Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2021, 14:36:29
Vender a Barboza es un error
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7700
    Vistas
1003 Posts - 360 Puntos
Lo pagamos más de 3 millones. 
Ahora por la mitad de esa plata vamos a perder los derechos federativos. De que nos sirve conservar el 37% que nos queda si no lo podemos usar?? 
Ponele que nos quede con suerte un millón y medio. Que jugador traes por esa plata?? A nadie. 
Es un jugador recuperable y joven. 
Es un puesto donde no hay reemplazo. 
Es el jugador más alto del plantel y justamente una de las preocupaciones del nuevo dt es la baja estatura del plantel. 
No es un crack, pero tampoco nos sobra nada. 
Otra negociación de mierda se esta dirigencia...
Viernes 29/01/2021, 15:13:03
1177 Posts - 183 Puntos
Lo pagamos...? Jajajjaja lo pago el alquiler del estadio, sino seguiríamos sin darle un mango a Rivar.....
Mas que nada la venta la veo como para desprenderse de un contrato alto...

Ahora lo que no me cierra es la ¿decisión? del jugador. Es un salto en su carrera pasar del Rojo al futbol Paraguayo...?
Si puede ser que ahi cobre su sueldo al dia, juegan copas todos los años. Pero debe ser mas divertido jugar hasta en el ascenso Argentino...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 29/01/2021, 15:25:30
1195 Posts - 159 Puntos
Entiendo perfectamente al autor del post, pero el tema Barboza nació mal parido y hay que cortarlo de una vez. Opino lo mismo, es un jugador que podemos recuperar, más con Falcioni y Monzón, pero la gran mayoría de hinchas piensan que es irrecuperable.

En fin, espero que en el futuro no nos arrepintamos tanto.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 29/01/2021, 15:25:35
10189 Posts - 2054 Puntos
Para mi Barboza es un jugador horrible e irrecuperable.
Futbolísticamente no dudaria en darle salida.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 29/01/2021, 15:30:13
6481 Posts - 1982 Puntos
Babosa no sirve.

Le pesa horrores la camiseta de un club grande.

Es un infradotado mental, se planchó el pelito antes de un clásico y le dio alergia. Se hizo echar contra rivar porque "se olvidó que tenía amarilla".

NO SIRVE. Hay que sacarnoslo de encima por dos mangos. Chau.
Viernes 29/01/2021, 15:35:15
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por PabliCAI

Lo pagamos...? Jajajjaja lo pago el alquiler del estadio, sino seguiríamos sin darle un mango a Rivar.....
Mas que nada la venta la veo como para desprenderse de un contrato alto...

Ahora lo que no me cierra es la ¿decisión? del jugador. Es un salto en su carrera pasar del Rojo al futbol Paraguayo...?
Si puede ser que ahi cobre su sueldo al dia, juegan copas todos los años. Pero debe ser mas divertido jugar hasta en el ascenso Argentino...!!
Lo que yo no entiendo es que a principio de año se dijo que no fue a España porque le ofrecían menor sueldo que acá.
Y ahora elige Paraguay?

Por el lado futbolístico, mejor que se vaya y más aún si Falcioni lo piensa jugar con tres centrales.
Viernes 29/01/2021, 15:37:08
1225 Posts - 423 Puntos
Pasa q con que lo reemplazamos,no podemos jugar con todos pibes,y dentro de todo,si lo venden es obvio q van a ir a buscar otro central,el campeonato pasado levanto bastante,tuvo esa semana q junto a franco cometieron varios errores y quedamos afuera de todo. Igual esta claro q le buscan salida mas q nada por el sueldo alto q tiene
Mi hija mi mundo
Viernes 29/01/2021, 15:47:06
8105 Posts - 2452 Puntos
[b] Escrito por andresd3680

Vender a Barboza es un error
[/b]
Vender a Barboza no es un error.
Comprarlo es el error.
Viernes 29/01/2021, 15:50:20
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por andresd3680

Lo pagamos más de 3 millones.
Ahora por la mitad de esa plata vamos a perder los derechos federativos. De que nos sirve conservar el 37% que nos queda si no lo podemos usar??
Ponele que nos quede con suerte un millón y medio. Que jugador traes por esa plata?? A nadie.
Es un jugador recuperable y joven.
Es un puesto donde no hay reemplazo.
Es el jugador más alto del plantel y justamente una de las preocupaciones del nuevo dt es la baja estatura del plantel.
No es un crack, pero tampoco nos sobra nada.
Otra negociación de mierda se esta dirigencia...
Estoy de acuerdo con tu comentario, siempre sostuve que solo se debe vender, cuando tenes dos jugadores para un mismo puesto, NUNCA cuando solo tenes a uno solo.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 29/01/2021, 15:57:30
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por andresd3680

Lo pagamos más de 3 millones.
Ahora por la mitad de esa plata vamos a perder los derechos federativos. De que nos sirve conservar el 37% que nos queda si no lo podemos usar??
Ponele que nos quede con suerte un millón y medio. Que jugador traes por esa plata?? A nadie.
Es un jugador recuperable y joven.
Es un puesto donde no hay reemplazo.
Es el jugador más alto del plantel y justamente una de las preocupaciones del nuevo dt es la baja estatura del plantel.
No es un crack, pero tampoco nos sobra nada.
Otra negociación de mierda se esta dirigencia...
Estoy de acuerdo con tu comentario, siempre sostuve que solo se debe vender, cuando tenes dos jugadores para un mismo puesto, NUNCA cuando solo tenes a uno solo.

¿Y que haces cuando ese jugador te hace jugar con 10 o hace que el rival juegue con 12 por las cagadas que se manda?
Viernes 29/01/2021, 16:00:28
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por andresd3680

Lo pagamos más de 3 millones.
Ahora por la mitad de esa plata vamos a perder los derechos federativos. De que nos sirve conservar el 37% que nos queda si no lo podemos usar??
Ponele que nos quede con suerte un millón y medio. Que jugador traes por esa plata?? A nadie.
Es un jugador recuperable y joven.
Es un puesto donde no hay reemplazo.
Es el jugador más alto del plantel y justamente una de las preocupaciones del nuevo dt es la baja estatura del plantel.
No es un crack, pero tampoco nos sobra nada.
Otra negociación de mierda se esta dirigencia...
Barboza no es jugador de equipo grande. Gallardo lo puso 4 partidos en River y lo mando a darle agua a los titulares.
Viernes 29/01/2021, 16:03:26
1225 Posts - 423 Puntos
Mi hija mi mundo
Viernes 29/01/2021, 16:22:22
9095 Posts - 306 Puntos
El error es haberlo traído. Tenemos que salir a festejar si sacamos al menos la mitad de lo que pusimos.