Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2020, 19:52:32
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por danfish

Mañana Moyano se pone túnica y turbante, toca timbre en la chancheria y se trae a Marcone y que le cobren a magoya..
si no viene marcone me hago monge budista,ay marcone veni....veni.... pero vayanse a defecar....quien mongo es marcone ? pastoriza raymondo,galvan? no anduvo en un equipo que salio campeon....lo garparon los bostas 8 palos y bueno.... que se la morfen ..... ha y mi nietito es hincha del rojo ¿ no puede como marcone pretender jugar en el rojo? digo...no se.....
Estais muy negativo man !!! El tema es y fue adonde carajo hay un 5 clasico que sea posible traer ? ... not Mr. Marcone.
Dale Rojo
Domingo 04/10/2020, 12:36:34
6586 Posts - 1178 Puntos
Por no traer a Marcone por mostrar la pinchilita de plastico de la SOBERBIA Hoyan trajo a Benavidez en 2,6 millones de dolares y al muerto del chileno silva con un contrato de 1 millon de dolares anual
Con esa plata traimos a Marcone y hoy el panorama seria otro
Desde aquel tiempo que renegamos con Domigo y el torito ,,,dos 5 del monton y no pudimos entender que ese era el lugar a reforzar ... asi seguimos sin entendelo
Domingo 04/10/2020, 20:16:35
2745 Posts - 1740 Puntos
ojala algún venga , espero no sea tarde .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 04/10/2020, 21:39:54
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por metal_marce

yo lo dejaría a benavidez y que hagan un doble 5 con romero
Benavidez tiene mostrar ya , hay que esperarlo .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 04/10/2020, 22:06:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por lucacba

Por no traer a Marcone por mostrar la pinchilita de plastico de la SOBERBIA Hoyan trajo a Benavidez en 2,6 millones de dolares y al muerto del chileno silva con un contrato de 1 millon de dolares anual
Con esa plata traimos a Marcone y hoy el panorama seria otro
Desde aquel tiempo que renegamos con Domigo y el torito ,,,dos 5 del monton y no pudimos entender que ese era el lugar a reforzar ... asi seguimos sin entendelo

Pero deja de hablar estupideces loro. Ruso nos pedia 6 palos verdes ... a los mexicanos les hicieron precio(5 palos) porque no lo querian venden en Argentina.,, y menos a nosotros.

A marcone el primero en bajarle el pulgar fue Almiron(ahi costaba 1 palito). El unico DT que lo pidió fue Milito y ya era tarde..
Lunes 05/10/2020, 01:01:36
7131 Posts - 1029 Puntos
Es desordenado Romero. A veces sale y no esta donde tiene que estar, por eso Pusineri pidió otro 5, porque sin uno con más orden y recuperación no puede jugar. Esperemos que Benavidez demuestre que puede consolidarse y ganarse un lugar entre los 11, yo creo que con Romero puede jugar.