Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2020, 18:05:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por spoilt77

soy de los que banca a bustos, pero me sorprende la cantidad de gente que veo que lo putea todos los finde semana y ahora dice que vale 8 palos, que hay que matar a los moyano si lo venden, etc.... quien los entiende? les gusta silbarlo?


Es asi. Muchos por aca se cansaron de decir que le "comen la espalda" y ahora lo tasan como si fuera Cafu.
Yo coincido con Miky. El pela es al que no le gusta Bustos y el mismo dice que hay que sacarselo de encima
Los que leo aca que se oponen a este ridiculo trueque son lo que en general valoramos a Bustos como un excelente lateral derecho.
Digo, mejor pongan ejemplos porque tirar "muchos" sin sustento es lo mismo que nada.
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5958921/otra-posicion-xa-bustos-ya

Solo me llevo 2 minutos encontrar un ejemplo de lo que se pensaba de Bustos. Te invito a releer el foro.
Buenisimo, en este thread que pegaste los que putean a Bustos (o a quienes defienden a Bustos) son basicamente 3 usuarios viejolobo, rojodebronca y SDD (usuarios que ya sabemos que putean bastante aca en el foro) y que ahora no los veo cuestionando este trueque.
Vuelvo al punto, no entiendo bien lo de "muchos" cuestionan a Bustos y ahora piensan que es Cafu.
En mi caso, siempre quise y quiero a Bustos en mi equipo y jugando de 4, y esto mas alla que Bustos tuvo un bajon pronunciado cuando quedo afuera de la seleccion que fue al mundial. Bustos para mi es el mejor 4 que he visto en el club desde Clausen y hacer este trueque con Bosta me parece ridiculo.
Además es un argumento ridìculo. Nadie dice que bustos es cafú, lo qie se cuestiona es el trueque. Qie te lo quieran cambiar mano a mano x el arquero suplente que a ellos no les funcionó y x eso dieron a préstamo.
Onda quieranse un poquito mas camioneros hdp.
Que lo quieran cambiar mano a mano por Rossi es una tomada de pelo, pero eso es lo que ofrece Bokee y no lo que acepta Independiente. Entonces no te calentes al pedo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."