Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/09/2020, 19:41:16
Pusineri incoherente
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2338
    Vistas
1316 Posts - 715 Puntos
Pusineri dijo que quería otro arquero "que estuviera en competencia". Que "no dudo de Milton o de Bacchia, pero no compitieron en primera".
Y LO VA A TRAER A MARCOS DIAZ.
Arquero que me encanta, pero no lo veo superior a Bacchia o a Milton. Me parece un gasto ridículo.
QUE DIGA LA VERDAD. QUE NO LE GUSTA MILTON NI BACCHIA.

Ojalá te vaya bien, Pusina, pero, hasta ahora, demostraste que no tenés idea.
Por el bien del Rojo, ojalá la pegues con lo que estás armando.
Lunes 07/09/2020, 20:26:01
248 Posts - 93 Puntos
A vos te parece una gran idea decir públicamente que no te da confianza lo que tenés, y querés un titular ?
Lunes 07/09/2020, 20:26:49
238 Posts - 27 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Pusineri dijo que quería otro arquero "que estuviera en competencia". Que "no dudo de Milton o de Bacchia, pero no compitieron en primera".
Y LO VA A TRAER A MARCOS DIAZ.
Arquero que me encanta, pero no lo veo superior a Bacchia o a Milton. Me parece un gasto ridículo.
QUE DIGA LA VERDAD. QUE NO LE GUSTA MILTON NI BACCHIA.

Ojalá te vaya bien, Pusina, pero, hasta ahora, demostraste que no tenés idea.
Por el bien del Rojo, ojalá la pegues con lo que estás armando.
Me parece que el que no tiene idea sos vos man! jaja
Marcos Diaz si que es superior a los que tenemos. En esta tiene razon Pusineri.
Abrazo
Lunes 07/09/2020, 20:45:56
3519 Posts - 951 Puntos
Escrito por elpilarojo

Escrito por Hermesaldo

Pusineri dijo que quería otro arquero "que estuviera en competencia". Que "no dudo de Milton o de Bacchia, pero no compitieron en primera".
Y LO VA A TRAER A MARCOS DIAZ.
Arquero que me encanta, pero no lo veo superior a Bacchia o a Milton. Me parece un gasto ridículo.
QUE DIGA LA VERDAD. QUE NO LE GUSTA MILTON NI BACCHIA.

Ojalá te vaya bien, Pusina, pero, hasta ahora, demostraste que no tenés idea.
Por el bien del Rojo, ojalá la pegues con lo que estás armando.
Me parece que el que no tiene idea sos vos man! jaja
Marcos Diaz si que es superior a los que tenemos. En esta tiene razon Pusineri.
Abrazo
En realidad no sabemos si son superiores o no por la sencilla razón que no los vimos atajar ni 2 partidos seguidos a ninguno de nuestros arqueros. Imposible comparar.
Lunes 07/09/2020, 20:52:55
231 Posts - 80 Puntos
Entonces o bachia o a Milton a uno de los dos está al pedo o también vamos a empezar a juntar arqueros, y lo último q digo y ojalá me equivoque pero me parece q pusi o no la tiene tan clara o le está jugando en contra la presión de ser el técnico del rojo. Si con este seudo nuevo campeonato sin riesgos si no aprovechamos y organizamos la economía no lo hacemos mas
Lunes 07/09/2020, 21:21:01
1408 Posts - 437 Puntos
No comparto que traigan un arquero......ojalá que lo que traigan no traiga un problema a futuro.......me parece que si bien es una linda apuesta este Montero ...... ya que es de selección y tiene 25 años......se puede amortizar muy bien en un par de años......lo de Marcos Diaz .....no te asegura que ataje mejor que Milton Álvarez......Marcos Diaz te ataja un partido muy bien como el día que atajó contra nosotros y después se come goles pavos ......goles que te hacen perder partidos o puntos!!! Yo me la juego con Milton Álvarez y punto .....si es aguantar a diciembre que llegue Ustari!!! Por otro lado si viene Montero ya .....cobra en dólares y no menos de 50.000 al mes y hay que pagarle........y el fútbol empieza en octubre? Para mi con suerte arranca en Enero 2021!! Así que me dan bronca estos caprichos cuando se sabe como esta nuestra economía.
Lunes 07/09/2020, 21:23:03
196 Posts - 71 Puntos
Y si hermano, no va a salir a decir "mira la verdad Milton y bacchia me parecen horribles y tendrían que retirarse del fútbol"
Lunes 07/09/2020, 21:35:24
4612 Posts - 895 Puntos
Pero Diaz viene de atajar en la bosta, experiencia no le falta, si no se paga pase no veo mal su llegada.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 07/09/2020, 21:47:50
22257 Posts - 3813 Puntos
El dia que Bacchia y Milton jueguen primera unos años veremos si estaban o no a la altura de un Marcos Diaz.. No es por ningunear a los nuestros pero de momento son dos ilustres desconocidos.
Lunes 07/09/2020, 21:52:58
50001 Posts - 16461 Puntos
La gran mentira de los tecnicos caprichosos , no poner nunca un jugador y decir que no lo puede poner porque nunca jugo.

Cuanto tiempo se comio banco Campaña hasta que lo pusieron .
Lunes 07/09/2020, 22:28:25
13414 Posts - 1757 Puntos
Medios Colombianos ya dicen que lo del arquero del Tolima se hace y viene al rojo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 07/09/2020, 23:31:36
546 Posts - 82 Puntos
lo que si me parece tremenda pelotudes es gastar guita en un arquero cuando tenes 2 q tranquilamente se la pueden bancar hasta diciembre al menos.
Futbol argentino seguramente no tengas, vas a jugar solo Sudaca, imaginate q gastas esa guita y te quedas afuera en la primer ronda que juegues. 2 partidos nomas!!
Es un gasto ridiculo, incluso si llega marcos diaz que viene libre. Usa a Milton o al pibe, si les va mal, te los sacas de encima y al menos te sacaste las dudas y la gente no te va a putear por tapar a Bacchia q es de seleccion.
Pero si te va bien tenes arquero y te ahorras la guita que hubieses gastado
Martes 08/09/2020, 07:59:08
752 Posts - 123 Puntos
Para traer un arquero de 34 años esperá un poco y traes a Gabba o Ustari en unos meses.
Al pedo firmar un contrato alto a un arquero teniendo dos que pueden andar bien y además sin saber qué se va a jugar.
Ojalá no llegue.
EL DIEZ.