Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2020, 13:09:13
1186 Posts - 379 Puntos
Escrito por Siemprerojo666666

Únicamente puede llegar a venir a este Independiente algún jugador al que le sirva el prestigio de vestir la gloriosa casaca del Rojo como vidriera pero resignando dinero, o bien, algún jugador buitre que viene sabiendo del problema pero igualmente le sirve terminar en juicio y asegurarse la jubilación.

Para este mercado en particular, preferiría armar un plantel a lo "Caruso Lombardi": un poco con lo que quedó, otro poco con lo que hay en inferiores y completar con Anthonys Alonsos y Gerardos Rojas, jugadores baratos o regalados con sueldos mas acordes a la realidad argentina que al mundo futbolistico, pero principalmente dispuestos a matarse dentro de la cancha por cumplir con el sueño de vestir la del Rojo.
Prendiendo alguna velita y rezando todos los días, quizás alguno funciona y se pueda pelear un lugar en la próxima Sudamericana.
Yo a Caruso no me lo fumo; pero ya he puesto que como caza talentos tiene con que... yo lo contrataría para esta función, aunque sea free lance.... Le pago con porcentajes de los jugadores que traiga...
Martes 18/08/2020, 14:26:31
366 Posts - 30 Puntos
Escrito por alsina100

No gasten guita en arquero, hay 2 y cualquiera de los 2 puede atajar.-
ya te veo al segundo partido puteando a cualquiera de los 2 que ataje. forro