Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 11:35:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

5 palos limpios es un golazo teniendo en cuenta todo el contexto desastroso..

Hay que vender YA a Cecilio y a Franco.. Serian mas de 9 palos limpios y convencer a Silvio de aue se quede.
No son esos números...
Por Cecilio nos quedarían 3 palos limpios...y por Franco 2.8 palos limpios (en teoría podria ser 4.3 pero eso de palabra).
Si por cecilio quedarian 3 limpios pero por Franco en teoria eran 4.3 limpios..se les resta el 20% de san telmo son 3.5 limpios.

Yo creo q habria q pelear mas el precio de Cecilio y a la mierda..si nos quedan 7 limpios entre los 2 que se vayan nomas. Teniendo en cuenta el nivel de mierda q tuvieron, la crisis economica y el hecho de q se quieren ir...es negocio.
miky no pelearia un sope por el precio de Cecilio no va a ser que se arrepientan. Hoy mismo le pongo el cartel de vendido.

Con este muñeco si no se vende termina en un juicio que ya sabemos quien lo pierde.
Si yo oferto la mitad de lo q pago un club por un jugador y me dicen q si a la primera.. Al otro dia voy y les oferto menos.

La primera oferta siempre se rechaza... Si te ofertaron para comprarlo de una es porque lo quieren..sino te piden un prestamo.
En mi opinion ellos saben que 3 palos es un regalo por algo lo quieren comprar de una.
La oferta por Dominguez es de 5 millones de dolares (4 netos de los cuales Indepiendente le debe guita al America).
Cuanto mas pretendes sacarle?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 07/08/2020, 12:47:06
848 Posts - 455 Puntos
Vendanlo YAAAAAAAAAAA
Viernes 07/08/2020, 12:52:01
1336 Posts - 181 Puntos
Quiero ver a los pibes en esos puestos, martinez, soñora, alan velasco. Así que mejor.
Viernes 07/08/2020, 12:56:52
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por RattoMarce

Vendanlo YAAAAAAAAAAA
Cómo? No se firmó ya ?
Viernes 07/08/2020, 14:32:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

5 palos limpios es un golazo teniendo en cuenta todo el contexto desastroso..

Hay que vender YA a Cecilio y a Franco.. Serian mas de 9 palos limpios y convencer a Silvio de aue se quede.
No son esos números...
Por Cecilio nos quedarían 3 palos limpios...y por Franco 2.8 palos limpios (en teoría podria ser 4.3 pero eso de palabra).
Si por cecilio quedarian 3 limpios pero por Franco en teoria eran 4.3 limpios..se les resta el 20% de san telmo son 3.5 limpios.

Yo creo q habria q pelear mas el precio de Cecilio y a la mierda..si nos quedan 7 limpios entre los 2 que se vayan nomas. Teniendo en cuenta el nivel de mierda q tuvieron, la crisis economica y el hecho de q se quieren ir...es negocio.
miky no pelearia un sope por el precio de Cecilio no va a ser que se arrepientan. Hoy mismo le pongo el cartel de vendido.

Con este muñeco si no se vende termina en un juicio que ya sabemos quien lo pierde.
Si yo oferto la mitad de lo q pago un club por un jugador y me dicen q si a la primera.. Al otro dia voy y les oferto menos.

La primera oferta siempre se rechaza... Si te ofertaron para comprarlo de una es porque lo quieren..sino te piden un prestamo.
En mi opinion ellos saben que 3 palos es un regalo por algo lo quieren comprar de una.
La oferta por Dominguez es de 5 millones de dolares (4 netos de los cuales Indepiendente le debe guita al America).
Cuanto mas pretendes sacarle?
Exacto, son 4 palos netos por el 100% del mercenario paraguayo. Independiente tiene el 75% del pase (o sea, pagamos mas de 6 palos por el 75% ni siquiera por el 100%!!), o sea que entran 3 palos de los cuales se van todos a pagar deudas.
Hay que venderlo ya porque nadie mas va a ofrecer nada por este pecho frio.
Viernes 07/08/2020, 14:36:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

5 palos limpios es un golazo teniendo en cuenta todo el contexto desastroso..

Hay que vender YA a Cecilio y a Franco.. Serian mas de 9 palos limpios y convencer a Silvio de aue se quede.
No son esos números...
Por Cecilio nos quedarían 3 palos limpios...y por Franco 2.8 palos limpios (en teoría podria ser 4.3 pero eso de palabra).
Si por cecilio quedarian 3 limpios pero por Franco en teoria eran 4.3 limpios..se les resta el 20% de san telmo son 3.5 limpios.

Yo creo q habria q pelear mas el precio de Cecilio y a la mierda..si nos quedan 7 limpios entre los 2 que se vayan nomas. Teniendo en cuenta el nivel de mierda q tuvieron, la crisis economica y el hecho de q se quieren ir...es negocio.
miky no pelearia un sope por el precio de Cecilio no va a ser que se arrepientan. Hoy mismo le pongo el cartel de vendido.

Con este muñeco si no se vende termina en un juicio que ya sabemos quien lo pierde.
Si yo oferto la mitad de lo q pago un club por un jugador y me dicen q si a la primera.. Al otro dia voy y les oferto menos.

La primera oferta siempre se rechaza... Si te ofertaron para comprarlo de una es porque lo quieren..sino te piden un prestamo.
En mi opinion ellos saben que 3 palos es un regalo por algo lo quieren comprar de una.
La oferta por Dominguez es de 5 millones de dolares (4 netos de los cuales Indepiendente le debe guita al America).
Cuanto mas pretendes sacarle?
Nos estarian pagando exactamente la mitad de lo que pagamos nosotros y lo que pago América en su momento. Yo creo que vale lo que ae pagó.. Y estaría bueno sacarle algo maa que la mitad.
Viernes 07/08/2020, 19:55:26
17309 Posts - 4288 Puntos
"""Este jueves, el Austin FC arrimó un ofrecimiento de 4 millones de dólares netos por el 100% del pase del paraguayo. Independiente tiene el 75% de la ficha y el 25% restante sigue perteneciendo al América de México.""""

No se entiende que están esperando cierren hoy mismo la venta, sobretodo cuando pidio quedar libre por falata de pago
Viernes 07/08/2020, 21:41:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

"""Este jueves, el Austin FC arrimó un ofrecimiento de 4 millones de dólares netos por el 100% del pase del paraguayo. Independiente tiene el 75% de la ficha y el 25% restante sigue perteneciendo al América de México.""""

No se entiende que están esperando cierren hoy mismo la venta, sobretodo cuando pidio quedar libre por falata de pago
Ya lo tienen casi liquidado.
La mejor noticia de los últimos meses.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 07/08/2020, 22:22:57
14741 Posts - 4615 Puntos
5 palos brutos por el 70% acaban de ofrecer restan detalles

es buena la oferta de matthew

Veni a Discord
Viernes 07/08/2020, 22:41:12
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por spoilt77

5 palos brutos por el 70% acaban de ofrecer restan detalles

es buena la oferta de matthew

Si nos quedan 4 limpios ya esta.