Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2020, 11:36:05
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Un muertazo. Prefiero a Rafael Delgado que viene gratis y tiene pegada.
Gratis no viene me parece, xq colon ya le pagó lo que le debía. Hay que negociar con colon.
Domingo 30/08/2020, 13:03:32
3378 Posts - 121 Puntos
Escrito por rey de copareli

Escrito por danfish

Reiteró el 3 a traer debe ser, El Mudo Ramos, el tres de A. Brown...Pusi ponete las pilas, traerlo y comenza a trabajar en otro refuerzo...ni pierdas más tiempo...
El mudo Milton ramos es un fenómeno! Le sobra demasiado el nivel para la categoría que está, sería una muy buena apuesta para el club, jugador barato y bueno! Además que es un jugador ganador, a donde fue ascendieron o salieron campeones! Un crack
no estoy mirando mucho ascenso y no conozco al jugador, pero prefiero mil veces estas apuestas que tipos como Milos que ya tiene varios partidos en primero y nunca destaco. si no se puede traer jugadores como bravo o gomez que si se han destacado, y lo único que tenes es un buen proyecto de inferiores (ortega) me gustaría mas que venga un buen jugador del ascenso, en una buena etapa de su carrera y que pelee el puesto con el pibe. repito yo no estoy mirando mucho ascenso, pero se que hay gente muy fanática y conoce buenos jugadores que podrían dar el salto, yo creo que hay que apostar a eso, tener varios ojeadores en las otras categorías del fútbol argentino
Martes 01/09/2020, 00:09:19
832 Posts - 152 Puntos
Si traemos a Gularte y a Rojas yo estoy conforme con el mercado de pases la verdad, ojalá vengan esos dos pero repito YO ESTOY CONFORME SI ESTO SE DA, no significa que los dos vayan a romperla pero con el diario del martes 1/9/2020 digo que si vienen estos dos jugadores estoy conforme con el mercado de pases.