Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/09/2020, 20:40:54
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por [email protected]

Increíble que Independiente no haya comprado el %20 restante a San Telmo en 2018 o mitad de 2017 cuando había guita y el jugador ya había demostrado con creces que era un gran jugador, sobre todo porque en aquel entonces disponíamos de bastante dinero.
Por 400 o 500 mil dólares San Telmo agarraba, ahora no lo sueltan ni en pedo, saben que si se vende les queda 1 palo verde aproximadamente, como siempre la dirigencia durmiendo la siesta.
Que fácil con el diario del lunes. Que salame qie es el hincha.
A mitad del 2017 ni siquiera era titular, alternaba con bigotito hasta que le dió el dopping, quién va a pagar algo que ni saben si iba a rendir. Y desp tuvo ese segundo semestre magistral. Después de salir campeones no había chance de que san telmo acceda. No son pelotudos.

OT: coincido con uno mas arriba, en esta situación x 5 lo largo pero para mi vale mas que eso.
Domingo 27/09/2020, 21:27:01
1 Posts - 0 Puntos
Buenas ....nuevo en el foro desde Mendoza....en mi opinión 5 palos por franco es poco ...si tenemos una linda temporada le sacamos 7 el año q viene. Q no se vaya!!!!
Domingo 27/09/2020, 22:20:13
21895 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Cirotodorojo

Buenas ....nuevo en el foro desde Mendoza....en mi opinión 5 palos por franco es poco ...si tenemos una linda temporada le sacamos 7 el año q viene. Q no se vaya!!!!
Bienvenido al Foro.

PD. Más vale pájaro en mano que 100 volando decía mi abuela.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 27/09/2020, 23:12:42
3960 Posts - 957 Puntos
Una pena venderlo por un valor tan bajo, pero es un jugador que no tiene pasaporte comunitario y no le da la categoria para ocupar cupo en Europa, eso deja un mercado mucho más acotado para colocarlo. Igualmente no entiendo porque no lo venden a USA, que se están yendo todos para esos pagos. Yo creo que Franco en esa liga la rompe.

Respecto a venderlo o no, Franco es un pibe que viene de una familia muy humilde y se hizo bien de abajo, yo creo que si hay una oferta seria y no lo venden, va a ser perjudicial para todos, sobre todo en un contexto como el que se nos viene para el año próximo, con un plantel medio pelo y un monton de deudas.
Domingo 27/09/2020, 23:13:59
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Quiero decir que mi opinión es que su ponen hasta 4 palos Euros netos (si esto es verdad) yo les doy el OK...Pero les vendo el 90% del pase y me quedo con el 10% de su ficha.
No podes porque tenemos el 80%..el 20 es de San Telmo o Barracas
Lunes 28/09/2020, 10:00:45
21895 Posts - 2851 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Quiero decir que mi opinión es que su ponen hasta 4 palos Euros netos (si esto es verdad) yo les doy el OK...Pero les vendo el 90% del pase y me quedo con el 10% de su ficha.
No podes porque tenemos el 80%..el 20 es de San Telmo o Barracas
Porque no ?
Al fin y al cabo sólo habría que negociar con San Telmo el tema de los porcentajes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 28/09/2020, 10:01:51
21895 Posts - 2851 Puntos
Igual Yoyo Maldonafo dijo que es intransferible...

Pd. Asi que mañana lo venden...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 28/09/2020, 10:54:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Por vasta experiencia, ya sabemos que tenemos que vender a Franco ahora sí o sí. O sea, si no vendemos a Franco lo mas probable es que: a) baje muchisimo su motivacion y rendimiento y en un año valga la mitad, b) en 2022 se vaya sin dejar un peso al club.

Si los croatas no se estiran a 5 palos, entonces deberiamos intentar quedarnos con un % de una futura venta e incluir clausulas por reventa en el corto plazo: o sea, si a Franco lo vuelven a vender por mas plata dentro de 18 meses, entonces pedir un %

Lunes 28/09/2020, 11:08:07
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Igual Yoyo Maldonafo dijo que es intransferible...

Pd. Asi que mañana lo venden...
Lunes 28/09/2020, 13:09:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Lamentablemente si llegan a los 5 palos hay que venderlo. ojala nos quedemos con un 10 % de una futura venta que van a ser como millón y medio más.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??