Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/09/2020, 00:21:22
3241 Posts - 949 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

De ninguna manera; que tiene en la cabeza el dt? Asi que ahora vamos a ser vidriera de las gallinas...
Y el manager no corta ni pincha? Estas negociaciones a préstamo deberían ser descartadas de plano.
Flaco, no somos vidriera de nadie. Necesitamos un cinco y no tenemos plata para comprarlo. Entonces solicitamos un préstamo.
No sé si te enteraste, pero los préstamos también se hacen con una opción de compra, si eso es lo que tanto te preocupa.
No hay pija que les venga bien.
ALAN VELASCO + 10
Sábado 26/09/2020, 00:34:29
48845 Posts - 16055 Puntos
Y siguen haciendo negocios con riber y bosta, hasta cuando ?
Son boludos o se hacen nuestros dirigentes, les gusta que los caguen , no hay que comprarles ni venderles mas a esas dos. Mierdas
Sábado 26/09/2020, 12:10:35
2968 Posts - 1035 Puntos
Escrito por rojoel18

No quiero nada a préstamo de ningún equipo del futbol argentino. Sería potenciarle a sus jugadores y que nos usen de vidriera.
Claro, porque nosotros tenemos un 5 suplente por si se lesiona el perro Romero. Las boludeces que hay que leer. Necesitamos un 5. no hay plata. A préstamo un pibe de river, que suele sacar buenos jugadores, no es mala idea. A river puede servirle para darle rodaje y a nosotros para tener a alguien en el puesto, el beneficio puede ser mutuo.
Sábado 26/09/2020, 12:23:12
2968 Posts - 1035 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Que bien Pusineri!

Quiere un 5 de River a préstamo.

Le hacemos de vidriera y tapamos a los nuestros.
Claro, porque en la cantera está lleno de 5 que pueden ser titulares!! Hace cuánto no sacamos un 5 como la gente: Bellocq, Vitale, Godoy, Calello, todos cracks!!

Dejá de joder, no hay 5 suplente y Pusineri busca una opción accesible, river suele sacar buenos jugadores. A river le sirve para que tenga rodaje y a Independiente para tener un 5 suplente del perro Romero.

Las boludeces que hay que leer!!

Los hinchas son cada vez más pelotudos, bah, el ser humano, menos sentido de la realidad!!!

Que no tapen a los pibes!!!! qué píbes??? No hay nadie capo!

Que no seamos vidriera de river!!! River es una vidriera en sí misma, el mejor equipo de América en los últimos 5 años. SI lo mandan acá es para que tenga rodaje, a nosotros no nos mira nadie. 

En qué se convirtió el ser humano?? A algunos no les quedan ni dos neuronas!
Sábado 26/09/2020, 16:01:32
3472 Posts - 260 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Eric El Rojo

De ninguna manera; que tiene en la cabeza el dt? Asi que ahora vamos a ser vidriera de las gallinas...
Y el manager no corta ni pincha? Estas negociaciones a préstamo deberían ser descartadas de plano.
Flaco, no somos vidriera de nadie. Necesitamos un cinco y no tenemos plata para comprarlo. Entonces solicitamos un préstamo.
No sé si te enteraste, pero los préstamos también se hacen con una opción de compra, si eso es lo que tanto te preocupa.
No hay pija que les venga bien.

Yo respeto tu pensamiento, pero no puedo estar de acuerdo por varias razones:

1- No necesitamos un cinco titular sino un suplente.

2- Por más opción de compra que nos pusieran; Independiente no podría pagarla y las gallinas no nos van a regalar nada. Ya viste que ni a Piovi pudimos traer. Seríamos una vidriera gratis.

3- Disiento en que no tengamos un cinco suplente en inferiores- Tenemos al Pitbull Pacchini que ya va pidiendo pista y no podemos taparlo con un juvenil de un club rival.

4- Ya nos embocaron con Barbosa, creo que es suficiente para seguir cometiendo errores similares.

