 451 Puntos
A Cecilio hay que venderlo para no perderlo......igual aclaro que Cecilio después de lo que rindió en Independiente no merece pasar ni cerca de la avenida mitre!!!! Un caradura el paraguayo este , cero dignidad en querer salir libre.....porque? Porque te pueden adeudar dinero , pero todo el mundo sabe que la vas a cobrar......cuando ? En una venta o al final del contrato como última opción!!! Y estos pibes no ganan 100 lucas como para no llegar a fin de mes!!!! Un jugador de las características te Silvio o Cecilio tiene espaldas como para esperar ese pago.......miren Rivar y San Lorenzo......creen que están al día.......ojo esto no justifica nada .....y menos aún a los dirigentes.......Boca nunca quiso a Cecilio.......Boca quiere a Romero y te hace la pantalla con Marcone......una vez el chino en Boca.....no te atienden más el teléfono y a Marcone lo vas a ver solo en boca.......seguramente colgado.......porque no se bancan que el pibe se quiera ir!!!! Pero no te lo van a dar ....Ni Ruso ni Riquelme van a reforzar a Independiente....no quieren que ganemos nada!!! Ellos compiten con nosotros las copas.....no con Rivar!!! A los dirigentes que no sean pajeros y vendan a Cecilio en 3 palos mínimo......A Romero por Marcone o nada!!! Y vendan a Franco .......si no se va Franco están obligados hacerle un buen contrato......no puede ganar más que el Barboza o cualquiera que llego hace 15 minutos y no gano nada.....lo mismo para Bustos.
Jueves 06/08/2020, 22:20:13
3074 Posts - 1702 Puntos
Los americanos ofrecieron 50 kg de banana por cecilio, pero nuestros dirigentes quieren 80 kg de bananas y 2 kg de mani
Ricardo de Palermo
Jueves 06/08/2020, 22:32:52
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que tratar de convencer a Cecilio que vaya a bosta....les damos el 50% de Cecilio por el 50 % de Marcone...
Román llámalo y convencelo.

Si es venta afuera hay que ver cual es la oferta...
Boca no quiere eso, ¿Tan difícil es de entender?¿Cual es el negocio de incorporar un jugador ofensivo cuando tenes miles y perder uno de los dos volantes centrales? Primero que no quieren solucionar nuestros problemas y segundo que por una negociación que le conviene a Independiente tendrían que comprar otro 5. Si fuera a la inversa yo tampoco lo aceptaría y menos viendo lo malo que es Cecilio Dominguez.
Jueves 06/08/2020, 22:56:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

A Cecilio hay que venderlo para no perderlo......igual aclaro que Cecilio después de lo que rindió en Independiente no merece pasar ni cerca de la avenida mitre!!!! Un caradura el paraguayo este , cero dignidad en querer salir libre.....porque? Porque te pueden adeudar dinero , pero todo el mundo sabe que la vas a cobrar......cuando ? En una venta o al final del contrato como última opción!!! Y estos pibes no ganan 100 lucas como para no llegar a fin de mes!!!! Un jugador de las características te Silvio o Cecilio tiene espaldas como para esperar ese pago.......miren Rivar y San Lorenzo......creen que están al día.......ojo esto no justifica nada .....y menos aún a los dirigentes.......Boca nunca quiso a Cecilio.......Boca quiere a Romero y te hace la pantalla con Marcone......una vez el chino en Boca.....no te atienden más el teléfono y a Marcone lo vas a ver solo en boca.......seguramente colgado.......porque no se bancan que el pibe se quiera ir!!!! Pero no te lo van a dar ....Ni Ruso ni Riquelme van a reforzar a Independiente....no quieren que ganemos nada!!! Ellos compiten con nosotros las copas.....no con Rivar!!! A los dirigentes que no sean pajeros y vendan a Cecilio en 3 palos mínimo......A Romero por Marcone o nada!!! Y vendan a Franco .......si no se va Franco están obligados hacerle un buen contrato......no puede ganar más que el Barboza o cualquiera que llego hace 15 minutos y no gano nada.....lo mismo para Bustos.
Lo del paragua es peor todavía, porque no le deben nada!!! Le pagaron las cuotas prometidas y después el hijo de puta salió con que quiere la diferencia por dólar blue y se declara libre. Bien de forro.
Jueves 06/08/2020, 22:57:52
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Para para para..vos me estas diciendo que la oferta llegó al club? O es una oferta para Silvio como jugador libre?

Si no es una oferta buena de compra que lo saquen a prestamo..a este le podemos sacar una buena moneda
Préstamo o que nos quede un porcentaje del pase. Aunque tenemos el 75% de su ficha
Jueves 06/08/2020, 23:05:21
10189 Posts - 2054 Puntos
La oferta es de 4 millines de dolares netos por Cecilio Dominguez.
Fuente: Matias Martinez

Los milagros existen
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/08/2020, 23:16:19
3443 Posts - 983 Puntos
No puedo creerlo. Estoy en shock emocional.
Jueves 06/08/2020, 23:24:16
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Adelmus

No puedo creerlo. Estoy en shock emocional.
Jueves 06/08/2020, 23:26:10
61400 Posts - 20341 Puntos
El Austin F C mañana cierra la operacion por 4 palos verdes .
Negocion , compramos por 6 , vendemos por 4
Jueves 06/08/2020, 23:28:18
61400 Posts - 20341 Puntos
Alan Franco se queda, arreglo Y pide 10 dias de licencia, no le alcanzaron los 5 meses de Covid.