Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/09/2020, 17:28:12
Marcos Diaz
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2100
    Vistas
9206 Posts - 872 Puntos



Después de una ventana de fichajes sin ninguna incorporación, los dirigentes de Independiente le comienzan a cumplir a Lucas Pusineri sus deseos: cerrado Ezequiel Muñoz, muy cerca Nicolás Demartini y al caer Marcos Díaz. El Rey de Copas se rearma.

Tras una importante sangría de jugadores, el Rojo ahora empieza a sumar jugadores a su plantilla. El primero será el defensor Ezequiel Muñoz, quien tras arduas negociaciones, llegará a Avellaneda por 18 meses tras quedar libre de Lanús. En la semana firmaría su contrato.

Además, los dirigentes del Rojo ya llegaron a un principio de acuerdo con sus pares de Temperley por el también central Nicolás Demartini, quien llegará a préstamo por una temporada y media. Los detalles de la negociación aún no están finiquitados.

Sobre el arquero, todos los caminos conducen a Marcos Díaz. Lo de Alvaro Montero, pese a que aún insisten, está harto complicado, por lo que seguramente el ex Boca termine siendo el reemplazante de Martín Campaña. El acuerdo con él ya está casi hecho.

Para el lateral izquierdo el principal candidato hoy es Lucas Rodríguez, quien quedó libre de Tigre. Los dirigentes lo quieren a él, pero a Lucas Pusineri, por distintos motivos, no termina de cerrarle. Igualmente, es quien más chances tiene. Por las dudas, sondearon también a Matías Melluso, de Gimnasia.

Por último, pese a las intenciones de algunos dirigentes de sumar a Federico Martínez, delantero uruguayo de Central, las chances son escasas, ya que el Canalla desea retenerlo pese a la deuda que mantiene con Liverpool y no lo va a negociar.

Fuente: http://afamercado.com/web/2020/09/12/le-empiezan-a-cumplir/
Sábado 12/09/2020, 17:34:58
9206 Posts - 872 Puntos
Hice el topic por que mas allá que sobrevolaba el nombre tras la caída del pase del colombiano Montero, estaría muy cerca Marcos Diaz.

Al verlo visto mucho jugar a Marcos Diaz, veo que es un arquero que se puede calzar perfectamente la camiseta roja, viene de ser figura en Huracan y de paso por boca en donde hizo banco pero cuando le toco cumplió.

Ademas es importante remarcar que viene con el pase libre cosa que le sirve mucho al club ya que no puede poner un dolar por nadie, tiene experiencia, voz de mando, gano torneos internacionales, el unico punto negativo es que cada 2 x 3 se lesiona.

Ojala pueda ocupar el arco y lo defienda de la mejor manera.
Sábado 12/09/2020, 19:55:50
6586 Posts - 1178 Puntos
600 mil dolares cobra Marcos Diaz ...por año en un contrato de 3 años ...1,8----una verdadera boludez
Sábado 12/09/2020, 20:25:03
17311 Posts - 4288 Puntos
Bien buen arquero M.Diaz.

Buen refuerzo Muñoz y ojalá se haga lo de Demartini
Sábado 12/09/2020, 20:47:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Bien buen arquero M.Diaz.

Buen refuerzo Muñoz y ojalá se haga lo de Demartini
Bien, con la experiencia de Marcos Díaz y Muñoz ordenamos toda la defensa. Acordate. Va a mejorar Franco y cualquiera puede jugar de 3.
Sábado 12/09/2020, 22:17:51
2246 Posts - 406 Puntos
Teniendo en cuenta el contexto se puede decir que Muñoz a priori es un buen fichaje. Un central regular, que esperemos sea el complemento de Franco. El fichaje del arquero me parece una pelotudez, para traer a Díaz me quedaba con los que tengo. Y Demartini vendría a ser el tercer central con opción a lateral, no está mal, no sale mucho y puede ser una sorpresa.
Falta un 3 y creo que nos tendríamos que retirar del mercado en caso de no sufrir otra baja o meter algún fichaje que rompa el mercado(cosa que no creo que pase)
Domingo 13/09/2020, 10:19:01
763 Posts - 123 Puntos
Va a quemar la pelota eh! Espero que lo sepa Marquitos
EL DIEZ.
Domingo 13/09/2020, 11:28:39
71 Posts - 37 Puntos
buena noticia, a priori.
Marcos Diaz (si cumple), podra ser el arquero por 2 años, maximo. Y sin tener ninguna titularidad garantizada, ya que no fue prioridad de Pusi y porque el hincha, en su histeria de cuarentena, banca a Milton (cae simpatico, porque con 31 no lo vimos atajar y vino para suplente de campaña). Asi que se lo va a tener q ganar.
La pregunta es la siguiente. Si la idea de Pusi era 1ro Montero, 2do Montero (inversion grande, 26 años), será porque lo que vio viene flojo y eso no da mucha esperanza para ver a Bacchia en los 3 palos. Ahora, con Diaz y su ultimo resto (34 años), debería emerger como el reemplazo. Sino demoslo a otro lado y q suba el que sigue
.
Me hizo acordar a 2005, Se acuerdan cuando Falcioni trajo a Leyenda? Bueno.. eso.. Hay un Ustari atrás? Porque q el hincha se ponga a pelear por Milton Alvarez me parece ridiculo y un poco pelotudo
Domingo 13/09/2020, 15:15:21
3515 Posts - 1311 Puntos
Mmm, no sé, poca continuidad, no nos ha ido bien con este tipo de arqueros, ojalá me equivoque.

La verdad creo que Renzo pide pista (me parece tiene un potencial enorme, lee el juego como si fuera el último defensor, rapídisimo en anticipar las jugadas, achicar en los mano a mano, jugar casi de líbero y tiene una pegada espectacular, pase largo de 50 metros con una precisión casi como la de Beckam o Verón, no es poca cosa para salir de la última línea cuando estás presionado, a mi me encanta, obviamente le llevará un tiempo adaptarse a primera) y a Milton tanto no lo vimos pero le hubiera dado la oportunidad.

El tema es que jugamos Sudamericana, por eso creo que Pusineri quiere un tipo con espalda propia. Si no fuera por la Sudamericana era el momento ideal para darles rodaje a Milton y Renzo, no va a haber descensos, era un año ideal para probarlos. Pero teniendo copa Sudamericana entiendo la insistencia de Pusineri por Montero o, plan B, Marcos Díaz.

Saludos!