Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2020, 08:47:16
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por El Pampeano

Pero Diaz viene de atajar en la bosta, experiencia no le falta, si no se paga pase no veo mal su llegada.
Pero ni atajo en al bosta casi. De todos modos me parece mejor que venga Díaz que viene libre y a la primera de cambio podes suplentear. En cambio si te gastas los 2 palos verdes que no tenes por montero ya es una picardía.
Martes 08/09/2020, 09:49:38
2645 Posts - 1469 Puntos
MI punto tal vez no lo expliqué bien.+
No dudo de Marcos Díaz, lo que remarco es la inconsistencia en las declaraciones del DT.
Así como le dijo a Gaibor que no lo iba a tener en cuenta, le hubiera dicho lo mismo a los dos arqueros.
El discurso del DT fue: "no están en ritmo de competencia", y Díaz atajó 3 partidos el último torneo, y NADIE ATAJA DESDE HACE 6 MESES....
Si sos claro y vas de frente, no pasa nada.
Además, yo SI considero que Bacchia, Rehak (que se fue y la descosió en el clásico que ganamos), Milton y Velez (que también se fue), tienen nivel para atajar.
Martes 08/09/2020, 11:15:17
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Pusineri dijo que quería otro arquero "que estuviera en competencia". Que "no dudo de Milton o de Bacchia, pero no compitieron en primera".
Y LO VA A TRAER A MARCOS DIAZ.
Arquero que me encanta, pero no lo veo superior a Bacchia o a Milton. Me parece un gasto ridículo.
QUE DIGA LA VERDAD. QUE NO LE GUSTA MILTON NI BACCHIA.

Ojalá te vaya bien, Pusina, pero, hasta ahora, demostraste que no tenés idea.
Por el bien del Rojo, ojalá la pegues con lo que estás armando.


Pusineri incoherente



¿Todavía está de moda pegarle a Pusineri?...
Cuando vino y no le trajeron ni un jugador dijeron que era un títere.
Pidió arqueros extranjeros: "es un incoherente" que no sabe la situación
económica del club.
No trajeron arqueros, ahora se conformaría con lo que puede, y dicen:

me encanta, pero no lo veo superior a Bacchia o a Milton. Me parece un gasto ridículo.

Y quiere que Pusineri le diga a Milton y a Bacchia (que no los trajo él):
Ustedes dos no sirven...
Si Pusineri hiciera eso, usted diría: ¿Vieron lo que les dijo Pusineri a los arqueros?... Qué mal...

Usted es el incoherente. O no sabe nada de relaciones humanas.
Martes 08/09/2020, 11:52:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Medios Colombianos ya dicen que lo del arquero del Tolima se hace y viene al rojo.
O sea, gastamos 2 palos verdes en un arquero pero no podemos tener al plantel al dia y luego los jugadores, como no les pagan, van para atras.
Excelente!