5- Historicamente el Rojo se nutría de clubes de menor jerarquía y nos iba muy bien.
Les ahorro el discurso del precámbrico con la lista de nombres; pero les comento que don Pedro Iso se cansaba de decir que Independiente no traía a nadie si no vendía y que no traía a préstamo porque el Rojo era demsiado grande para ser vidriera de otros.
Las cosas bien hechas no pasan de moda. Hace tiempo que perdimos el rumbo que nos llevó a ganar todo.

6- Si el dt insiste en traer a alguien a préstamo que busque en la B, ahí está Facundo Mater de Chicago, que te juega de ocho o de doble cinco, o Martín Garay de Estudiantes de Caseros. Esas si son opciones económicas y accesibles anuestra situación económica actual.
No hay que negociar con gallinas ni bosteros, porque siempre vamos a salir perjudicados.
Sábado 26/09/2020, 17:16:01
8476 Posts - 251 Puntos
Si es préstamo con una opción de compra razonable va.
Sábado 26/09/2020, 21:05:06
887 Posts - 295 Puntos
No lo van a largar ni a palos a préstamo, yo no perdería tiempo ni en preguntar..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Sábado 26/09/2020, 21:54:39
2024 Posts - 207 Puntos
Escrito por rojoel18

No quiero nada a préstamo de ningún equipo del futbol argentino. Sería potenciarle a sus jugadores y que nos usen de vidriera.
Hoy por hoy no somos vidriera.
Sábado 26/09/2020, 21:55:28
2950 Posts - 270 Puntos
Escrito por aguero crack

RIVER solo quiere vender NO PRESTAR.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 27/09/2020, 11:31:05
4822 Posts - 732 Puntos
Que clase de jugadores quieren traer ?
un chico que no jugo nunca ?¡
deja pusineri ..... hasta ahora trajiste 3 incorporaciones
REFUERZOS .....NINGUNO
Lunes 28/09/2020, 14:22:56
732 Posts - 65 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Gonzalo89

Que bien Pusineri!

Quiere un 5 de River a préstamo.

Le hacemos de vidriera y tapamos a los nuestros.
Claro, porque en la cantera está lleno de 5 que pueden ser titulares!! Hace cuánto no sacamos un 5 como la gente: Bellocq, Vitale, Godoy, Calello, todos cracks!!

Dejá de joder, no hay 5 suplente y Pusineri busca una opción accesible, river suele sacar buenos jugadores. A river le sirve para que tenga rodaje y a Independiente para tener un 5 suplente del perro Romero.

Las boludeces que hay que leer!!

Los hinchas son cada vez más pelotudos, bah, el ser humano, menos sentido de la realidad!!!

Que no tapen a los pibes!!!! qué píbes??? No hay nadie capo!

Que no seamos vidriera de river!!! River es una vidriera en sí misma, el mejor equipo de América en los últimos 5 años. SI lo mandan acá es para que tenga rodaje, a nosotros no nos mira nadie.

En qué se convirtió el ser humano?? A algunos no les quedan ni dos neuronas!
Seguís sin comprender.
A vos 2+2 te da 3.

Godoy y Calello son más que Sosa.
Por qué no probar a Pacchini ?

Estamos en una crisis mundial, el club endeudado en millones de dólares, nuestros ingresos son en pesos, el torneo no se sabe cuando empieza, pero los termos quieren un 5 suplente.

No tiene que venir nadie.

Martes 29/09/2020, 06:55:37
7177 Posts - 496 Puntos
Es muy buen jugador Sosa, no lo vi en river porque casi no jugó, pero sí en el sub 20 y es muy buen jugador, de esos 5 altos y elegantes, que recupera y es prolijo para armar juego, jugó un partido de central también y cumplió, aunque viniera a préstamo yo lo traigo, no tenemos recambio para el perro, de hecho par ami jueg más que Romero.