Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2020, 23:56:29
9206 Posts - 872 Puntos
4 palos netos la mejor noticia del mercado de pases..con eso nos levantamos del piso x al menos unas semanas. Hay q seguir bajando contratos altos y tratar de vender a jugadores q no son necesarios
Jueves 06/08/2020, 23:57:15
1225 Posts - 423 Puntos
Chau Cecilio puto,perdón se me escapó

Mi hija mi mundo
Jueves 06/08/2020, 23:58:33
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Relicanth

Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por fedemania

Escrito por spoilt77

empezamos adivinando que club de mierda es por ahi escuche que es el Austin FC
Entre nuestra dirigencia y nuestro contexto pais .... te aseguro que cualquier "club de mierda" de afuera le puede pagar más que nosotros ....
Me parece que estas exagerando un poquito.. Independiene es un club grande y Argentina es un país de futbol.. Por mas aue ambos esten en crisis en este pais y en Independiente los jugadores ganan mucha guita...y no te la paga cualquiera.
Ustedes me pueden asegurar que en el resto del mundo "sobra guita" y "tiran manteca al techo" ??..
Yo veo más probable que el fútbol, vuelva a ser AMATEUR, al paso que vamos, MISHIADURA mediante ....
Eso si, LOS PESETEROS, como SILVIO o CECILIO , se suicidan e masa !!!
Jajajaja no. Todo lo contrario, los jugadores se compran y se venden cada vez mas caro. Sus contratos son cada vez mas altos porque van apareciendo más mercados como el de China, USA, los árabes.

El amateurismo va a volver cuando hayan pasado unos 200 años despues de la proxima guerra mundial
Mexico y Brasil ya es negocio.
Lamentablemente tenemos el peso argentino que no vale un carajo.
Viernes 07/08/2020, 00:32:31
173 Posts - 52 Puntos
Que se vaya Alan Franco, no seamos boludos que no es bueno y quieren pagar muy buena guita. Mandemos al matadero a Barreto de paso, y por favor, por favor, mandemos a prestamos a Campaña a un club de mierda, se cree que es el hijo de Schmeichel y no lo compran porque tiene cara de boludo y tiene 32 años.

Si sale lo de Elias Gomes sería muy positivo (ya que nos libramos de Sanches friño y Brian Romero), y también lo de Marcone, pero lo veo dificil. Creo mas necesario reforzar abajo que arriba.

Si traemos a un central PROBADO como Shunke y a Elias Gomes, creo que si le damos rodaje a los pibes estamos para sorprender cuidando la economía. Este año confío mucho en Velasco, Sognora, Molina, y en un mejor nivel de Barboza, Bustos, Blanco, Andres Roa y Lucas Romero.


Viernes 07/08/2020, 00:46:36
30246 Posts - 5329 Puntos
5 palos limpios es un golazo teniendo en cuenta todo el contexto desastroso..

Hay que vender YA a Cecilio y a Franco.. Serian mas de 9 palos limpios y convencer a Silvio de aue se quede.
Viernes 07/08/2020, 01:45:45
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

[b]Quien pidio a Silvio y Cecilio.

Si segun la mayoria en el foro, la Liga Mexicana es una liga inferior, eso no lo sabian dirigentes y tecnico ?[/b]

Si pagas una cantidad tan grande se supone que te va a costar recuperar esa inversion cuando los quieras vender.

Si sabes que vas a desarmar el equipo porque necesitas plata para pagar deudas, se supone no vas a ganar mas nada y si no ganas nada elvalor de reventa baja.

Si te vas a dejar robar por riber y quedar fuera de la Copa y no reclamar a la Conmebol estas aceptando que el arbitro dirigio bien .

Demasiados errores y ahora los queres vender a otra liga menor donde no te van a pagar lo que queres .
Los pidió HOLAN boludo.. Por el paraguayo nos estan ofertando ahora casi lo que nos costo y el otro es el goleador del campeonato y lo quiere boca. Lo mismo que el puma aue tambien lo trajo Holan y lo trajo de una liga de mierda.

Anda a fijarte cuanto nos ofrecen por Chavez, Albertengo o Fernandez.. Porque no preguntas que DT  trajeron a esos muertos?

