Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 00:53:42
Cecchini?
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5235
    Vistas
228 Posts - 51 Puntos
Ante la imposibilidad de traer al ex marido de Susana (?) (Corcho Rodriguez) y todavía preguntándose: "Alguien recuerda como carajo jugaba ese tal Remedi?", los dirigentes de Independiente se contactaron con el manager Leo Rodriguez, del también ex Banfield, Emanuel Cecchini, quien después de préstamos en León de México y Seattle Sounders (tiembla Bayer Munich), llegó a destacarse 5 partidos en el temerario Unión de Santa Fé.

No, ahora hablando en serio. Este pibe (24 años) decayó muchísimo desp de salir del taladro, pero ahí recuerdo bien que la rompía y la rompía posta. Si JC lo levanta es un muy buen jugador y yo le tengo una fé bárbara. Vendría libre del Málaga... 
Jueves 28/01/2021, 01:31:39
205 Posts - 33 Puntos
Lo dije en otro post, lo vi jugar desde chico (es de un pueblo de aca a 14 kilómetros de donde vivo) no es ninguna maravilla y encima viene en declive. Yo traigo a Jalil Elias.
Jueves 28/01/2021, 03:55:11
2497 Posts - 687 Puntos
y cuanto pone para jugar en el rojo? o encima hay que pagarle?
Jueves 28/01/2021, 07:40:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por vicio ROJO

Ante la imposibilidad de traer al ex marido de Susana (?) (Corcho Rodriguez) y todavía preguntándose: "Alguien recuerda como carajo jugaba ese tal Remedi?", los dirigentes de Independiente se contactaron con el manager Leo Rodriguez, del también ex Banfield, Emanuel Cecchini, quien después de préstamos en León de México y Seattle Sounders (tiembla Bayer Munich), llegó a destacarse 5 partidos en el temerario Unión de Santa Fé.

No, ahora hablando en serio. Este pibe (24 años) decayó muchísimo desp de salir del taladro, pero ahí recuerdo bien que la rompía y la rompía posta. Si JC lo levanta es un muy buen jugador y yo le tengo una fé bárbara. Vendría libre del Málaga...
Están en busqueda de una colección de AMEBAS , para el futuro "MUSEO DEL DESAHUCIADO"...

...TODOS MEDIOCRES QUE "DESFILARON DANDO PENA EN EQUIPOS INJUNABLES" !!!
...
Jueves 28/01/2021, 09:15:40
4718 Posts - 572 Puntos
Tuvimos un medio campo con Zapata, Trejo y Fredes- Cualquier otro es gestión superadora-
Jueves 28/01/2021, 09:37:56
491 Posts - 47 Puntos
Falcioni pide jugadores de experiencia y quieren traer a un jugador a recuperar , dejate de joder. Para eso tráelo a domingo.
Jueves 28/01/2021, 09:47:50
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Falcioni pide jugadores de experiencia y quieren traer a un jugador a recuperar , dejate de joder. Para eso tráelo a domingo.
NO BUSQUEN MAS DOMINGO O EL TORITO, BASTA DE PERDER EL TIEMPO CON TIPOS QUE SE ARRASTRAN POR LA CANCHA EJ ROA BARBOZA Y EL FANTASTICO HERNANDEZ
Jueves 28/01/2021, 10:03:03
504 Posts - 145 Puntos
Seguro va a defensa y la rompe
Jueves 28/01/2021, 10:46:59
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por bocha_cipo

Falcioni pide jugadores de experiencia y quieren traer a un jugador a recuperar , dejate de joder. Para eso tráelo a domingo.
NO BUSQUEN MAS DOMINGO O EL TORITO, BASTA DE PERDER EL TIEMPO CON TIPOS QUE SE ARRASTRAN POR LA CANCHA EJ ROA BARBOZA Y EL FANTASTICO HERNANDEZ
Osea que para vos Torito y Domingo se arrastraban cuando estuvieron....?
Mmmm, claro.....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 28/01/2021, 11:39:11
727 Posts - 120 Puntos
Son unos hijos de puta... nunca ni por asomo nombran a alguno que sea aceptable, ni siquiera crack, ACEPTABLE que juegue que no haya sido suplente durante años, no quieren ir a buscar en el ascenso pero se fijan en un jugador que no lo ponen ni en Unión, UNIÓN
Jueves 28/01/2021, 11:48:01
990 Posts - 147 Puntos
aparte creoooo que viene libre
Jueves 28/01/2021, 12:34:51
228 Posts - 51 Puntos
A mi si vuelve al nivel d Banfield con Falcioni, me gusta mucho. Ahora recordando el partido q Alan Soñora jugó contra River al lado del perrito Romero, yo al pendejo no lo saco NI EN PEDO. Si viene libre con un suelde razonable, (a priori) como segunda opción, bienvenido y dsp se ve.
Jueves 28/01/2021, 12:49:08
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por vicio ROJO

Ante la imposibilidad de traer al ex marido de Susana (?) (Corcho Rodriguez) y todavía preguntándose: "Alguien recuerda como carajo jugaba ese tal Remedi?", los dirigentes de Independiente se contactaron con el manager Leo Rodriguez, del también ex Banfield, Emanuel Cecchini, quien después de préstamos en León de México y Seattle Sounders (tiembla Bayer Munich), llegó a destacarse 5 partidos en el temerario Unión de Santa Fé.

No, ahora hablando en serio. Este pibe (24 años) decayó muchísimo desp de salir del taladro, pero ahí recuerdo bien que la rompía y la rompía posta. Si JC lo levanta es un muy buen jugador y yo le tengo una fé bárbara. Vendría libre del Málaga...
Coincido con tu comentario, yo tambien le tengo fe.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]