Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2020, 20:24:59
Alexander Domínguez
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4301
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos




Mi hija mi mundo
Viernes 21/08/2020, 20:25:32
1225 Posts - 423 Puntos
Me parece q Milton va a seguir siendo suplente,venga quien venga
Mi hija mi mundo
Viernes 21/08/2020, 21:34:01
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por aguero crack

Me parece q Milton va a seguir siendo suplente,venga quien venga
tan mal andará? en moron la rompio toda, igual en estos caso hay que confiar en el dt que lo ve todos los dias

Viernes 21/08/2020, 21:36:24
517 Posts - 48 Puntos
Es la fusión de Barboza y Cecilio? Mmmm...
Viernes 21/08/2020, 21:37:50
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por aguero crack

Me parece q Milton va a seguir siendo suplente,venga quien venga
tan mal andará? en moron la rompio toda, igual en estos caso hay que confiar en el dt que lo ve todos los dias

En la B anduvo bien el rusito..no ed parametro.

De todas formas yo creo que tendrían que darles minutos.
Viernes 21/08/2020, 22:02:49
482 Posts - 215 Puntos
Por lo que estuve leyendo Velez quiere venderlo principalmente. Le queda un año de contrato y estan negociando para extenderlo, asi que por ahi lo prestan, pero difícil.
Nose si es más que lo que hay, alternó un par de partidos pero Hoyos le ganó el puesto, asi que tanto rodaje no tiene.
Viernes 21/08/2020, 22:18:38
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por aguero crack

Me parece q Milton va a seguir siendo suplente,venga quien venga
tan mal andará? en moron la rompio toda, igual en estos caso hay que confiar en el dt que lo ve todos loca la s dias

Aca la clave la tiene el supuesto DT que tenemos ...si de acá a diciembre le va mal sin arquero se va ..es simple por eso quiere arquero ..y la comisión por eso quiere primero a campaña para no gastar en arquero
Viernes 21/08/2020, 23:10:29
832 Posts - 152 Puntos
Si vamos a traer a un arquero que sea uno que te asegure que viene para ser titular por bastante tiempo como Ledesma de Central, Domínguez tiene todos los números para perder la titularidad con Milton o Bacchia me parece. Prefiero jugarmela con lo que tengo antes que jugarmela con uno con el que encima voy a tener que gastar plata para que venga.
Viernes 21/08/2020, 23:21:15
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por León Rojo

Si vamos a traer a un arquero que sea uno que te asegure que viene para ser titular por bastante tiempo como Ledesma de Central, Domínguez tiene todos los números para perder la titularidad con Milton o Bacchia me parece. Prefiero jugarmela con lo que tengo antes que jugarmela con uno con el que encima voy a tener que gastar plata para que venga.
Eso mismo comente en otro topic. Para traer uno que tampoco tiene rodaje, demosle rodaje a los nuestros y chau.
Lo peor es que en teoría pusi lo acepto.

Tal vez lo traigan xq es barata y lo único qie le pueden traer. Y de última si sale mal se vuelve a su club y atajará uno de los nuestros.
Viernes 21/08/2020, 23:41:24
473 Posts - 27 Puntos
A priori me parece que en este momento es al pedo gastar en un arquero...
Después ya veo que Milton no agarra un globo.
Sábado 22/08/2020, 05:14:45
900 Posts - 466 Puntos
Escrito por aguero crack

Me parece q Milton va a seguir siendo suplente,venga quien venga
Está bien. Se lo compró para eso. Un tipo que viene de atajar en la tercer categoría no puede pretender tener garantizada la titularidad en un grande sin haber hecho méritos en primera.
Ojalá alcance un nivel que le permita ganarse el puesto, pero mientras tanto su premisa debe ser atajarse todo sin chistar si le traen alguien de más experiencia. Lo mismo para el pibe. Que se ganen el puesto por rendimiento.
Sábado 22/08/2020, 10:12:07
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por aguero crack

Me parece q Milton va a seguir siendo suplente,venga quien venga
Está bien. Se lo compró para eso. Un tipo que viene de atajar en la tercer categoría no puede pretender tener garantizada la titularidad en un grande sin haber hecho méritos en primera.
Ojalá alcance un nivel que le permita ganarse el puesto, pero mientras tanto su premisa debe ser atajarse todo sin chistar si le traen alguien de más experiencia. Lo mismo para el pibe. Que se ganen el puesto por rendimiento.

¿Cómo lo evaluás si nunca atajó? ¿Cómo hace méritos?
Sábado 22/08/2020, 11:23:42
7991 Posts - 2426 Puntos
Alexander Domínguez
Bienvenido a Independiente

33 años (ya no se lo encajás a nadie)
arquero suplente
arquero de selección (de Ecuador, como Gaibor...)
mide 2 metros, y de abajo no agarra ni pasto
Vélez lo quiere vender, pues [b]queda libre y si lo presta, nadie lo compra
[/b]con ese arquero yo veo un futuro negro