Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2020, 14:27:06
895 Posts - 308 Puntos
Bienvenido sea hasta q demuestre lo contrario jajaja o quería a otros,pero bueno, bastante bien por estar libre y no pagar un peso por su pase,toda la suerte Lucas
Mi hija mi mundo
Viernes 25/09/2020, 14:28:44
3144 Posts - 1636 Puntos
Firma hasta diciembre por un contrato pagable (?), si quieren extenderlo un año más, hay que pagarle U$S 80.000 a alguien (?). La opción de compra sería de U$S 500,000 por el 60%.
Fuente: Infierno Rojo. O sea...

Por esa guita, para pelear el puesto con Ortega, tiene sentido. Tampoco es que S. Miño tuviera mucha marca.
                 
Viernes 25/09/2020, 14:48:32
4360 Posts - 1237 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Viene libre y a préstamo.
Eso es lo que no entendí.
Cómo libre y a prestamo??

A quien se le paga el prestamo? Al representante de Pusineri 🤔
Me refiero a que no lo compran...sería en definitiva un préstamo por un período de tiempo.
Entiendo que un jugador libre o lo compras o lo traes a préstamo...
Que otra manera hay ?
Contratarlo?
 
Viernes 25/09/2020, 14:50:14
2357 Posts - 210 Puntos
Buena suerte Lucas.-
Viernes 25/09/2020, 14:50:45
8916 Posts - 3286 Puntos
Escrito por danfish

No se quien es ni en qué puesto juega, igual ya no conozco a ningún jugador del Rojo...salvo Campaña, Cecilio Domínguez, Maxi Romero, Fernandez...
o sea a ninguno pq los que nombraste ningno juega en Independiente
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 25/09/2020, 15:44:52
3591 Posts - 1187 Puntos
Me gusta.
10 letras...
Viernes 25/09/2020, 15:51:46
222 Posts - 37 Puntos
La verdad no entiendo... Bustos no marca, Ortega tampoco, osea que por lógica, se debería buscar uno que marque en dicha posición para complementar ¿qué hacen? traen a otro que tampoco marca pero es rápido ¿cómo quién? como Bustos y Ortega...

Si nos encaran por ese lado ¿qué hacemos? varias veces se avivaron que Bustos para la marca, tiene falencias y atacan por ese lado en el mano a mano o cuando ven que sube, recuperan y quedan de contra...
Viernes 25/09/2020, 17:39:56
410 Posts - 87 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

La verdad no entiendo... Bustos no marca, Ortega tampoco, osea que por lógica, se debería buscar uno que marque en dicha posición para complementar ¿qué hacen? traen a otro que tampoco marca pero es rápido ¿cómo quién? como Bustos y Ortega...

Si nos encaran por ese lado ¿qué hacemos? varias veces se avivaron que Bustos para la marca, tiene falencias y atacan por ese lado en el mano a mano o cuando ven que sube, recuperan y quedan de contra...
Mira que esto no es la Play eh. Te aviso que existen los 5 que hacen relevos y sino también estan los volantes...
Viernes 25/09/2020, 18:45:57
3760 Posts - 828 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por DiabloSoy22

La verdad no entiendo... Bustos no marca, Ortega tampoco, osea que por lógica, se debería buscar uno que marque en dicha posición para complementar ¿qué hacen? traen a otro que tampoco marca pero es rápido ¿cómo quién? como Bustos y Ortega...

Si nos encaran por ese lado ¿qué hacemos? varias veces se avivaron que Bustos para la marca, tiene falencias y atacan por ese lado en el mano a mano o cuando ven que sube, recuperan y quedan de contra...
Mira que esto no es la Play eh. Te aviso que existen los 5 que hacen relevos y sino también estan los volantes...
Exacto, si el equipo está bien preparado se pueden suplir esas cosas.
Además yo creo que la experiencia de Muñoz le va a dar voz de mando y más orden a toda la defensa.
Viernes 25/09/2020, 18:46:29
8434 Posts - 724 Puntos
Muy razonable esta contratación desde el punto de vista económico, eh escuchado que no es malo el loko si es así la verdad q sería muy bueno para el club.
Viernes 25/09/2020, 18:47:57
41113 Posts - 9884 Puntos
Escrito por Gonzalo89



El fútbol vuelve a fin de octubre.

Siempre y cuando en esa época no estemos usando las canchas para enterrar a los muertos de COVID 19 ....(YA ESTÁN FABRICANDO EL "COVID 21 ", SEGÚN FUENTES CHINAS )...



...
Viernes 25/09/2020, 18:50:33
41113 Posts - 9884 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ortega es el titular
Faltaba un tres para tener 2 jugadores en la posicion
Bienvenido!!!
HAY QUE DARLE PRIORIDAD A NUESTROS PIBES ,...
QUE "LOS NEGOCIADOS" DEMUESTREN QUE ESTÁN PARA VESTIR NUESTRA CAMISETA Y QUE NO LES DEN LA TITULARIDAD SOLO POR $$$$.., COMO HACEN SIEMPRE, ...¡¡¡ FORROS HIJOS DE UNA GRAN P...!!!!.
...