Lo unico que haces es criticar al mejor DT que tuvimos en los ultimos 25 años.. sos peor que Clarin.
Viernes 07/08/2020, 08:58:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

El Austin F C mañana cierra la operacion por 4 palos verdes .
Negocion , compramos por 6 , vendemos por 4
Analizando los numeros, evidentemente fue un mal negocio, pero la pesima decision estuvo al decidir comprar a este tipo por esa montaña de dolares. Ahora bien, como venia la cosa, es un negocion porque no teniamos ninguna otra opcion concreta a la mano.
Ahora hay que intentar sacar alguna moneda por los otros clavos de las eras Holan-Bkcc: Braian Romero, Gaibor, Benavidez, Menendez, Palacios, Chavez. Aunque parece utopico
Viernes 07/08/2020, 10:07:45
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por miky

5 palos limpios es un golazo teniendo en cuenta todo el contexto desastroso..

Hay que vender YA a Cecilio y a Franco.. Serian mas de 9 palos limpios y convencer a Silvio de aue se quede.
No son esos números...
Por Cecilio nos quedarían 3 palos limpios...y por Franco 2.8 palos limpios (en teoría podria ser 4.3 pero eso de palabra).
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 07/08/2020, 10:23:34
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

5 palos limpios es un golazo teniendo en cuenta todo el contexto desastroso..

Hay que vender YA a Cecilio y a Franco.. Serian mas de 9 palos limpios y convencer a Silvio de aue se quede.
No son esos números...
Por Cecilio nos quedarían 3 palos limpios...y por Franco 2.8 palos limpios (en teoría podria ser 4.3 pero eso de palabra).
Si por cecilio quedarian 3 limpios pero por Franco en teoria eran 4.3 limpios..se les resta el 20% de san telmo son 3.5 limpios.

Yo creo q habria q pelear mas el precio de Cecilio y a la mierda..si nos quedan 7 limpios entre los 2 que se vayan nomas. Teniendo en cuenta el nivel de mierda q tuvieron, la crisis economica y el hecho de q se quieren ir...es negocio.
Viernes 07/08/2020, 10:35:35
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

5 palos limpios es un golazo teniendo en cuenta todo el contexto desastroso..

Hay que vender YA a Cecilio y a Franco.. Serian mas de 9 palos limpios y convencer a Silvio de aue se quede.
No son esos números...
Por Cecilio nos quedarían 3 palos limpios...y por Franco 2.8 palos limpios (en teoría podria ser 4.3 pero eso de palabra).
Si por cecilio quedarian 3 limpios pero por Franco en teoria eran 4.3 limpios..se les resta el 20% de san telmo son 3.5 limpios.

Yo creo q habria q pelear mas el precio de Cecilio y a la mierda..si nos quedan 7 limpios entre los 2 que se vayan nomas. Teniendo en cuenta el nivel de mierda q tuvieron, la crisis economica y el hecho de q se quieren ir...es negocio.
miky no pelearia un sope por el precio de Cecilio no va a ser que se arrepientan. Hoy mismo le pongo el cartel de vendido.

Con este muñeco si no se vende termina en un juicio que ya sabemos quien lo pierde.
Viernes 07/08/2020, 10:39:20
281 Posts - 58 Puntos
Vendaaaanlooooo!!!.....no sean boludos!!!
Viernes 07/08/2020, 11:00:57
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

5 palos limpios es un golazo teniendo en cuenta todo el contexto desastroso..

Hay que vender YA a Cecilio y a Franco.. Serian mas de 9 palos limpios y convencer a Silvio de aue se quede.
No son esos números...
Por Cecilio nos quedarían 3 palos limpios...y por Franco 2.8 palos limpios (en teoría podria ser 4.3 pero eso de palabra).
Si por cecilio quedarian 3 limpios pero por Franco en teoria eran 4.3 limpios..se les resta el 20% de san telmo son 3.5 limpios.

Yo creo q habria q pelear mas el precio de Cecilio y a la mierda..si nos quedan 7 limpios entre los 2 que se vayan nomas. Teniendo en cuenta el nivel de mierda q tuvieron, la crisis economica y el hecho de q se quieren ir...es negocio.
miky no pelearia un sope por el precio de Cecilio no va a ser que se arrepientan. Hoy mismo le pongo el cartel de vendido.

Con este muñeco si no se vende termina en un juicio que ya sabemos quien lo pierde.
Si yo oferto la mitad de lo q pago un club por un jugador y me dicen q si a la primera.. Al otro dia voy y les oferto menos.

La primera oferta siempre se rechaza... Si te ofertaron para comprarlo de una es porque lo quieren..sino te piden un prestamo.
En mi opinion ellos saben que 3 palos es un regalo por algo lo quieren comprar de una.