Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2020, 00:52:40
Juan Ignacio Ramírez
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4952
    Vistas
30246 Posts - 5329 Puntos

Independiente busca refuerzos de cara a la próxima temporada para hacerle frente a las bajas que tuvo en el último tiempo. Al tener solo a Silvio Romero y a Nicolás Messiniti en el plantel profesional, Lucas Pusineri quiere otro delantero para sumarlo como alternativa.

En las últimas horas surgió el nombre de Juan Ignacio Ramírez, interesante delantero de 23 años que actualmente juega en Liverpool de Uruguay. Ramírez es el máximo goleador histórico de las divisiones inferiores de su actual club y en primera división convirtió 42 tantos en 105 partidos.
Además jugó en las diferentes categorías juveniles de la
selección uruguaya.

Fuente:  Orgullorojo.com

Jueves 20/08/2020, 00:53:53
30246 Posts - 5329 Puntos
Para reemplazar a un uruguayo que mejor que otro uruguayo..
Jueves 20/08/2020, 01:57:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Mejor promedio que Romero..traiganlo ia!   
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/08/2020, 10:13:45
3074 Posts - 1702 Puntos
Jajaja Pusineri nos hace reir muchisimo, a este pibe lo quieren Flamengo, Benfica y Galatasaray, todos con dinero. Alguien le habrá avisado a Lucas Pusineri que no hay un peso y que se la debe arreglar con el buen plantel que tiene, en vez de pedir imposibles para que le traigan algún colombiano falopa , porque no quedarse con lo que tiene y me refiero a Lucas Albertengo. Es del club, conoce la realidad y nunca hace quilombos. el clásico buen tipo que suma, o el técnico sin ningún pergamino que tenemos , salvo haber perdido el bochornoso clásico, no conoce la realidad del club. Empieza a oler feo......
Ricardo de Palermo
Jueves 20/08/2020, 11:19:44
4862 Posts - 1076 Puntos
No lo tengo visto, pero creo que tanto Pusineri como Burru deben rebuscarse más y buscar jugadores del ascenso.
Serán apuestas pero estos los conoce todo el mundo y encima los clubes saben cómo estamos y no nos van a vender o prestar a nadie
Jueves 20/08/2020, 11:51:46
3653 Posts - 714 Puntos
URUGUAYOS NO!. La época de la garra charrúa ya pasó!
Jueves 20/08/2020, 12:31:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Anduvo bien Ramírez. Aunque negociar con el presidente Palma de Liverpool, es complicado.

Palma acá es como el Bin Laden de los presidentes
Jueves 20/08/2020, 16:32:34
9206 Posts - 872 Puntos
No hay q comprar jugadores solo trueques, o prestamos.. esa es la unica manera de salir de la locura en la q esta el club. Esta bien q este estudiando jugadores pusi.
Jueves 20/08/2020, 16:54:22
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rriso

Jajaja Pusineri nos hace reir muchisimo, a este pibe lo quieren Flamengo, Benfica y Galatasaray, todos con dinero. Alguien le habrá avisado a Lucas Pusineri que no hay un peso y que se la debe arreglar con el buen plantel que tiene, en vez de pedir imposibles para que le traigan algún colombiano falopa , porque no quedarse con lo que tiene y me refiero a Lucas Albertengo. Es del club, conoce la realidad y nunca hace quilombos. el clásico buen tipo que suma, o el técnico sin ningún pergamino que tenemos , salvo haber perdido el bochornoso clásico, no conoce la realidad del club. Empieza a oler feo......
Segun los medios de ahi a que sea vedad... Ahora mismo esta jugando en Uruguay. Hoy volvio a mojar.
Jueves 20/08/2020, 17:12:25
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por miky


Independiente busca refuerzos de cara a la próxima temporada para hacerle frente a las bajas que tuvo en el último tiempo. Al tener solo a Silvio Romero y a Nicolás Messiniti en el plantel profesional, Lucas Pusineri quiere otro delantero para sumarlo como alternativa.

En las últimas horas surgió el nombre de Juan Ignacio Ramírez, interesante delantero de 23 años que actualmente juega en Liverpool de Uruguay. Ramírez es el máximo goleador histórico de las divisiones inferiores de su actual club y en primera división convirtió 42 tantos en 105 partidos.
Además jugó en las diferentes categorías juveniles de la
selección uruguaya.
No sé cómo será... Pero hay que tener bolas para traer otro uruguayo ahora...
Jueves 20/08/2020, 17:15:45
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por rriso

Jajaja Pusineri nos hace reir muchisimo, a este pibe lo quieren Flamengo, Benfica y Galatasaray, todos con dinero. Alguien le habrá avisado a Lucas Pusineri que no hay un peso y que se la debe arreglar con el buen plantel que tiene, en vez de pedir imposibles para que le traigan algún colombiano falopa , porque no quedarse con lo que tiene y me refiero a Lucas Albertengo. Es del club, conoce la realidad y nunca hace quilombos. el clásico buen tipo que suma, o el técnico sin ningún pergamino que tenemos , salvo haber perdido el bochornoso clásico, no conoce la realidad del club. Empieza a oler feo......
Tu opinión no cuenta, pedís a Albertengo
Jueves 20/08/2020, 17:18:04
832 Posts - 152 Puntos
Este pibe es prometedor, no creo que venga pero ojalá se de y ya tendríamos al goleador del campeonato + dos pibes interesantes con ganas de quitarle el puesto
Jueves 20/08/2020, 18:21:51
1225 Posts - 423 Puntos
Parece buen jugador,ojalá venga dicen q es difícil,pero bueno,con probar no perdemos nada
Mi hija mi mundo