Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2021, 13:02:58
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Acaban de contar que el contrato que la dirigencia le firmó a Bustos en septiembre, en el cual le aumentaban el sueldo, la dirigencia no se lo pagó nunca hasta el momento y que Maldonado dijo que no se lo van a pagar. Yo no lo puedo creer. Bah, sí lo puedo creer, pero es algo que incluso está por encima de la media de la vergüenza que están haciendo en el club.
Increíble y vergonzoso. Los tienen que matar en las redes. No podes sacarte la foto, decirle que le vas a pagar mas, hacerle firmar el contrato y ahora decirle que no.
Una vergüenza.
Martes 26/01/2021, 13:05:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por go let it out

Acaban de contar que el contrato que la dirigencia le firmó a Bustos en septiembre, en el cual le aumentaban el sueldo, la dirigencia no se lo pagó nunca hasta el momento y que Maldonado dijo que no se lo van a pagar. Yo no lo puedo creer. Bah, sí lo puedo creer, pero es algo que incluso está por encima de la media de la vergüenza que están haciendo en el club.
Increíble y vergonzoso. Los tienen que matar en las redes. No podes sacarte la foto, decirle que le vas a pagar mas, hacerle firmar el contrato y ahora decirle que no.
Una vergüenza.
Si eso llega a ser cierto (no dudo de la palabra de los hinchas sino del periodismo en general), yo, siendo Bustos, me voy a la mierda sin dudarlo.
Martes 26/01/2021, 13:09:57
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por go let it out

Acaban de contar que el contrato que la dirigencia le firmó a Bustos en septiembre, en el cual le aumentaban el sueldo, la dirigencia no se lo pagó nunca hasta el momento y que Maldonado dijo que no se lo van a pagar. Yo no lo puedo creer. Bah, sí lo puedo creer, pero es algo que incluso está por encima de la media de la vergüenza que están haciendo en el club.
Increíble y vergonzoso. Los tienen que matar en las redes. No podes sacarte la foto, decirle que le vas a pagar mas, hacerle firmar el contrato y ahora decirle que no.
Una vergüenza.
Si eso llega a ser cierto (no dudo de la palabra de los hinchas sino del periodismo en general), yo, siendo Bustos, me voy a la mierda sin dudarlo.
Si, supuestamente al contrato se lo firmó Pablito y el puma.. Y ahora como estos dos se escondieron, Maldonado dice que nunca firmó ese contrato(lo cual es cierto) pero no quita que seamos un circo.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 27/01/2021, 16:06:37
228 Posts - 51 Puntos
No leí nada mas q el título. X lo q sólo voy a decir: " Boca chupame bien la pija"