Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2020, 18:17:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por spoilt77

soy de los que banca a bustos, pero me sorprende la cantidad de gente que veo que lo putea todos los finde semana y ahora dice que vale 8 palos, que hay que matar a los moyano si lo venden, etc.... quien los entiende? les gusta silbarlo?


Es asi. Muchos por aca se cansaron de decir que le "comen la espalda" y ahora lo tasan como si fuera Cafu.
Yo coincido con Miky. El pela es al que no le gusta Bustos y el mismo dice que hay que sacarselo de encima
Los que leo aca que se oponen a este ridiculo trueque son lo que en general valoramos a Bustos como un excelente lateral derecho.
Digo, mejor pongan ejemplos porque tirar "muchos" sin sustento es lo mismo que nada.
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5958921/otra-posicion-xa-bustos-ya

Solo me llevo 2 minutos encontrar un ejemplo de lo que se pensaba de Bustos. Te invito a releer el foro.
Buenisimo, en este thread que pegaste los que putean a Bustos (o a quienes defienden a Bustos) son basicamente 3 usuarios viejolobo, rojodebronca y SDD (usuarios que ya sabemos que putean bastante aca en el foro) y que ahora no los veo cuestionando este trueque.
Vuelvo al punto, no entiendo bien lo de "muchos" cuestionan a Bustos y ahora piensan que es Cafu.
En mi caso, siempre quise y quiero a Bustos en mi equipo y jugando de 4, y esto mas alla que Bustos tuvo un bajon pronunciado cuando quedo afuera de la seleccion que fue al mundial. Bustos para mi es el mejor 4 que he visto en el club desde Clausen y hacer este trueque con Bosta me parece ridiculo.
Creo que no entediste el punto. Este es solo un ejemplo, no voy a estar buscando todos los temas sobre Bustos en el foro. Te puedo asegurar que el famoso "le comen la espalda" lo expresaron muchos por aca.
Yo no le daria a Bustos a Bokee porque creo que los puede potenciar mucho, pero mucho, casi hasta convertirlo en la clave para que ganen la copa.
Ahora bien, eso es diferente a decir que vale 10 o 15 millones de dolares (porque tiene pasaporte italiano jajajajajaj) como dicen algunos que tomaron de la mala por aca.
Te entiendo que Bustos no vale 10 o 15 palos, pero si creo que vale 6-7 millones. Ni Rossi ni Marcone son prioridades para Independiente como sí lo es Bustos, o en su defecto, 6-7 palos de plata fresca. Por eso es que para mi el trueque es una ridiculez. Incluso si se hiciera 100% de Bustos por el 100% de Rossi/Marcone.
Bustos deberia salir solo si es por plata y, en lo posible, al exterior.