Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2020, 21:48:52
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Siemprerojo666666

Con este problema del dólar lo que menos me importan son los refuerzos. Se agrava muchísimo el tema deudas en dolares y si antes estaba preocupado pero con esperanzas por la actualidad del Club, ahora directamente estoy a la espera de lo peor.
hoy estamos peor que ayer pero menos que mañana
Miércoles 16/09/2020, 21:50:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por aguero crack

Ojalá así sea

bien carajo....viene el pibe sosa...ha,,,,no para...tiene 34 juveniles años
Miércoles 16/09/2020, 21:51:51
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

Escrito por tute tano

Escrito por aguero crack

Siempre tiene q pasar algo
peronistas se llama
Ah me olvidaba que a Alberto le dieron el país con 1 a 1 todavía
y ademas totalmente desendeudado...ha...no para.....
Miércoles 16/09/2020, 21:55:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por Discoteca Nuñez

Escrito por tute tano

Escrito por aguero crack

Siempre tiene q pasar algo
peronistas se llama
Ah me olvidaba que a Alberto le dieron el país con 1 a 1 todavía
Se lo dieron con 60 y en 9 meses lo duplico en tiempo record, insisto, son el cancer del pais
los lacris lo recibieron a 9 y lo llevaron a 60 fueron el cancer del pais y encima se la llevaron la teca bien lejos el fmi lo hizo
Miércoles 16/09/2020, 22:14:56
1431 Posts - 103 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por Discoteca Nuñez

Escrito por tute tano

Escrito por aguero crack

Siempre tiene q pasar algo
peronistas se llama
Ah me olvidaba que a Alberto le dieron el país con 1 a 1 todavía
Se lo dieron con 60 y en 9 meses lo duplico en tiempo record, insisto, son el cancer del pais
Capo, no soy peronista (pero tengo cierta cercanía) pero te acordás cuánto estaba el dólar en agosto del 2019 y a cuánto estaba en noviembre...? Es más, cuánto estaba en diciembre del 2015 y cuánto en diciembre del 2019 (creo que se devaluó 450%). Al margen de que yo crea que Macri es un delincuente internacional, también es cierto que el problema de la política monetaria (y fiscal) argentina es estructural. Sin embargo, eso no significa que no reconozca una pequeña diferencia entre el descalabro que dejó Macri y la política impositiva de este gobierno: en contextos de crisis mundial a este país no le queda otra que emitir, restringir algunas importaciones y gravar algunas exportaciones (eso están haciendo muchos países de la región), pero Macri (es solo un ejemplo, ya que arriba alguien habló del 1 a 1) tuvo la ventaja de líneas de crédito productivas y de inversión, y el mamarracho de su equipo técnico timbeó la guita que da miedo. No me parece siquiera decente comparar cuatro años de Macri con un tipo que lleva menos de un año en el poder, se encontró en proceso de renegociación de deuda (que, ok, también se arrastraba desde el 2001 y otros gobernantes firmaron pagarés ridículos a los venezolanos) y, encima, con el virus de mierda este.
Abrazo no-peronista.
Miércoles 16/09/2020, 22:55:13
2758 Posts - 206 Puntos
no le van a traer a nadie... se fue medio equipo...

esta pelicula ya la vi, quedamos afuera de la sudamericana, pierde un par de partidos mas y lo fletan a pusineri...a buscar a caruso el proximo año
Jueves 17/09/2020, 03:31:58
3544 Posts - 684 Puntos
Todo apunta a que el futbol se privatice y nos agarre un chino ya que nuestro club es el mas visto en la señal afa de china por arriba de bover y ningun craneo todavia vio el mercado hinchan x el color rojo los bruce lee
Jueves 17/09/2020, 13:57:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por vampire

no le van a traer a nadie... se fue medio equipo...

esta pelicula ya la vi, quedamos afuera de la sudamericana, pierde un par de partidos mas y lo fletan a pusineri...a buscar a caruso el proximo año
Y si... es muy parecida a una peli que ya vimos todo esto...