Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2020, 16:58:24
1177 Posts - 110 Puntos
Rossi no existe.

Delgado me gusta pero si viene libre.
No estamos para gastar en un 3.
Que juegue Ortega.

Y el Colombia ni idea.
Lunes 17/08/2020, 17:12:44
1225 Posts - 423 Puntos
No sabía q lo había pedido en enero,dicen q es tremendo delantero

Mi hija mi mundo
Lunes 17/08/2020, 17:13:30
1225 Posts - 423 Puntos
No sabía q lo había pedido en enero,dicen q es tremendo delantero

Mi hija mi mundo
Lunes 17/08/2020, 17:29:53
309 Posts - 193 Puntos
Ramírez, jugadorazo, imposible.

Gordillo, lo veo bien, pero los colombianos tienen fama de fiesteros, así que no se.
Lunes 17/08/2020, 17:41:08
763 Posts - 123 Puntos
Por favor que no llegue ninguno! Le rezo al dios que sea necesario
EL DIEZ.
Lunes 17/08/2020, 17:41:24
9095 Posts - 306 Puntos
Vamos a andar bien.

Delgado si no me gusta.
Lunes 17/08/2020, 17:43:38
9095 Posts - 306 Puntos
En vez de Ramirez vayan por Arezo de River Plate uruguayo. Ya es titular con 17, debuto a los 16. Gran futuro. Seleccion juvenil uruguaya. Quizas salga mas barato incluso.
Lunes 17/08/2020, 17:44:54
763 Posts - 123 Puntos
Si llega Rossi me corto los dos huevos y se los mando por correo a Pusi.
Se olvidan de las que se mandaba en Boquita? Todos los partidos una cagada nueva. Es un desastre!
Prefiero al Rusito toda la vida!
EL DIEZ.
Lunes 17/08/2020, 18:32:46
1028 Posts - 422 Puntos
https://soydelrojo.com/un-ex-independiente-se-ilusiona-seria-un-sueno-volver/ Se ofreció para volver, juega de 3, conoce el club y salió campeón. Con el detalle de que tiene 40 añoz: Juan Eluchans.

https://soydelrojo.com/final-cantado-leandro-fernandez-tendria-arreglado-su-nuevo-club/ LeanLove: se iría al Elche CF de España, club que administra su propio representante y que milita en la segunda categoría del fútbol de su país.


https://soydelrojo.com/aparece-en-el-radar-un-9-que-quiere-lucas-pusineri/
Independiente continúa buscando un delantero y ahora se dio a conocer el nombre de cual sería el apuntado por Lucas Pusineri.Luego de enterarse que Franco Soldano seguirá ligado a Boca, Lucas Pusineri comenzó a pensar en otra alternativa para cubrir el puesto.En esta oportunidad, y según cuenta el periodista Nahuel Lanzillotta en su cuenta de Twitter, el apuntado sería un joven delantero uruguayo de 23 años.Su nombre es Juan Ignacio Ramírez, nacido en Mercedes y goleador del primer equipo de Liverpool de su país.El delantero que mide 1.79mts participó de todas las categorías juveniles de la selección uruguaya.De todos modos, y según cuenta el periodista, el jugador es pretendido por varios equipos, lo que podría complicar la negociación entre los clubes.Está claro que el mercado de pases de Independiente recién está comenzando.Y es que si bien se sabe que tanto Gastón Silva cómo Martín Campaña no continuarán, aún falta que lleguen algunos refuerzos.El nombre del delantero es una de las variantes que analiza Lucas Pusineri. Además, también se dio a conocer el nombre del mediocampista central que le interesa al cuerpo técnico.El nombre del apuntado sería Yeison Gordillo, colombiano cuyo pase pertenece a Deportes Tolima.





Lunes 17/08/2020, 18:52:01
6007 Posts - 988 Puntos
Resulta q ahora hay plata.
Lunes 17/08/2020, 18:54:24
862 Posts - 361 Puntos
Un arquero no necesitamos,tenemos tres que merecen cualquiera de ellos una oportunidad.
Quizás haga falta algún refuerzo en algunos puestos,pero hay que apuntar bien y ser pillo en lo que se va a buscar,con esto quiero decir que hay que ir a buscar préstamos o jugadores libres,no hay plata para comprar nada ni pagar sueldos extraordinarios, el caso de Lema es uno de esos,el tipo en Benfica, no le dejan ni cortar el pasto,por eso sale a préstamo para cualquier lado,casos así es donde hay que poner el ojo,es más,si no andan como varios de los clavos que tenemos,vuelven a sus clubes y no se debe nada....
Lunes 17/08/2020, 19:27:40
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por conlos brazos en alto

Lo digo hoy 15.17 con 17grados,con pusineri el equipo va ir al frente como loco y se van a olvidar por un rato de su macho el ari.
Igual que en el último clasico 11 contra 9?.
No era Pusineri el técnico?
No,ahi lo mando para atras los jugadores a los que no le pagan un mango incluido barbosa que se bajo del match.
Ahora don hugo va a pagar hasta ver si tiene chances de ser relecto.
Si seguimos vivos en sudamericana es porque puso a velasco y la foto de la abuela,porque los muchachos tenian ganas de quedar arafue.