Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2020, 10:37:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por EfePe

Marcos Diaz es 1 millon mas barato, rindió bien en boca cuando entro sin jugar x mucho tiempo, no ocupa plaza y supongo que tendría menor sueldo...

Ya tengo mi voto.
Marcos Díaz venía libre pero su sueldo era altísimo. Lo confirmo su representante la semana pasada. Dijo que en las charlas que habían tenido Independiente estaba lejos en los números que pretendía el arquero.
Miércoles 23/09/2020, 10:37:48
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por EfePe

Marcos Diaz es 1 millon mas barato, rindió bien en boca cuando entro sin jugar x mucho tiempo, no ocupa plaza y supongo que tendría menor sueldo...

Ya tengo mi voto.
Marcos Díaz venía libre pero su sueldo era altísimo. Lo confirmo su representante la semana pasada. Dijo que en las charlas que habían tenido Independiente estaba lejos en los números que pretendía el arquero.
Miércoles 23/09/2020, 14:09:58
1177 Posts - 110 Puntos
Es una locura pagar 300 mil por un arquero de 34 años en este momento con una opción de 1 millón además.

Hay varios arqueros libres en el caso de seguir insistiendo en la necesidad de un arquero.
Miércoles 23/09/2020, 14:11:01
30087 Posts - 5306 Puntos
Los mexicanos acaban de pedir 300 mil verdes por el prestamo de 1 año + la opcion de compra de 1 palo verde.. es el arquero titular de ellos es logico que no lo dejen salir asi nomas porque ya empezo el futbol allá...

Yo le ofreceria ese dinero(a lo sumo un poco mas) por todo concepto a Marcos DIaz... sino que ataje Milton.. no da para gastar 1 palo verde en un arquero de 34 años.
Miércoles 23/09/2020, 15:12:53
3656 Posts - 413 Puntos
Que ataje Milton y sino que arreglen con Marcos Díaz si viene libre. Basta de gastar fortunas y menos aún de endeudarse por favor!
Me da lastima lo que pasa en Independiente; se nota a la legua que no hay plata, Quieren comprar con promesas y buenas intenciones.
Yo me preguntó; ¿Tanto cuesta arreglarse con lo que hay?
Dejemos de dar verguenza; acá tienen que jugar los pibes reforzados con algún buen jugador de la B (que hay varios) y asunto terminado.
No me aguanto esos delirios de grandeza de andar preguntando por un BMW o un Mercedes y terminar comprando un fitito flojo de papeles.
Tengamos dignidad!!!!
Miércoles 23/09/2020, 23:43:01
21597 Posts - 2832 Puntos
Si ponen un peso por Sosa están en pedo...y si se quedan Franco y Barboza tampoco deberían traer a Muñoz...
Que traigan un 3 titular...y alternativas para el Perro y Silvio Romero.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"