Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2020, 13:29:04
Federico Martínez
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3650
    Vistas
21876 Posts - 2851 Puntos
Extremo derecho Uruguayo de Rosario Central.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 11/09/2020, 13:29:25
21876 Posts - 2851 Puntos
Independiente estaría interesado en él.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 11/09/2020, 13:32:00
21876 Posts - 2851 Puntos
No está claro si central lo compró al Liverpool Uruguayo o está a préstamo.

Juega por todo el frente de ataque izquierda centro y derecha.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 11/09/2020, 14:46:44
535 Posts - 13 Puntos
situación del uruguayo Federico Martínez, quien llegó a principios de 2020, sigue mostrando una complejidad importante respecto al deseo de Central de retenerlo y del propio futbolista de seguir en la institución de Arroyito. Estas posturas se contraponen con la necesidad del dueño del pase del futbolista: Liverpool de Montevideo.Los orientales ya reclamaron en los primeros meses del año el cobro de la primera cuota del hábil volante previsto para febrero pero no tuvieron respuestas satisfactorias. La llegada de marzo, el parate del fútbol, la pandemia, literalmente paralizaron cualquier tipo de aproximación y los uruguayos plantearon el reclamo formal a la FIFA por el total de la deuda, cifra que alcanza los 750.000 dólares mas las costas e intereses.En las últimas reuniones de comisión directiva, los auriazules reconocieron que no disponen del dinero para afrontar semejante compromiso en el contexto actual y van por la única carta que pueden jugar: la refinanciación total de esa deuda. Si la respuesta de Liverpool es positiva, el futbolista no corre riesgo de emigrar; de lo contrario, no son pocos los que sostienen que el único camino viable es la devolución de Martínez, algo similar a lo que paso con Ciro Rius y Defensa y Justicia.
Viernes 11/09/2020, 15:05:22
1225 Posts - 423 Puntos
Ah este lo quisimos hace unos dos o tres años atras cuando estaba en Uruguay,bastantes interesante este jugador,si pueden hacer un tirito por el q lo hagan
Mi hija mi mundo
Viernes 11/09/2020, 15:07:02
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Independiente estaría interesado en él.
Estamos interesados en todo el mundo jaja la lista es enorme,pero por lo menos me quedo tranquilo q estan buscando y se estan moviendo,aca q concretan es otra cosa,si total preguntar es gratis
Mi hija mi mundo
Viernes 11/09/2020, 17:00:31
1588 Posts - 609 Puntos
Traigan un 3 y un 5 primero lpm, para negociar por un extremo la tiene que romper toda, porque debe ser el único puesto que está bien cubierto.
Viernes 11/09/2020, 17:12:04
9095 Posts - 306 Puntos
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1257421608861536261?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1299826062327717888%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fforo.mundoazulgrana.com.ar%2Findex.php%3Ftopic%3D87934.0

Buena página para observar o seguir algunos buenos valores.
Viernes 11/09/2020, 17:53:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No está claro si central lo compró al Liverpool Uruguayo o está a préstamo.

Juega por todo el frente de ataque izquierda centro y derecha.
Es extremo o "se mueve por todo el frente del ataque" ??
Si es extremo que no pierdan tiempo.
Viernes 11/09/2020, 21:49:43
21876 Posts - 2851 Puntos
En 2017 éste jugador estaba casi abrochado...pero Holan insistió por Cueva y por el cupo no lo trajimos....despues por suerte Cueva tampoco.

Pd. Es bueno el Uruguayo .
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 12/09/2020, 00:44:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por lujo bochinesco

situación del uruguayo Federico Martínez, quien llegó a principios de 2020, sigue mostrando una complejidad importante respecto al deseo de Central de retenerlo y del propio futbolista de seguir en la institución de Arroyito. Estas posturas se contraponen con la necesidad del dueño del pase del futbolista: Liverpool de Montevideo.Los orientales ya reclamaron en los primeros meses del año el cobro de la primera cuota del hábil volante previsto para febrero pero no tuvieron respuestas satisfactorias. La llegada de marzo, el parate del fútbol, la pandemia, literalmente paralizaron cualquier tipo de aproximación y los uruguayos plantearon el reclamo formal a la FIFA por el total de la deuda, cifra que alcanza los 750.000 dólares mas las costas e intereses.En las últimas reuniones de comisión directiva, los auriazules reconocieron que no disponen del dinero para afrontar semejante compromiso en el contexto actual y van por la única carta que pueden jugar: la refinanciación total de esa deuda. Si la respuesta de Liverpool es positiva, el futbolista no corre riesgo de emigrar; de lo contrario, no son pocos los que sostienen que el único camino viable es la devolución de Martínez, algo similar a lo que paso con Ciro Rius y Defensa y Justicia.
porque Central lo vió ( y lo llevó ) y nosotros no ? por ej
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 12/09/2020, 02:16:09
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

No está claro si central lo compró al Liverpool Uruguayo o está a préstamo.

Juega por todo el frente de ataque izquierda centro y derecha.
Es extremo o "se mueve por todo el frente del ataque" ??
Si es extremo que no pierdan tiempo.
Me parece q ese puesto no es prioridad.. Tenemos varios jugadores para jugar por afuera: Chaco, Menendez, Roa incluso VelaZco..

El 30% del pase habia comprado Central en 750 mil dolares... mejor paguemos las deudas y potenciemos a los que ya tenemos
Sábado 12/09/2020, 03:49:08
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

No está claro si central lo compró al Liverpool Uruguayo o está a préstamo.

Juega por todo el frente de ataque izquierda centro y derecha.
Es extremo o "se mueve por todo el frente del ataque" ??
Si es extremo que no pierdan tiempo.
Me parece q ese puesto no es prioridad.. Tenemos varios jugadores para jugar por afuera: Chaco, Menendez, Roa incluso VelaZco..

El 30% del pase habia comprado Central en 750 mil dolares... mejor paguemos las deudas y potenciemos a los que ya tenemos
Todo bien Miky,pero este Uruguayo anda muy bien y tiene 24 años,si no se lo paga mucho lo traigo de una,vos no sabes si los pibes van a andar bien,de juego es muy parecido a la mejor versión del pocho Cerutti,cosa q en el rojo no lo pudo hacer,es rápido encarador y por no ser nueve tiene mucho gol,ojalá se de
Mi hija mi mundo